• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien a despertado a algúnos de los 72 demonios del Goetia?

podrías culturizar el foro un poco con respecto al tema, no tenia ni ide de todo esto :mmm: me parece sumamente interesante... para el resto de pelotas se van de report por que están en paranormal.
 
podrías culturizar el foro un poco con respecto al tema, no tenia ni ide de todo esto :mmm: me parece sumamente interesante... para el resto de pelotas se van de report por que están en paranormal.

me sumo al pajaron qlio este. Con la unica obiedad que si parti con weas canutas y un enfoque de amor, humildad y respeto al projimo te vay de funa por wn y fome.

ojala que si resulta la wea , se vengan sus sellos y circulos qlios satanico en la casa de algun antroniano con cerros de wns muertos por sacrificios y quedemos con fama de sectistas
 
Última edición:
me sumo al pajaron qlio este. Con la unica obiedad que si parti con weas canutas y un enfoque de amor, humildad y respeto al projimo te vay de funa por wn y fome.

ojala que si resulta la wea , se vengan sus sellos y circulos qlios satanico en la casa de algun antroniano con cerros de wns muertos por sacrificios y quedemos con fama de sectistas
saliste de tu tumba muerto culiao! esperando mas info, seria gracioso que algún antroamigo hiciera algo con sus sellos y weas :awesome:
 
Antes de invocarlos debes tener presente que se enojaran mucho y debes tener una muy buena excusa para disculparte por haberlos despertado

Chicos este tema es muy real y esta detallado muy bien a lo largo de la historia de la humanidad, esos mismos seres venidos del cielo, los angeles caidos que se lee en la biblia

Illuminatis chicos de eso se trata todo, ellos son los responsables para pervertir este mundo, convertirnos en animales y borrar todo signo de espiritualidad y amor en nosotros para traer al anticristo a nosotros pero eso no pasara en mucho tiempo quizas nuestros nietos o bisnietos lo sufran

Djinn, angeles caidos, demonios, etc etc etc son lo mismo extraterrestres
Y estos mismos son convocados por cierta gente habitualmente
Si ustedes viajan hacia el medio oriente y preguntan por los djinns a cualquier persona estas le hablaran de ellos ya que es parte de su cultura los mismos genios azules que salen de la lampara y cumplen los deseos son demonios pero hay requisitos y cosas que habra que entregarlw a cambio
Porque creen que en arabia saudita estan llenos de dinero??? De hecho su ciudad esta llena de arquitectura simbolica por asi decirlo no son edificios comunes y tendrian todo su significado para manejar energias asi tal cual lo hacen las esfingues, piramides, casas religiosas de distintas religiones, hasta incluso torres como lo hacian las torres gemelas y lo hace actualmente torres como la de paris o el costanera incluso

Les recomiendo ver un documental llamado "la llegada" o the arrivals, del anticristo ahi habla de todo esto
 
Los quiero invocar por que durante generaciones nadie a tenido los cocos para hacerlo y si lo han hecho lo han hecho 10 brotheritos juntos y ni les a resultado, son 72 demonios que supuestamente sello el rey Salomón sello en vacijas para que no anduvieran sueltos desatando el libertinaje y las pasiones en sodoma y gomorra, bueno no se si sera tan así. Pero amo me salta la duda de experimentar, quería la palabra de alguien mas entendido pero parese que estoy posteando puras seas nomas

Bueno los demonios se llaman connun sello para sellar la energía allí, es un símbolo cada uno de los 72 demonios tiene su simbolo, estos vendrían siendo como un circuito para que un aparato eléctrico haga su pega tiene que tener un circuito por donde se mueva la energía sinno dejaria la cola

El mafuba?
 
te pones de nick ANGELITO DE DIOS pero quieres inbocar demonios?
bipolar conchetumare no te lei
naa mentira, podrias explicar el tema mejor, yo no tengo mucho conocimiento
 
no se si contestarte en serio, pero tienes idea de lo que pretendes hacer ?
que te motiva sistercito?

saludos
 
16363141.gif
 
Y cuando los despertamos ???

Toy mas aburrido

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
No se por que me tinca que Angelitodedios=calso.
Entiendo que los clones están prohibidos... o los wnes estan tan aburridos que se autoexilian de portalnet en masa?
 
Tu tincada es mala, más tu intuición no.
se puede hacer comprobando la ip ciertamente me da flojera. lo que te puedo decir que es autodenominado avatar y alucina. el exceso de morbo le hace ver cosas que no 'las' son. Por mi lo asemejo al caballero de la mancha, también conocido como el curioso Don QUijote de la mancha guillotina jajaja sl2s bless

Ve a chuparle la verga al isp por que mi IP a no ser que yo quiera mostrarla no la sabrás xD
 
Volver
Arriba