• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien acomprado al extranjero y se lo envien por fedex?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
no entiendo esta emprsa y lo que he leido es que al llegar a aduana los wns te retienen el paquete y te pu een cobrar mas a me is que tu hagas unos tramites, es verdad?

Alguien cacha FedEx FIMS MailView?, me gustaria mas adelante comprar algo pero tengo miedo a que esta empresa en aduana me quiera cobrar mas o algo como eso

Experiencias?:orejon:[DOUBLEPOST=1436723938,1436712022][/DOUBLEPOST]nadie
 
anday lloriqueando como una vil maraca por 2 lucas y vay a comprar afuera y traer por fedex po chancho culiao aweonao, andate del foro lacra culia
 
Te siw tes bien?

_-------------

Todas las empresas de ese tipo declaran las encomiendas y debes pagar todos los impuestos habidos y por haber.

This.
Compré un libro y al llegar, me llamaron de Fedex informándome que mi pedido ya estaba en chile. Me pidieron confirmar mi dirección y me dijeron que al recibir mi encargo debía pagar alrededor de 37 lucas por concepto de impuestos, costos de internación y no se que wea más.
Para ser mas específico, lo que te cobran por el envío a través de Fedex es algo así como el 20%, para que lo tengas considerado dentro de la inversión total que harás.
Lo que sí, es recomendable que guardes bien el número de pedido, porque estos tipos son medios leones para hallar las direcciones y, si no estás o no la encuentran, simplemente dejan el libro guardado en "bodega" y no te lo mandan hasta que te das la lata de llamar (te atenderá una extranjera, en mi caso bien buena onda), dar tu numero de envío y volver a confirmar tu dirección. Lo bueno es que por lo general son menos de 15 días para que tu encargo esté en tus manos.
Saludos.



:camera:
 
Yo hace 1 año compré una docena de ampolletas LED de por Ebay .... era un poco mas grande que una caja de zapatos.

35 dias en llegar en la puerta de mi casa. Y 0 peso el envío.
 
Te van a hacer cagar en impuestos. Hace tiempo compre por ups una wea de 50 lucas mas menos , tuve que pagarles 80 lucas a los csm despues por concepto de aduana , internacion y cuanta mierda mas.
 
Evita fedex
Son como las weas y cobran por todo, trata que te llegue mejor por correos de chile se demora más pero no pagay niuna wea
 
la unica wea que me mandaron por fedex a chile fueron unos parches que compre por alibaba...ademas de pagar absolutamente todos los impuestos existentes, tuve que pasar a retirarlo despues de pagar...donde? en antofagasta en la oficina de turbus cargo...cuek
 
Volver
Arriba