• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha importado cosas de China?

cosima50

Bestia
Registrado
2015/01/08
Mensajes
2.937
Sexo
Hembra
con una amiga estabamos pensando en importar té desde China...
para nosotras y para vender
no en grandes cantidades al principio, solo queremos probar, tampoco tenemos mucha plata
¿alguna recomendación a tener en cuenta?
nos dijeron que compraramos a traves de alibaba y nos fijaramos mucho en las calificaciones que recibe cada empresa , para no ensartarnos con algun fraude...

que si traiamos las cosas con flete gratis se podian demorar hasta 2 meses , con flete pagado se demora menos...pero parece que con esta ultima opcion pagamos impuestos??????

que por menos de 500 dls no se pagarian impuestos...

entonces mis preguntas a la elite serian:
1. alguien ha importado té? si es para venderlo, hay que hacer algun tramite en el SAG?
2. que tipo de transporte conviene mas , gratuito o pagado? no solo en cuanto a $$$ sino en cuanto a que efectivamente lleguen las cosas
3. ¿les quedaron retenidas las cosas en la aduana? ¿las cosas que compraron pagaban impuesto de internamiento? etc etc etc

gracias :)
 
Desconozco si venden te para importar pero por lo menos lo que he comprado en aliexpress me ha llegado (camisetas y otros artículos)
Incluso a un amigo no le llegaron los productos y le devolvieron la plata.
Sobre el tema del flete, no es tanto lo que pagas de recargo y te llega en menos días. Al ser gratis es mínimo como 1 mes. Y también relativo. Un conocido compro con flete gratis y los productos le llegaron en 20 días

El tema va por comprar a los vendedores que tengan mayor valoración (o reputación y/o ventas) para evitar posibles problemas
 
consulta en el sag y asesorate del tipo de envasado al ser materil vegetal no entra con las mismas regulaciones que cualquier otra wea de aliexpres, lo de los impuestos se que hasta 35 u$ no paga sobre eso y segun el tipo de producto es la tasa arrancelaria. pero eso averigua envasado y tipo de certificaciones fotosanitarias que traiga.

como dije el sag es parte importante aqui para que no te sorprendas con que te tengan que incinerar el cargamento.
 
Aliexpress no alibaba

no mas de US$ 30 por envio para evitar aduanas

busca vendedores con buenas refenrecias

googlea
 
con una amiga estabamos pensando en importar té desde China...
para nosotras y para vender
no en grandes cantidades al principio, solo queremos probar, tampoco tenemos mucha plata
¿alguna recomendación a tener en cuenta?
nos dijeron que compraramos a traves de alibaba y nos fijaramos mucho en las calificaciones que recibe cada empresa , para no ensartarnos con algun fraude...

que si traiamos las cosas con flete gratis se podian demorar hasta 2 meses , con flete pagado se demora menos...pero parece que con esta ultima opcion pagamos impuestos??????

que por menos de 500 dls no se pagarian impuestos...

entonces mis preguntas a la elite serian:
1. alguien ha importado té? si es para venderlo, hay que hacer algun tramite en el SAG?
2. que tipo de transporte conviene mas , gratuito o pagado? no solo en cuanto a $$$ sino en cuanto a que efectivamente lleguen las cosas
3. ¿les quedaron retenidas las cosas en la aduana? ¿las cosas que compraron pagaban impuesto de internamiento? etc etc etc

gracias :)

No confíes en los chinos.
Si no tienes un agente que verifique el pedido allá, existe una gran posibilidad de que te caguen y que te manden quizás qué cosas.

Como persona natural, te va a salir más alegre el drama si tratas con una importadora que tenga tratos con chinos y que muevan containers regularmente hacia Chile. No trates directamente con chinos, porque siempre buscan como cagarte.
 
yo no compraría nada comestible a esa mierda de país. Trabajé con chinos, ellso saben :sisi:

pero audífonos si :buenaonda:
 
consulta en el sag y asesorate del tipo de envasado al ser materil vegetal no entra con las mismas regulaciones que cualquier otra wea de aliexpres, lo de los impuestos se que hasta 35 u$ no paga sobre eso y segun el tipo de producto es la tasa arrancelaria. pero eso averigua envasado y tipo de certificaciones fotosanitarias que traiga.

como dije el sag es parte importante aqui para que no te sorprendas con que te tengan que incinerar el cargamento.

buen punto....!!!
 
yo no compraría nada comestible a esa mierda de país. Trabajé con chinos, ellso saben :sisi:

pero audífonos si :buenaonda:

estamos evaluando lo del té porque si hay que meter al SAG...capaz que sea demasiado papeleo y pérdida de tiempo y plata...
la idea de los audífonos es buena... eso sí tendríamos que fijarnos bien en que no sean demasiado malos...el otro día compré unos en el metro a un tipo que los vendía a luca... claro, sacan de apuros... pero son de muy mala calidad (por luca no se puede pedir mucho mas tampoco , jajjjj)....

sabes de marcas de audífonos chinos que sean mas o menos decentes?
qué otras cosas se te ocurren que pueden ser fáciles de vender????
 
estamos evaluando lo del té porque si hay que meter al SAG...capaz que sea demasiado papeleo y pérdida de tiempo y plata...
la idea de los audífonos es buena... eso sí tendríamos que fijarnos bien en que no sean demasiado malos...el otro día compré unos en el metro a un tipo que los vendía a luca... claro, sacan de apuros... pero son de muy mala calidad (por luca no se puede pedir mucho mas tampoco , jajjjj)....

sabes de marcas de audífonos chinos que sean mas o menos decentes?
qué otras cosas se te ocurren que pueden ser fáciles de vender????
Pero querís que el cipadrito te haga la pega entera? Hueona floja mueve la raja y búscate una pega de verdad :cafe3:
 
estamos evaluando lo del té porque si hay que meter al SAG...capaz que sea demasiado papeleo y pérdida de tiempo y plata...
la idea de los audífonos es buena... eso sí tendríamos que fijarnos bien en que no sean demasiado malos...el otro día compré unos en el metro a un tipo que los vendía a luca... claro, sacan de apuros... pero son de muy mala calidad (por luca no se puede pedir mucho mas tampoco , jajjjj)....

sabes de marcas de audífonos chinos que sean mas o menos decentes?
qué otras cosas se te ocurren que pueden ser fáciles de vender????

xiaomi son muy buenos en relacion calidad/precio

yo me compré estos como a 2 lucas
http://www.ebay.com/itm/262393456274

excelentws, se demoraron como 2 meses en llegar eso si :lol2:
 
estamos evaluando lo del té porque si hay que meter al SAG...capaz que sea demasiado papeleo y pérdida de tiempo y plata...
la idea de los audífonos es buena... eso sí tendríamos que fijarnos bien en que no sean demasiado malos...el otro día compré unos en el metro a un tipo que los vendía a luca... claro, sacan de apuros... pero son de muy mala calidad (por luca no se puede pedir mucho mas tampoco , jajjjj)....

sabes de marcas de audífonos chinos que sean mas o menos decentes?
qué otras cosas se te ocurren que pueden ser fáciles de vender????


oiga, mi amor, me pegué una vuelta por los chinos del centro y está lleno de té y otros productos directo desde china, harta variedad y precio, asumiendo que ellos importan a grandes volúmenes. Segura que quiere seguir con eso?
Por qué no me da su wsp y lo conversamos con un cefecito :lib:
 
Podrías importar e-readers :sisi: aunque creo que cuestan de 60 dolares en adelante.
Lo que he cachado que no se vende mucho son las carcasas y pendrives de figuras...igual siendo mina es probable que te compren cualquier mierda que vendas.
 
Volver
Arriba