• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha probado esta consola de juegos china??

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...jxd-s7800b-16gb-android-quad-core-2gb-psp-_JM

consola-juegos-jxd-s7800b-16gb-android-quad-core-2gb-psp-21414-MLC20211599375_122014-O.jpg



Me están ofreciendo esa, se ve buena pero me gustaría saber si alguien la tiene y e cuente su experiencia.
saludos
 
lei consolador chino .... no se que wea me pasa hoy dia ...mucho pc :nonono:

y no la he probado , si la wea no es Sorny o Panhaponic o alguna wea conocida no la compro nicagando , como esas weas :monomeon: Waweii
 
lei consolador chino .... no se que wea me pasa hoy dia ...mucho pc :nonono:

y no la he probado , si la wea no es Sorny o Panhaponic o alguna wea conocida no la compro nicagando , como esas weas :monomeon: Waweii
jajajajajaj, parece que dijiera eso, es que yo quiero una cosnola donde jugar los juegos mame, no conozces alguna
 
jajajajajaj, parece que dijiera eso, es que yo quiero una cosnola donde jugar los juegos mame, no conozces alguna

no perro , pa los mame ando con el tarro chico nomas una wea donde me caben todos los mames que tengo ..como 20 gigas de weas ... puta que son buenos ...no he jugado ni la mitad creo yo ... o los :maestro: snes

no sabia que se podian meter en una psp o algo asi ... es cierto como se hace esa wea ???
 
el punto de comprarla en china es que llegando aca te pegan el palo

no necesariamente
si hablas con el vendedor puede facturarla por menos precio incluso colocando que es refaccionada
lo unico q incluso le puedes decir que no envie la caja

pasa por aduana soplada compadrito :up:
 
no necesariamente
si hablas con el vendedor puede facturarla por menos precio incluso colocando que es refaccionada
lo unico q incluso le puedes decir que no envie la caja

pasa por aduana soplada compadrito :up:
si lo he hecho, y aveces pasa piola pero a veces no, y no se si mi bolsillo esta dispuesto a correr ese riesgo
 
si lo he hecho, y aveces pasa piola pero a veces no, y no se si mi bolsillo esta dispuesto a correr ese riesgo


dele no más hermanito, llevo más de dos años comprando en china y nunca me han cobrado nada de aduana, excepto una vez que pedí por :monomeon: DHL, me hicieron cagar a impuestos
 
dele no más hermanito, llevo más de dos años comprando en china y nunca me han cobrado nada de aduana, excepto una vez que pedí por :monomeon: DHL, me hicieron cagar a impuestos
no si yo tb el punto es que lo quiero como regalo y si lo compro tendria que ser enviado por dhl o fedex y ahi me pegan el palo, por que no puedo esperar 40 dias por correo postal.
igual estoy hablando con la china ahora mismo vamos a ver que me dice
 
no vale la pena.

mejor tener un emulador en androeeeeeee y contar con un "yoistin" externo del tipo i-pega.

jugar a discrecion
 
ignoro si este tipo de consolas:

a.- /lo mas importante/ pueda correr juegos de mame sin tener que hacer tanta mariguanza de hacker/gordo tetón sin vida

b.- llame la atencion a los amifos de lo ajeno ya sea en el metro o en la cromi o en la calle

que piensan ustedes, mi gente bella?

por quer al menos la solucion del i-pega funka la raja en caso de estar en lugares resguardados (buses, avion, hechando la cagaita en el ñoba de la casa) pero lo encuentro muy riesgoso si lo quieres pa jugar en la calle, pa matar el rato mientras pasa el metro o la cromi.

eso.[DOUBLEPOST=1435930216,1435929930][/DOUBLEPOST]
es que creí que se comía. como dijiste si alguien la habia probado pues...
:tomata:
 
Volver
Arriba