• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien me puede decir que tipo de maquina es esta? (Remueve publicidad)

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Antronianos

Alguien me puede decir que tipo de maquina es la que se ve en la siguiente imagen? y de paso, que empresas prestan este servicio.


cb3c89__HM40742ss.jpg
 
Hidrolavadora, hijo mio y las puedes encontrar en diversas marcas...
 
es una maquina que funciona a base de grasa de carreta ... para generar aire a alta presion
 
Hidrolavadora de alta presión, puedes comprar una no son caras

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Que webean con la grasa de carreta :nonono: ......no se dan cuenta que esa máquina trabaja a presión mediante bombonas de Tolueno gran reserva :lol2: ..............
 
Hidrolavador los weones paos.

Es una maquina que se le aplica un solucion de cuarzo que dependiendo de lo que se quiera eliminar es el grosor de este y se aplica con una cantidad de agua y un gas a presion.
 
Última edición:
Antronianos
Alguien me puede decir que tipo de maquina es la que se ve en la siguiente imagen? y de paso, que empresas prestan este servicio.
Hidrolavadora de alta presión, pero a veces requiere de agentes removedores.
Además requiere de una etapa de limpieza porque todo lo que se desprende se deberá retirar.
Ojo que hay unas que son airless e incluso waterless, otras que son dustless, etc. depende del medio abrasivo.
Si vas a remover pintura, deberás fijarla con algún producto que evite que la pintura con plomo se pulverice, lo mismo para el asbesto.
Los residuos siguen el mismo protocolo de materiales peligrosos.

Empresas de éstas hay, pero hacen contratos con municipalidades.
Dependiendo de la escala te podría nombrar algunas, pero no sé si recomendar.
Por ejemplo, si es hidrolavadora, operan junto a una camioneta que va con una manguera hacia un estanque ibc,
y cobran los operarios, el conductor y el administrador del contrato.

Hay productos que remueven graffiti, otros que sacan papeles.
Por eso, depende del tamaño o escala de lo que vas a remover.
 
Volver
Arriba