• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que cache de impresoras 3d

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Cabres tengo 800 lucas para comprarme una impresora 3d y un escaner 3d para negocios. Mi idea es trabajar desde mi casa (de mis viejos realmente) haciendo lo que me pidan con la impresora. Aunque no tengo idea como funciona y nunca he operado una, estoy viendo videos de youtube y buscando paginas para orientarme. Aun así no hay mucha información y solo encuentro cosas generales.

Tengo de momento vistas 2 opciones:
1.- Impresora + escaner 3d


Impresora; $349.990
Scaner 3d; $349.990 - Me sobrarían 100 mil para materia prima
Igual no cacho como será el modelo de la impresora, se ve ahí no mas. Tiene un area de impresión de 20x20x18 cm y me alcanza para un escaner.

2.- Impresora un poco mejor
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-447083664-remate-impresoras-3d-prusa-i4-maxima-precision-sd-_JM
$570.000; area de impresion de 21x21x19. 1 cm mas que la anterior no me alcanza para el escaner

De momento esas son mis alternativas, aunque solamente me guié por la info que ponen los vendedores. Mi pregunta, en que fijarme para comprar una impresora 3d? Cuales son las marcas bacanes? Alcanzará con impresiones de 20x20x20 o es muy chico? Que diferencia hay entre las materias primas y cual es la mejor para imprimir?
 
:laugh:. No es rentable, una impresora 3d de ese precio tarda todo un dia en hacer una moneda. Con 800 lucas mm comprate un plotter, puede que ganes algo de dinero.
 
:laugh:. No es rentable, una impresora 3d de ese precio tarda todo un dia en hacer una moneda. Con 800 lucas mm comprate un plotter, puede que ganes algo de dinero.
40-100 mm por segundo
 
dedicate a escanear armas parte por parte, y las copiay en una CNC

supongo que se podra
 
Creo que la impresora 3D ,todavía es un juguete caro, no le veo mayor utilidad que imprimir frivolidades. Aunque puede que esté equivocado, no veo mercado en tu negocio ,no conozco nadie que solicite impresiones 3D, trabajo en un colegio y aqui hay 3 de esas , apenas las ocupan y para hacer puras estupideces, sumado a que si la cosa a imprimir es grande o elaborada ,la tienen que dejar trabajando de un día para otro. Lo otro es que los insumos no son baratos.

Como dijeron mas arriba ,con un plotter puedes generar mas lucas ,ya hay sistemas continuos de tinta para plotter y siempre va a haber pega de posters, pendones y publicidad , impresion de adhesivos y esas cosas.

Cosa tuya en todo caso ,pero si tienes esas lucas no las pierdas en un juguete que quedará al tiempo obsoleto y botado en un rincón acumulando polvo.
 
Creo que la impresora 3D ,todavía es un juguete caro, no le veo mayor utilidad que imprimir frivolidades. Aunque puede que esté equivocado, no veo mercado en tu negocio ,no conozco nadie que solicite impresiones 3D, trabajo en un colegio y aqui hay 3 de esas , apenas las ocupan y para hacer puras estupideces, sumado a que si la cosa a imprimir es grande o elaborada ,la tienen que dejar trabajando de un día para otro. Lo otro es que los insumos no son baratos.

Como dijeron mas arriba ,con un plotter puedes generar mas lucas ,ya hay sistemas continuos de tinta para plotter y siempre va a haber pega de posters, pendones y publicidad , impresion de adhesivos y esas cosas.

Cosa tuya en todo caso ,pero si tienes esas lucas no las pierdas en un juguete que quedará al tiempo obsoleto y botado en un rincón acumulando polvo.
En parte tienes razón. Igual he visto empresas que se dedican a la impresión 3d y hacen puras figuras pokemon y cosas así, pero hay otras que hacen maquetas de casas y cañerias, para médicos y escuelas hacen reproducciónes órganos humanos, son cosas más utiles. Yo apuntaría a las maquetas, o lo que me pidan. Lo del ploter lo descarto porque donde vivo esta lleno de esas, en cambio 3d ninguna.
 
ya para con tu wea, si igual vas a fracasar. Has visto acaso la calidad de las impresiones 3d que se hacen con las maquinas que cuestan menos de 2 palos?
 
Si no vay a gastar sus wenos palos en el sistema no vale la pena, si gastas poco estaras limitado a tanaños y calidad de elementos.

Esto lo supongo porque no he visto que nadie haga negocio con estas weas
 
ya para con tu wea, si igual vas a fracasar. Has visto acaso la calidad de las impresiones 3d que se hacen con las maquinas que cuestan menos de 2 palos?
Pero wn por lo que encontré, las máquinas de 2 palos están enfocadas a la medicina, donde se necesita más precisión y un tipo especial de filamentos. Para maquetas y otras weas una máquina decente está bien, no es necesario usar una máquina ultra precisa, la imperfección es despreciable y siempre se puede lijar la pieza.

Los culiaos ignorantes la cagaron, espere algún argumento que me haga plantear la wea pero sacan puras falacias desde la completa ignorancia. Culiaos mediocres la cagaron jajajaja
 
Si no vay a gastar sus wenos palos en el sistema no vale la pena, si gastas poco estaras limitado a tanaños y calidad de elementos.

Esto lo supongo porque no he visto que nadie haga negocio con estas weas
Voy a publicar un aviso falso en yapo ofreciendo impresiones 3d, si tengo ofertas la wea funciona, si no estoy puro webeando
 
Igual considera que un artículo impreso en 3d debe tener un valor competitivo , calcula los precios de filamento y todo antes de tirarte.

No se , tomando el ejemplo de las figuras pokemon , si me cobras 20 lucas por la pieza ,ni cagando la mando a hacer, igual puede haber piezas de alguna maquina o repuesto que podrían hacerse, pero creo que serían los menos, no se , todavia no me convence hacer negocio con un aparato destinado al hogar.

Mi señora una vez compró una bordadora ,doméstica ,con el fin de hacer negocio y a fin de cuentas no era tan buen negocio, la máquina se pagó y todo ,pero no se ganó lo que se esperaba y al final la máquina quedó para la casa nomas. Ten en consideración que una máquina para el hogar no está diseñada para trabajarla como negocio, la garantía nunca te va a cubrir fallas por desgaste de uso y eso es los servicios técnicos es fácilmente detectado.

Suerte
 
Igual considera que un artículo impreso en 3d debe tener un valor competitivo , calcula los precios de filamento y todo antes de tirarte.

No se , tomando el ejemplo de las figuras pokemon , si me cobras 20 lucas por la pieza ,ni cagando la mando a hacer, igual puede haber piezas de alguna maquina o repuesto que podrían hacerse, pero creo que serían los menos, no se , todavia no me convence hacer negocio con un aparato destinado al hogar.

Mi señora una vez compró una bordadora ,doméstica ,con el fin de hacer negocio y a fin de cuentas no era tan buen negocio, la máquina se pagó y todo ,pero no se ganó lo que se esperaba y al final la máquina quedó para la casa nomas. Ten en consideración que una máquina para el hogar no está diseñada para trabajarla como negocio, la garantía nunca te va a cubrir fallas por desgaste de uso y eso es los servicios técnicos es fácilmente detectado.

Suerte
El filamento es barato, en ML venden a 17000 el kilo, una figura de unos 15x10x5 ocuparé por ejemplo 25 gr aprox, me saldría $425 hacer la pieza.
 
Pero en ese caso mejor compras un Torno Chino, al principio cosas faciles tapas roscadas, esparragos etc y si te va mal lo vendes saldrias mas rapido del torno que de una impresora 3d usada.
 
Pero wn por lo que encontré, las máquinas de 2 palos están enfocadas a la medicina, donde se necesita más precisión y un tipo especial de filamentos. Para maquetas y otras weas una máquina decente está bien, no es necesario usar una máquina ultra precisa, la imperfección es despreciable y siempre se puede lijar la pieza.

Los culiaos ignorantes la cagaron, espere algún argumento que me haga plantear la wea pero sacan puras falacias desde la completa ignorancia. Culiaos mediocres la cagaron jajajaja


y a quien veni a tratar de ignorante tonto culiao? Si hace 2 semanas no teniai idea de impresoras 3d y andabas como weon tratando de preguntar que hacer con 800 lucas todas cagás.

Entiende weon, nadie compra esas weas feas, ya se saturo el mercado, pero dale, compralas para que al mes las esti vendiendo en yapo.cl a la mitad de lo que te costo para poder comer... tonto conchetumadre
 
Volver
Arriba