• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que le pegue a los formularios de contacto en html???

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Estimados estoy haciendo una pagina web ultra básica, pero he rebotado ene en el formulario de contacto
adjunto foto
XEXLXQO.png


el problema es que cuando pongo enviar no se como configurar para que ese formulario vaya al correo que quiero recibir esos mensajes.
Nota: estoy haciendo la web en el block de notas por que desde mi pega no puedo bajar otro programa para editar paginas web con html.
Les dejo el código a ver si alguien me puede ayudar, saludos

<div class="grid_16 prefix_1">
<h2 class="h2 top-3">Contáctanos:</h2>
<form id="form" method="post" >
<fieldset>
<label><strong>Nombre:</strong><input type="text" value=""><strong class="clear"></strong></label>
<label><strong>Email:</strong><input type="text" value=""><strong class="clear"></strong></label>
<label><strong>Teléfono:</strong><input type="text" value=""><strong class="clear"></strong></label>
<label><strong>Mensaje:</strong><textarea></textarea><strong class="Clear"></strong></label>
<div class="btns"><a href="#" class="link-1" onClick="document.getElementById('form').submit()">Enviar</a><a href="" class="link-1">Limpiar</a></div>
</fieldset>
</form>
</div>
<div class="clear"></div>
</div>
</section>
</div>
 
y como vas a enviar el correo desde el servidor si solo estas trabajando en el cliente?
LA tengo subida al servidor y desee ahí hago las pruebas y no me manda el formulario
 
necesitas una aplicación en el lado servidor (php, asp, java u otro) que envíe el mail o en su defecto usar "mailto" con parámetros.
 
necesitas una aplicación en el lado servidor (php, asp, java u otro) que envíe el mail o en su defecto usar "mailto" con parámetros.

Pero lo que no quiero es que me abra Outlook para enviar formulario, quiero que sea directo del formulario
 
Pero con mailto abre un programa para enviar correo similar al Outlook o me equivoco?
 
Pero lo que no quiero es que me abra Outlook para enviar formulario, quiero que sea directo del formulario

en ese caso, html solo no te sirve...
el formulario que tienes no lo descartes, al presionar el botón "enviar" llama a tu aplicación php, asp u otro y pásale el cuerpo del correo y los demás datos.
o bien, tu formulario html pásalo a un lenguaje de servidor y ejecuta las funciones ahí mismo (recomiendo esto último)
 
Ya tienes la mitad. Ahora ese formulario debe apuntar a una dirección en donde tengas configurado tu php (por ejemplo) y éste último encargarse de enviar el correo, con una dirección de correo tuya. Fíjate si tu servidor tiene abierto el puerto hacia el servidor de correos (gmail 587 si mal no recuerdo).
 
Ya tienes la mitad. Ahora ese formulario debe apuntar a una dirección en donde tengas configurado tu php (por ejemplo) y éste último encargarse de enviar el correo, con una dirección de correo tuya. Fíjate si tu servidor tiene abierto el puerto hacia el servidor de correos (gmail 587 si mal no recuerdo).
ya lo voy a mirar y te cuento, saludos y gracias
 
No le veo la complicación, mandas los datos a un archivo php y éste se encarga de mandarlo al correo. :hands:
Tu servidor debe soportar php
 
Volver
Arriba