• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por qué Coca Cola quiere convencernos de que Coca Light/Zero = Tradicional?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.501
Sexo
Macho
Has salido varios comerciales como el de la maquina troll que buscan vendernos esa mierda de que son lo mismo.
Para cualquier adicto a la Coca Cola este tipo de publicidad no puede ser mas irritante. Acá todos sabemos que NO SON LO MISMO y que la Light/Zero son pura mierda.
Ahora la pregunta es ¿Cual es el afán de hacernos creer que la mierda es oro?. Es fácil especular de que hay motivos comerciales (ej, salvar las ventas de las otras dos mierdas) pero quiero razones explicitas y ojalá justificadas con fuentes de primera categoría.
Ahorrense las especulaciónes obvias de todologo como "para subir las ventas de las otras variantes porque les ha ido mal" porque esa wea se le ocurre hasta a mi gato.
 
estimado contertulio, podria explicar la aprehension respecto a esa inquietud? jejeje...buen dia
 
Has salido varios comerciales como el de la maquina troll que buscan vendernos esa mierda de que son lo mismo.
Para cualquier adicto a la Coca Cola este tipo de publicidad no puede ser mas irritante. Acá todos sabemos que NO SON LO MISMO y que la Light/Zero son pura mierda.
Ahora la pregunta es ¿Cual es el afán de hacernos creer que la mierda es oro?. Es fácil especular de que hay motivos comerciales (ej, salvar las ventas de las otras dos mierdas) pero quiero razones explicitas y ojalá justificadas con fuentes de primera categoría.
Ahorrense las especulaciónes obvias de todologo como "para subir las ventas de las otras variantes porque les ha ido mal" porque esa wea se le ocurre hasta a mi gato.

No perder de entre sus clientes a los diabéticos o mórbidos a quienes les bajó el amor propio y quieren seguir bebiendo esa wea :hands:
 
No se,quizás porque al decir una mentira mil veces la gente lo considere verdad, y la misma gente empiece a hacerle publicidad gratis a las otros tipos de coca cola, diciendo que son iguales porque lo escucharon por ahi
 
yo cacho que como los wns se "acacharon" con producciones de zero y life ( :ohno: ) la etiqueta es en un 75% la original y un pellizco corresponde a la variedad en si (normal, lait, cero o laif).

o sea, en otras palabras.... dick in the eye
 
Porque ir en línea y no en contra de la moda fitness, running, vida sana shuper asdf que se ha apoderado del grueso de la población. ¿Te complace mi explicación?
 
Porque se venden al mismo precio que la original y el azúcar como materia prima es mas cara que los edulcorantes químicos. ¿O acaso creían que era por un asunto de compromiso por la salud de la gente?

:lol2:
 
guaton diabetico enfermo renal cronico echo mierda a los 45 va al medico
el medico le dice señor porfavor no tome mas bebida estoy chato de atenderlo atrasado, que se equivoque de dia y que llegue alegando por su atencion gratuita y que mas encima no pesque las weas que le digo, por ultimo tome bebida light.
na prefiero dejarla la light vale pico es pa minas jkajkajkajka

luego ve el comercial de que son iguales
se convence
la compra y sigue gastando plata en bebidas, total el comercial dice que son iguales y no le suben la diabeti
 
por que es una tonica a nivel mundial que la industria alimentaria quiere desminuir la morbilidad de las personas reduciendo niveles de azucar y sodio, por eso quieren "forzar" a la gente a migrar a una variedad de bebida sin azucar

https://www.google.cl/url?sa=t&so...VZgP-YBKPO4o-uXCA&sig2=l-msBB2SJ9HkdoBlffpKNQ

Te dejo un reporte con las directrices de la oms para que verifiques que la industria alimentaria está enfocada en reducir azúcares y sodio por un tema de morbilidad, ya sea por las directrices de la oms, ya sea por el codex alimentarius, o ya sea por políticas de salud pública de los gobiernos.

Sin ir más lejos sólo en Chile tenemos la ley del súper 8, la reducción de comida chatarra de los kioscos de los colegios, el plan elige vivir sano, esos son los más relevantes. Si bien no todos funcionan a cabalidad pero está la política pública implementada.

También empresas como parte de la RSE hacen actividades deportivas e intentan fomentar el consumo de otros productos de su cartera, coca cola sin ir más lejos tiene actividades deportivas como caminatas y corridas, la publicidad que toda su cartera de productos tienen el mismo sabor y ahora último con el cambio de etiqueta.

Pero así no más con los todologos del antro :hands:
 
Última edición:
la wea es pa engrupir a los gordos culiaos
en la vida tomo zero o light... tomo la coca tarde mal y nunca y si la tomo tomo la de verdad. si me enveneno, me enveneno como corresponde
 
por que es una tonica a nivel mundial que la industria alimentaria quiere desminuir la morbilidad de las personas reduciendo niveles de azucar y sodio, por eso quieren "forzar" a la gente a migrar a una variedad de bebida sin azucar
Estai puro webiando, en USA al menos comprar comida chatarra (y que se incluyen gaseosas) es más barato que la comida realmente sana no procesada.
 
Volver
Arriba