• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe que quizo decir este yankee

ciA_bAphomet

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/30
Mensajes
6.647
Sobre este vídeo?. Aunque el tipo que habla en ingles tiene un acento como chino mandarin
EKB1BA




Ahi grabaron a el guaton "poseidon" con el niño "crepusculo"
 
Última edición:
Queria conversar con los pelaos sobre lo sucio del entorno.
Era gringo, pero era viejo.
Super limpiecita la gente de por alla, valoran N el lugar donde viven.
 
Queria conversar con los pelaos sobre lo sucio del entorno.
Era gringo, pero era viejo.
Super limpiecita la gente de por alla, valoran N el lugar donde viven.
Por lo general acampan judíos, pero los cumas y chichas de la zona también habitan dicho monumento
PIEDRA+DEL+INDIO+CHILE2.jpg
 
Por lo general acampan judíos, pero los cumas y chichas de la zona también habitan dicho monumento
PIEDRA+DEL+INDIO+CHILE2.jpg

Esa es la supuesta roca del indio o algo asi ?
Cuando pase unos dias ahi, por mas q miraba no le encontre nunca forma de indio :lol2:
Pta q tiene imaginacion la gente de ahi jejejeje
 
Esa es la supuesta roca del indio o algo asi ?
Cuando pase unos dias ahi, por mas q miraba no le encontre nunca forma de indio :lol2:
Pta q tiene imaginacion la gente de ahi jejejeje
Según la Gestalt si no puede cerrar la forma (en este caso reconocer el indio) usted sufrió vejámenes durante su infancia :jejeje:
 
Según la Gestalt si no puede cerrar la forma (en este caso reconocer el indio) usted sufrió vejámenes durante su infancia :jejeje:

Eso esta fijo. No hay dudas :lol2:

Pero lo vi de varios angulos y nadaaaaaa

De todos modos un muy bonito lugar, espero volver a pasear para la proxima en lugar de ia a trabajar. Aunq medio carozzi el viaje :/
 
Los milicos con cara de "¿ Que chucha está hablando este weon ?" :lol2:

Pero igual una pena que quedemos mal parados.
 
Los quiso iluminar con la palabra del señor abusheandolos un poco.
 
Pelaos qls andaban sacando la vuelta y el gringo ql, ademas de constatar la suciedad que muchos huevones dejan, los dejo como huevones y capaz que si un milico copn rango vio el video, hoy en la noche los este aporreando :lol2.

:idolo: patagonia sin represas
:idolo: botar basura por todas partes total de lejos no se ve
 
Una vergüenza, he estado en países mandriles y son mas limpios, pero esta wea me da vergüenza, nosotros, NOSOTROS siendo mas bacanes en la región somos mas sucios :nonono: y no me vengan a decir que estamos en Chile mandriles rqlo, si la wea es que somos mejores que todos los demás y debemos creernos el cuento así de corta, y esto es inaceptable, me dio vergüenza ver este vídeo teniendo un país tan hermoso donde nacimos todos nosotros :nonono:

Y no me vengan que somos un país pobre y subdesarrollado, por que la pobreza no significa ser un sucio conchasumadre, algunos podrán ser muy pobres pero hay gente limpia, y eso es simplemente cultura y buenas costumbres.
 
a mi me enoja esa weá. creo que parte fundamental del ser, es aprender a respetar el entorno que de pasada todos se tienen que desenvolver en el. una falta de respeto ensuciar para todos.
 
Volver
Arriba