• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun antroniano ha instalado piscinas de fibra en su casa? consejos ? recomendaciones?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.829
Eso po Antronianos , ando cotizando piscinas de fibra para instalar en mi humilde morada , he buscado por google pero aparece una gran cantidad de empresas(?) que se encargan del servicio , el problema es que tambien esta plagado de weones chantas que ofrecen el servicio , la web esta llena de reclamos tambien.

Alguno de uds. tiene algun dato confiable ? consejos ? en que debiera fijarme ? no existe mucha info en foros y por eso recurro aca.
PD : Pienso instalar una de Fibra de vidrio de aprox 4.5 x 2.5 metros , de hormigon nicagando pues es mas caro , mas dificil y dudo que exista alguien realmente competente que lo logre ademas no quiero tener a los maestros webeando 1 mes en mi casa.
agradezco sus consejos
 
Yo contraté peruanos para la construcción de la piscina olímpica de mi casa. Hasta el momento no he tenido problemas.

Lamento no poder ayudarte.
 
Le day color, y con cuea te alcanza pa una de éstas

los+niños+en+la+pisina.jpg
 
yo hice pa la nana hace 2 años, por interno te doy el dato ;)
 
Fibra ?
En la hacienda de la familia hay de cemento posom
Perdon por no poder ayudarte

Cuando chico mi abuela me manguereaba en el patio :yaoming:
 
Primero asegurate de que puedes hacer el agujero. Hay patios de casa por los que a profundidad pasa alcantarillado, redes de agua, gas o eléctrico. Si en los 2 primeros metros encuentras demasiada piedra no es recomendable poner piscina. El agujero debe estar lejos de las ventanas de tu casa.

Recién cuando tengas listo el agujero compra la piscina.
 
Primero asegurate de que puedes hacer el agujero. Hay patios de casa por los que a profundidad pasa alcantarillado, redes de agua, gas o eléctrico. Si en los 2 primeros metros encuentras demasiada piedra no es recomendable poner piscina. El agujero debe estar lejos de las ventanas de tu casa.

Recién cuando tengas listo el agujero compra la piscina.

Hola , a cuanta distancia aprox de las ventanas? en este caso la ventana mas cercana estaria a dos metros mas menos, no es muy rocoso el suelo segun entiendo .
Lo del alcantarillado y redes buen punto , donde lo podria ver? en el plano de la casa no aparece nada de nada
 
Eso po Antronianos , ando cotizando piscinas de fibra para instalar en mi humilde morada , he buscado por google pero aparece una gran cantidad de empresas(?) que se encargan del servicio , el problema es que tambien esta plagado de weones chantas que ofrecen el servicio , la web esta llena de reclamos tambien.

Alguno de uds. tiene algun dato confiable ? consejos ? en que debiera fijarme ? no existe mucha info en foros y por eso recurro aca.
PD : Pienso instalar una de Fibra de vidrio de aprox 4.5 x 2.5 metros , de hormigon nicagando pues es mas caro , mas dificil y dudo que exista alguien realmente competente que lo logre ademas no quiero tener a los maestros webeando 1 mes en mi casa.
agradezco sus consejos

Informate más.
No es llegar y chantarle la piscina de fibra, quiere mantención, y el aguna no la vas a cambiar cada mes, etc.
Si llamas a unos maestros te van a pedir la mitad primero, y te van a dejar botado, ya que no es una pega para maestros.
 
Primero asegurate de que puedes hacer el agujero. Hay patios de casa por los que a profundidad pasa alcantarillado, redes de agua, gas o eléctrico. Si en los 2 primeros metros encuentras demasiada piedra no es recomendable poner piscina. El agujero debe estar lejos de las ventanas de tu casa.

Recién cuando tengas listo el agujero compra la piscina.
disculpame por mi supina ignorancia, pero que tiene que ver las ventanas con el agujero?
 
consejo1: no cagues dentro de la picina
consejo2: no dejes un colombiano en tu casa con tu señora a solas, no te daras ni cuenta y estara en bangbross
consejo3: anda a cartajena mejor, hay flaites como vo y es mas barato :puteadas::flaite:
 
Volver
Arriba