• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun antroniano tiene armas de fuego?

respondiendo en serio, mi primo en el sur tiene una escopeta porque el caza conejos...
le pregunté como era la wea y me dijo que te hacen un test psicológico y tienes que tener un permiso, inscripción y la wea
 
quiero comprarme una pistola pequeña pero a postones, una así
pistola-a-postosnes-55-100-postones-19570-fernapet-D_NQ_NP_430311-MLC20516543669_122015-O.webp
 
En vista del problemon que se esta metiendo chile importando delincuencia antes desconocida para nosotros, pregunto a los antronianos.

Alguno tiene armas de fuego?
Si es así. Como fueron los procedimientos para poder adquirirla?

Si, yo tengo. Las preguntas que te quiero hacer son, qué quieres comprar? Y para qué la quieres?
 
Si, yo tengo. Las preguntas que te quiero hacer son, qué quieres comprar? Y para qué la quieres?

Me cuelgo del tema.

Quiero una de defensa, un tiro y que el hueón no se levante más. Supongo que será mejor una escopeta por el área de alcance.

Saludos
 
tengo una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para negros qliaos multiculturales


na, ahora en serio, no, eso si el otro dia como cerca de mi casa hay un club de tiro, pase a preguntar y cuesta 150 lukas, 3 clases y acceso por 6 meses a las instalaciones, ahora ni idea cuanto cuesta una pistola

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me cuelgo del tema.

Quiero una de defensa, un tiro y que el hueón no se levante más. Supongo que será mejor una escopeta por el área de alcance.

Saludos
Con una .45 quedas bien, como dato para el tópic como hace 4 años tenía un ex jefe que era paco en retiro y me vendía una Glock .40 con + un cargador extendido de 30 balas y 50 balas a un módico precio de $600.000
 
Me cuelgo del tema.

Quiero una de defensa, un tiro y que el hueón no se levante más. Supongo que será mejor una escopeta por el área de alcance.

Saludos

¿Vives en casa o en depto? ¿De que material son las paredes de la vivienda? ¿Vives solo o tienes familia e hijos pequeños?
 
En este país le disparas a un delincuente y te vas preso tú :hands:
 
tengo una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para negros qliaos multiculturales


na, ahora en serio, no, eso si el otro dia como cerca de mi casa hay un club de tiro, pase a preguntar y cuesta 150 lukas, 3 clases y acceso por 6 meses a las instalaciones, ahora ni idea cuanto cuesta una pistola

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¿en el Club Jose Miguel Carrera? Yo tomé el curso hace algunos años ahí, bastante entretenido y bien bueno (y el mejor consejo fue "si te enfrentas con varias personas... medía vuelta y arranca")

Yo planeé por un tiempo comprar una pistola para practicar tiro, pero el gasto en balas y la membresia del club son bastante caros (la última vez que fui fueron como 60lks en 150 tiros); así que mejor me moví a arqueria (y me llegó el arco recién el viernes :) )

Pero si fuera por comprar un arma (creo que eventualmente lo haré), creo que iría por una Glock 22 o la 35 (ambas .40)
 
Volver
Arriba