• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun bar como el ex Manhattan?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.383
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
eso, existe algun bar-pub la wea q sea igual al ex Manhattan, actualmente esta cerrado
Oda hibas un dia jueves, hacian show para machos y hembras, en medio del show se juntaban y quedaba la caga, lugares frecuentados por gorditas de supermercado facil de arponear


Eso.. Me aburri de jugar pokemon go
 
Ud no vivio el esplendor de el mejor resto bar de la region metropolitana compadre
Puta yo lo conocí el 2012, no se si antes habrá sido distinto pero vez q voy esta lleno de hombres y metaleros pasaos a virginidad. No es fome, solo q no es para lo q quiere el wn
 
En Arica existió un Manhattan, donde iniciaron su carrera varios artistas de la bohemia santiaguina como Daniel Vilches, Chicho Azúa y varias vedettes como Patty Cofré (si, fue vedette)...
1121.jpg
 
No cacho otro como el manhattan en el centro. Hay un local o disco ( no se que wa) en irarrazabal con vickuña que tiene pinta de ser antro de minas arponeables ( claramente puede que este equivocado ) lo otro siempre me han dicho que vaya a salsotecas ahi hay puras milfs desesperadas de lujuria.
 
No cacho otro como el manhattan en el centro. Hay un local o disco ( no se que wa) en irarrazabal con vickuña que tiene pinta de ser antro de minas arponeables ( claramente puede que este equivocado ) lo otro siempre me han dicho que vaya a salsotecas ahi hay puras milfs desesperadas de lujuria.
Wn hace mil años fui a esa, llevado por un amigo en el afan de agarrarnos minas chanas. 100 % arponeable y digno del tema de las guatonas de tinder: habian ballenas, minas ricas chanas, y traviesos (mostrando incluso los "senos" opwrados) que bailaban con incautos.
Hay literalmente de todoy hacen un show a las minas mientras tu esperas en una especie de cafe con piernas (al menos en esa epoca)
Grammy se llamaba ese antro
 
Wn hace mil años fui a esa, llevado por un amigo en el afan de agarrarnos minas chanas. 100 % arponeable y digno del tema de las guatonas de tinder: habian ballenas, minas ricas chanas, y traviesos (mostrando incluso los "senos" opwrados) que bailaban con incautos.
Hay literalmente de todoy hacen un show a las minas mientras tu esperas en una especie de cafe con piernas (al menos en esa epoca)
Grammy se llamaba ese antro
Tienes razon es la grammy, un dia llege por unas minas que parece q venian de una despedida de solteras, con el cotillon y todo, lamentablemente llege tarde :fffuuu:
 
Manhattan :ojazos: si no saliste borracho y con una conquista de la mano en direccion a algun motel cercano es porque no sabes nada de la puta vida.
 
:idolo: Manhattan de Coquimbo aka manguatan :clapclap:
 
UP
alguna wea buena pa' ir a pelarme esta noshe?
 
Volver
Arriba