• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun bar como el ex Manhattan?

Tristemente cerrado hace ya 2 años creo
Si poh, lo cerraron hace rato, QEPD.

En sus mejores tiempos era tirar y abrazarse.

Íbamos con un amigo, invitábamos chorrillana y cerveza a las chanas que nos tincaran, y SIEMPRE la hacíamos, infalible.

Ahí también me aprendí el Truco de las Flores Baratas:
Iba un pendejo a pedir monedas a cambio de unas florcitas chicas de papel y alambre. Un día de ocioso le dije: "Llévale 2 flores a las minas que están en esa mesa de allá, les dices que nosotros se las enviamos, y te doy luca". Esa tampoco fallaba nunca, las minas siempre picaban.

Oh, qué tiempos aquellos
:ojazos::ojazos::ojazos:
 
yo antes iba al bar de rene y siempre me resultaba con alguna metalera, a veces hasta rica.
Va a parecer mitomanía mi comentario, pero whatever: también me agarré minas del Bar de René. Ahora se puso medio hipster, está más decente, y hasta charqui de jabalí venden. Van mejores minas que antes, pero más difíciles. Prefería el ambiente de antro de mierda que tenía antes, era su característica
 
Va a parecer mitomanía mi comentario, pero whatever: también me agarré minas del Bar de René. Ahora se puso medio hipster, está más decente, y hasta charqui de jabalí venden. Van mejores minas que antes, pero más difíciles. Prefería el ambiente de antro de mierda que tenía antes, era su característica
Están pasaos pa la corneta ahi

Malas experiencias en ese sucucho reculiao las últimas veces que fui
 
Última edición:
Están pasos pa la corneta ahi
Malas experiencias en ese sucucho reculiao las últimas veces que fui
Por favor edite o explique, parece que se lo cagó el autocorrector. De acuerdo en que no es lo mismo que antes
 
Por favor edite o explique, parece que se lo cagó el autocorrector. De acuerdo en que no es lo mismo que antes
Una vez nos vendieron copete pero no había dónde chucha ponerse a beber, así que nos apretamos en la barra pa dejar las cervezas y nos sacaron cagando porque estaba repleto, el qlo después nos wevio porque no podíamos beber en la vereda, le preguntamos "dónde chucha tomamos po qlo" y el qlo nos dice que simplemente no podemos tomar, por lo que un amigo le pregunta "si no podemos tomar pa que chucha nos venden ?" ahí quedo el qlo y seguimos tomando nomas.

Al que se le escapan los enanos es al viejo qlo barbón
 
Última edición:
El concepto del Manhattan era muy bueno.- Strippers mujeres y después hombres , luego se pasaba al baile y abundaban las típicas trabajadoras de las multitiendas ( algunas muy buenas) arriba de la pelota y muy calientes.
En mi epoca universitaria fue la cagà durante un tiempo por lo que pasa a lista ...entre ellas el makalu, el cerveza , el tunel, el rapa nui , el 18 , el mesón andino , el primero de todos que fue el entre-latas . Todos los viernes no ibamos de parranda y empezaba la cosa a las tres de a tarde.


Ahora no sé cual es la onda , y lo que antes era onda me parecía buena onda pero ya dejó de ser onda y eso te va a pasar a ti ... :sm: , era la epoca del AXE po weón ... del reggeton de la gasolina . A veces dan ganas de repetirla , me he dado ese lujo pero ahora ni tiempo tengo.

 
El concepto del Manhattan era muy bueno.- Strippers mujeres y después hombres , luego se pasaba al baile y abundaban las típicas trabajadoras de las multitiendas ( algunas muy buenas) arriba de la pelota y muy calientes.
En mi epoca universitaria fue la cagà durante un tiempo por lo que pasa a lista ...entre ellas el makalu, el cerveza , el tunel, el rapa nui , el 18 , el mesón andino , el primero de todos que fue el entre-latas . Todos los viernes no ibamos de parranda y empezaba la cosa a las tres de a tarde.


Ahora no sé cual es la onda , y lo que antes era onda me parecía buena onda pero ya dejó de ser onda y eso te va a pasar a ti ... :sm: , era la epoca del AXE po weón ... del reggeton de la gasolina . A veces dan ganas de repetirla , me he dado ese lujo pero ahora ni tiempo tengo.




Segun he podido notar, no hay onda entre los jovenes, las nuevas generaciones son mas "responsables" y no salieron tan buenos para tomar como los de antes .

En mis tiempos salia el curso entero a beber y en las pegas de 10 facil 6 se iban de Japiawer, hoy es totalmente distinto.
 
Volver
Arriba