• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

pellotkd si algo de eso lo entiendo, pero yo me refería a lo que dice el paper acerca de la maner en como disfrazaría el consumo domiciliario con un condensador conmutado que desfasaria la corriente provocando que la señal de voltaje esté desfasada con la primera y registre una potencia negativa que no leeria el medidor. Y eso era lo que me parecía extraño porque por un lado al haber carga siempre habría consumo y por otro lado si se conmuta el conensador antes de la carga esta quedaría con la mitad del voltaje de la red... si mal no entendí lo que dice el paper... eso
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

:enojado: Bueno weones aca esta la luz!!!!

Los chinos nos hicieron el favor de hacer este chunchito en base al famoso "PAPER" que anda por aca.... vean esto..

http://cgi.ebay.com/Power-Electrici...goryZ294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

o bien

http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=electricity+saver&category0=
;)

yo tengo uno y la wea funka, me tire unas mediciones con un analizador de linea y la verdad funciona muy bien se ve reflejado en el consumo de tu contador, este aparato es para una casa normal y debes ponerlo de ser posible lo mas cerca del medidor, para evitar la perdida por el cableado, si no es de ponerlo en la caja de termicos :razz:
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

weon ponle un 9/24 de esas weas q se usan en las escaleras o pasillos donde tan los automaticos poni la fase en la entrada del 9/24 y segui la coneccion al medidor es re facil tonce ahi apagay el medidor y cuando vayan a pasarmidiendo la wea lo prendi ya xao

cuidao si po no te vay a eleutrocutare
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

mmmm la wea wea de los imanes es legal pero tiene q ser unos imanes q son chicos pero son potentes yo tengo uno en mi casa me lo regalo un amgio
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

jajaj las paginas no cargan, me huele a chamullo jij
de verdad cabros si ubiera una forma facil de saltarse o de engañar al medidor (Y NO DIGO QUE NO SE PUEDA) ya se habria echo algo para ello, piensen que las companias tienen campanas para detectar CNR (consumos no registrados), ademas si se quejan tanto del precio y sin defender a nadie uno paga arto porque hay gente que se caga consumiendo sin pagar.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

facil lokos no intevengan el medidor eso es delito, solo cambien la tierra por el neutro en los enchufes q ocupen mas osea refri, microondas, plancha, pc etc y voilaaa no les marca, recuerden q chilectra solo revisa hasta el medidor y no dentro de su casa, eso si deben tener una barra cooper como la gente y no una cañeria de cobre picante
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

eres imbecil disculpando las palabras con esa guea, su sabes cuanta corriente puede pasar por una descarga directa a tierra (o con baja impedancia), si quieres que tus artefactos duren un dia adelante total es tu plata, y el consumo igual sera registrado, ya que se mide la fase y no el neutro, en los medidores electronicos lo podria dejar en la duda pero los por disco de induccion nica gando
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Resumiendo un poco:
1) La técnica del imán funciona, pero en aparatos muy antiguos, que ya no se usan.
2) Lo del banco de condensadores sirve, incluso he sabido que se utilizan (por defecto?) en edificios de última generación, pero lamentablemente, su utilidad máxima se da en contextos industriales de alto consumo.
3) Dar vuelta los cables como mencionan por ahí también funciona, pero hay que hacer un trabajo de joyería (para no morir en el intento), y tener sellos para no levantar sospechas.
4) Hay compadres que por unas cuantas lucas hacen la pega (colgarse, puentear, automático auxiliar, etc), y al parecer no se hacen mucho drama con ello.
5) Esta el famoso aparatito de ahorro de energía en Ebay (US$64). Habría que probarlo. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget


Soy de la opción N° 4 o N°5, pues al menos las instalaciones quedarán "aceptables", en el sentido de que nadie termine siendo velado antes de tiempo, o en su defecto, violado en la cárcel y pagando cantidad de plata, lo cuál no es la idea, ¿cierto?.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

cuando hablas de un condensador lo dices conectado en serio o en paralelo??

1. un condensador en serie sirve para mejorar el factor de potencia reducioendo el consumo de reactivos, esto se da en consumos industriales donde existe mucho consumo de reactivos por las maquinas motores y esas cosas que necesitan de corriente de exitacion.
2. un condensador en serie sirve para dar la partida a motores como puede ser el motor de la lavadora o algun otro (si revisas tu lavadora te encontraras con uno medio grande con cuatro conecciones que en realidad son dos),este desfasa las corrientes produciendo un torque electrico.

de estos ninguno te servira para ahorrar energia y estos son escasos en consumos domiciliarios con suerte tu lavadora.

PD:ese aparato que dices no puedo ver la foto asi que todavia me huele a chamullo
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

La wea del iman funciona!! Comprobado
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

hola yo tengo un medidor antiguo, de esos de vidrio, monofásico, me interesa la solución del imán, ¿dónde conseguir un imán potente y dónde hay que ponérselo al medidor?

gracias.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Igual Es Robar Al Final ... Cada Uno Sabe Donde Le Apreta Los Zapatos ( Pero Ojo Como Uno Es Dice Mucho Como Es Cuna)
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

cumpas soy nuevo aka pero tengo la solucion para los desesperados mira si tienes las llaves del medidor solo tienes ke desfasar los cables de carga osea los faces unos los cables y listo veras ke tu consumo bajara un 50% al rendimiento normal
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Ni Idea
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

yo tengo uno que hize y voy a ver la cuenta pa ver si funka
tienes que destapar el medidor y al lado derecho de la ruedita hay un tornillo lo aprietas y listo la rueda va mas lento comprobado a esperar numas
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

En Mi Casa SalÍan Como 180 Lukas (almacen) Mi Vieja Se ConsiguiÓ Por AhÍ El Numero De Un Tecnico De La CompaÑÍa Que Hace Trabajos Sucios Y Por 120 Lucas Vino Un Dia En La MaÑana Y Se LlevÓ El Medidor A La CompaÑÍa, En 3 Horas LlegÓ Y Lo Calibraron Para Que Girara Mas Lento (40% Mas Lento) El Asunto De Los Sellos Los CambiÓ Todos Y Los Registraron Denuevo En La CompaÑÍa Osea "todo Legal" Y 3 Meses Despues VolviÓ A Llevarselo Para Bajarlo Un 20 % Mas, Ahora Pagamos Como 50 Lukas Y Han Venido A Revisarlo Como 3 Veces Y Cero Drama.

EngrÚpete A Un Compadre De Chilec...
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Pablytto dijo:
En Mi Casa SalÍan Como 180 Lukas (almacen) Mi Vieja Se ConsiguiÓ Por AhÍ El Numero De Un Tecnico De La CompaÑÍa Que Hace Trabajos Sucios Y Por 120 Lucas Vino Un Dia En La MaÑana Y Se LlevÓ El Medidor A La CompaÑÍa, En 3 Horas LlegÓ Y Lo Calibraron Para Que Girara Mas Lento (40% Mas Lento) El Asunto De Los Sellos Los CambiÓ Todos Y Los Registraron Denuevo En La CompaÑÍa Osea "todo Legal" Y 3 Meses Despues VolviÓ A Llevarselo Para Bajarlo Un 20 % Mas, Ahora Pagamos Como 50 Lukas Y Han Venido A Revisarlo Como 3 Veces Y Cero Drama.

EngrÚpete A Un Compadre De Chilec...

ves es lo que digo yop solo que a la mala y el tuy es mas bonito a mi me cobraron 3 lukas ,pero corro el riesgo de que me caxen pero no creo

aprietan el tornillo ese que hace girar la rueda y listo
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

alfasabbath dijo:
:enojado: Bueno weones aca esta la luz!!!!

Los chinos nos hicieron el favor de hacer este chunchito en base al famoso "PAPER" que anda por aca.... vean esto..

http://cgi.ebay.com/Power-Electrici...goryZ294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

o bien

http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=electricity+saver&category0=
;)

yo tengo uno y la wea funka, me tire unas mediciones con un analizador de linea y la verdad funciona muy bien se ve reflejado en el consumo de tu contador, este aparato es para una casa normal y debes ponerlo de ser posible lo mas cerca del medidor, para evitar la perdida por el cableado, si no es de ponerlo en la caja de termicos :razz:


Pucha me calenté con la idea de encargar uno.... podís tirarte una fotito con el aparato enchufado en tu casa y además contarnos cual fue tu % de ahorro.

es pa estar seguro que funka la maravilla....saludos:)
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Ojo k no es tan solo apretar el tornillo se loa digo yo k yo hago esas turbulencias,expilco para k sea mas facil
meparece k con un dado 6 se habre el medidor despues para sacar el sello con el alambre se toma el sello con una goma sobre la goma aprietan con un alicates comun luego pescan el alambre con un alicate de puntas y lmuñequiando la sacan asia atras ojo con cuidado hay tenemos el primer paso luego sacamos el armazon de plastico y los vamos abajo del plato hay un tornillo con un eje ese tornillo los soltamos y el eje lo tenemos k regular haci el plato andara mas lento pero tienen k tener cuidado de no dejarlo con sonido ya k si lo regulan mal el plato suena despues de hacer todo eso colocan el armazon y luego el sello talcomo lo sacaron solo k ahora para apretar el sello sin dejar marcas hay k apretarlo con una goma (camara de bicicleta ) y con un alicates de punta apretar solo abajo del sello y listo esta toda hecho

ojo el iman no funciona ya k la parte del armazon es plastica y lo otro es k el plato es de aluminio los sellos de afura se sacan cortando el cable k esta solo unavez cortado el cabre veran k en el otro estremo sobra una punta .
buno lo calintan con agua en el hervidor y luego tiran de la puta suelta y listo se habrio el sello y despues lo colocan eso y nada mas ....
ojalan tengan exito cualkier duda o consulta posteen
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

ladron culiao! si keri ahorrar plata! ahorra energia wn! con weones como vo en 10 años mas vamos a estar todos secos como palo! ojala te pillen tu "trukito", y te echen a los pacos x wn!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba