• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con la sj6000 (copia china de la gopro)-

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Buena chiquilines. Estaba considerando comprarme una de esas cámaras, pero con la caga de sueldo que me pagan estoy que me inclino por la versión china. Viendo videos en youtube, me gusta más como graba la gopro, pero son como 200 o 300 lucas de diferencia. Me gustaría saber de primera fuente la experiencia que hayan tenido con esta cámara o con algún modelo anterior

Les dejo un link de mercado libre, se ve bien buena y viene con caleta de weás.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...j6000-pantalla-20-hd-wifi-2bateriasbaston-_JM
 
y la xiaomi yi? una amigo se la compro hace un tiempo y lo no tiene nada que envidiarle a la Gopro. Solo no graba en 4k y no tiene pantalla, pero los videos y foto se ven filete y se puede controlar desde el celu.
 
y la xiaomi yi? una amigo se la compro hace un tiempo y lo no tiene nada que envidiarle a la Gopro. Solo no graba en 4k y no tiene pantalla, pero los videos y foto se ven filete y se puede controlar desde el celu.

cuál es la xiaomi? en esta igual se puede hacer eso y tiene pantalla.
la gopro con wifi creo que vale como 400 lucas.
 
me gusto esa camara, donde venden los accesorios en ese link no se ven.

Por lo que vi, en alegrecompra solo esta la carcasa para el agua (aquí) Mi amigo la compro en aliexpress los demas accesorios, el palo selfie, para el agua, el casco, la bici y otros mas que no recuerdo.
 
Solo he probado la sj4000 (de un amigo) y la wea graba filete, de hecho la ocupe en un trackday que corri y nada que envidiarle a la gopro de un amigo.

Ojo que hay copia de la copia :lol2:

tambien me intereso la Xiaomi :zippymmm:
 
Las cámaras SJCAM llegan sólo hasta la SJ5000 Plus, la SJ6000 es la copia mula de las SJCAM, y esa SJ6000 (Copia mula) como gran cosa graba en 1080p.

Estas son las SJCAM verdaderas: http://www.sjcam.com/3-cameras si te fijas bien las SJCAM verdaderas tienen impreso el logo en la carcaza.

En mi opinión hay que ser muy recontra weon para comprar la SJ6000
 
Última edición:
con cuea se compara con la gopro white edition...pero no esta malo para los que quieran una gopoor
 
He leído buenas referencias de la Xiaomi (en aliexpress/ebay las venden super baratas).
Encontré esto :buenaonda:

 
tumblr_n94os86oZk1r4n1r8o1_500.jpg
 
Yo tengo una gopro, y te digo que graba filete, tengo grabada una sacada de chucha bajando una cuesta pal pico, huesos rotos y weas y la camara aguanto xD.

no se como seran las otras marcas pero la gopro en cuanto a resolucion y agunate a sacadas de chucha es piola.
 
incluso son mejores que la gopro... sacás de ctm, uso intensivo bajo condiciones extrema de calor, frio y humedad, controlandolo con wifi desde el celular, etc.


lo malo? la mierda de bateria que traen... por lo demás es la mejor botadura de plata que he hecho:buenaonda:
 
incluso son mejores que la gopro... sacás de ctm, uso intensivo bajo condiciones extrema de calor, frio y humedad, controlandolo con wifi desde el celular, etc.


lo malo? la mierda de bateria que traen... por lo demás es la mejor botadura de plata que he hecho:buenaonda:

la sj6000 o la otra?
 
No, una mierda, yo la tube, y wea es muy limitada en sus funciones, y los repuestos son de mala calidad.
 
Volver
Arriba