• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con SUVs?

Como dijo @GF7-013NJ , de vez en cuando necesito transitar por caminos en el campo asi que necesito despeje en el suelo para que no me webee abajo.

:maestro: Casi 15 palos por una wea sin ESP, tipico de KIA
yo en el 208 me he mandado los mansos rallies. A 70 pierde adherencia y parece un hovercraft. El esp es la raja métale pestañeando el testigo ESP.
 
:idolo: Dodge caliber sxt, la wea de auto es preciso, ni tan grande notan pequeño, cómodo, no falla casi nunca y el rendimiento anda piola nomás
 
que mierda el jeep ese que levanta sus ruedas traseras al frenar, ni en el tercermundo harían una mierda así.
 
Si quiero ir a wear al campo lo hago en una camioneta 4x4, como los hombres.

Ahora, si eres un santiaguino que quiere el auto solo para moverse en stgo, ¿Para que chucha quieres una suv? :lol2: Es mas, justificar su compra porque en las vacaciones vas a lugares tan rústicos y extremos con un piojento camino de tierra (hasta mi Kia rio 5 aguanta esa "experiencia extrema"), estay cagando fuera del tiesto.
 
Los SUV son una moda, nada más, la cual ha sido inflada hasta el extremo por los fabricantes. Pocos necesitan tanta altura al piso y tracción total, si necesitas espacio, para eso existen las station wagon, que hoy en día nadie compra. Si fuera por practicidad, un hachtback es mejor.
Ahora bien, si de verdad necesitara tracción total, iría por un Subaru, una XV o una Forester. A diferencia de los demás fabricantes, la tracción total de Subaru si te puede sacar de un apuro.
Concuerdo que la 4x4 en ciudad es un chiche que no se aprovecha...pero el despeje del suelo sirve harto, hasta pa los lomos de toro que hacen como las reverendas weas y no suben la altura de apoco y llegan hasta 25 cm sobre el nivel de calzada

Por ese presupuesto, mejor andate a la segura y comprate una Kia Sportage C, me extraña que no te la hayan sugerido. :mmm:
Yo tengo una y la verdad que es un auto impecable en todo sentido. Para el segmento el rendimiento es buenisimo, entre 9,5 - 10 kms/lts en ciudad y en carretera me da hasta 15kms/lt (a 120kms/hr y velocidad crucero).
Adicional, las mantenciones no son caras, $160 lucas hasta ahora la más cara que he tenido, son cada 15mil kms, usa bencina 93, y el permiso de circulación es razonable considerando el segmento. :vale:
PD: estrenando avatar :lol2:
Si hicieron comentarios sobre la sportage pero en el sentido de que no era buena marca el kia
 
Si quiero ir a wear al campo lo hago en una camioneta 4x4, como los hombres.

Ahora, si eres un santiaguino que quiere el auto solo para moverse en stgo, ¿Para que chucha quieres una suv? :lol2: Es mas, justificar su compra porque en las vacaciones vas a lugares tan rústicos y extremos con un piojento camino de tierra (hasta mi Kia rio 5 aguanta esa "experiencia extrema"), estay cagando fuera del tiesto.
bien dicho...viniendo de alguien que tiene un kia rio 5 :yaoming:
 
Mi hermano se compró una Rav4 el mes pasado, cero kilómetro, la más básica :lol2: . La he manejado caleta y puedo darles mis impresiones

Lo bueno:

- Amplia y espaciosa
- Tiene harto espacio donde guardar weás
- Silenciosa, ni se oye el motor
- Buena visibilidad, tanto hacia adelante como hacia atrás en la luneta
- Segunda corrida de asientos muy amplia y cómoda
- Los asientos traseros se pueden reclinar
- Todas las versiones (incluso la más básica) vienen con ESP y control de tracción
- Las versiones con llantas de acero y taparuedas, ni se les nota que tuvieran llantas de acero.
- Buena posición de manejo, muy personalizable
- Viene con el doble airbag estándar y airbag de rodilla para conductor

Lo malo
- Motor gastador
- Acelerador culiao demasiado sensible
- Vale demasiado cara para el paupérrimo equipamiento que trae
- Radio aftermarket instalada en Chile.
- Cámara de retroceso también instalada en Chile.
- Calidad de audio mediocre para traer 4 parlantes y 2 tweeters
- A pesar de tener 6 cambios, a velocidad de carretera el motor culiao se nota exigido a 120 km/h
- Consola central con un inútil aproyabrazos, pues es muy cortito como pa apoyar el brazo en ella
- Puro plástico en el tablero, de hecho hay uno que está sonando suelto y eso que el vehículo tiene como 3500 kms :lol2:
- Servicio de los 10000 kms cuesta 180 lucas :lol2:

En lo personal, hubiera preferido prescindir de la "radio tash con cámara de reversa" a cambio de un par de bolsas de aire más o al menos la tracción AWD. Mejor ver otras alternativas.
 
Mi hermano se compró una Rav4 el mes pasado, cero kilómetro, la más básica :lol2: . La he manejado caleta y puedo darles mis impresiones

Lo bueno:

- Amplia y espaciosa
- Tiene harto espacio donde guardar weás
- Silenciosa, ni se oye el motor
- Buena visibilidad, tanto hacia adelante como hacia atrás en la luneta
- Segunda corrida de asientos muy amplia y cómoda
- Los asientos traseros se pueden reclinar
- Todas las versiones (incluso la más básica) vienen con ESP y control de tracción
- Las versiones con llantas de acero y taparuedas, ni se les nota que tuvieran llantas de acero.
- Buena posición de manejo, muy personalizable
- Viene con el doble airbag estándar y airbag de rodilla para conductor

Lo malo
- Motor gastador
- Acelerador culiao demasiado sensible
- Vale demasiado cara para el paupérrimo equipamiento que trae
- Radio aftermarket instalada en Chile.
- Cámara de retroceso también instalada en Chile.
- Calidad de audio mediocre para traer 4 parlantes y 2 tweeters
- A pesar de tener 6 cambios, a velocidad de carretera el motor culiao se nota exigido a 120 km/h
- Consola central con un inútil aproyabrazos, pues es muy cortito como pa apoyar el brazo en ella
- Puro plástico en el tablero, de hecho hay uno que está sonando suelto y eso que el vehículo tiene como 3500 kms :lol2:
- Servicio de los 10000 kms cuesta 180 lucas :lol2:

En lo personal, hubiera preferido prescindir de la "radio tash con cámara de reversa" a cambio de un par de bolsas de aire más o al menos la tracción AWD. Mejor ver otras alternativas.
Buen comentario wn oh, se agradece el tiempo.
Mañana voy a ir a ver un par de tocos y me voy a fijar en los detalles que dices de la RAV4
 
Concuerdo que la 4x4 en ciudad es un chiche que no se aprovecha...pero el despeje del suelo sirve harto, hasta pa los lomos de toro que hacen como las reverendas weas y no suben la altura de apoco y llegan hasta 25 cm sobre el nivel de calzada


Si hicieron comentarios sobre la sportage pero en el sentido de que no era buena marca el kia
el que te dice que un kia no es buena marca, es porque nunca ha tenido uno y no tiene puta idea de autos :vale:
 
bien dicho...viniendo de alguien que tiene un kia rio 5 :yaoming:

¿Y?
Es para que noten lo tonto que suena cuando justifican la compra de una suv solo por un par de paseos al campo que hasta un hatchback aguanta.

Ahora, si quiero un auto para el campo en el último lugar pensaría en una suv.
 
Se le instala un cúpula y listo, si necesitas cargar la camioneta se saca, nada mejor que un vehículo versátil

en una SUV la mayoría la segunda corrida de asientos son abatible, puedes meter hasta un colchón de 2 plazas cagao de la risa, el espacio atrás es bastante amplio pa meter la. wea wue quieras al igual que en una camioneta.
 
¿Y?
Es para que noten lo tonto que suena cuando justifican la compra de una suv solo por un par de paseos al campo que hasta un hatchback aguanta.

Ahora, si quiero un auto para el campo en el último lugar pensaría en una suv.
Por mi parte nunca mencioné ir al campo, mi única preocupación es meter un par de sillas de bebé y otra persona más sentada cómoda en el asiento de atrás :hands:
 
en una SUV la mayoría la segunda corrida de asientos son abatible, puedes meter hasta un colchón de 2 plazas cagao de la risa, el espacio atrás es bastante amplio pa meter la. wea wue quieras al igual que en una camioneta.
Pienso en cosas que superan las dimensiones del vehículo, una moto, tablas de 3 metros etc. Además no uso colchón de 2 plazas, mi cama es king
:maestro:Camionetas
:monomeon:Suv
 
Pienso en cosas que superan las dimensiones del vehículo, una moto, tablas de 3 metros etc. Además no uso colchón de 2 plazas, mi cama es king
:maestro:Camionetas
:monomeon:Suv

teni moto? conoces el reparto a domicilio en caso de que compres tablas o planchas de zink de 3 metros?
 
tenia una suv mi ex, en la wea cabian 2 bicis facilmente, sin desarmarlas, igual son prácticas. Supongo q pal campo sirven mas las pickup, pa llevar material de constru, palos, los perros o cosas así.
 
Dependiendo la versión tiene.
De todas maneras, me parece bien light tu comentario, considerando que posteos atrás recomendaste el renault koleos :lol2:
Eso habla de que no cachai mucho de autos, sólo te encandilas por la cantidad de chiches que trae la wea. Te comento que (como vi que quieres comprarte uno) el pegeout 2008 es una mierda, muy tecnologico, pero mecanicamente una mierda. De hecho tuve uno por 6 meses y lo cambie por la sportage :vale:
Tipico asiafan que le meten el pico en el ojo con el precio por una wea que con cuea trae los 2 airbag delanteros (tipico en Toyota :lol2: ) :hands:
hay weones que aun creen que tener un Kia es como tener un auto chino.
Kia = Sobrevalorada a cagar, te hacen cagar en el precio solo por poner weas de seguridad basicas :hands:
 
Tipico asiafan que le meten el pico en el ojo con el precio por una wea que con cuea trae los 2 airbag delanteros (tipico en Toyota :lol2: ) :hands:

Kia = Sobrevalorada a cagar, te hacen cagar en el precio solo por poner weas de seguridad basicas :hands:
nada más que hablar compadrito .... ud no cacha ni una wea :lol2:
 
Dependiendo la versión tiene.
De todas maneras, me parece bien light tu comentario, considerando que posteos atrás recomendaste el renault koleos :lol2:
Eso habla de que no cachai mucho de autos, sólo te encandilas por la cantidad de chiches que trae la wea. Te comento que (como vi que quieres comprarte uno) el pegeout 2008 es una mierda, muy tecnologico, pero mecanicamente una mierda. De hecho tuve uno por 6 meses y lo cambie por la sportage :vale:
Compadrito, mejor callaito.
La koleos debe ser de lo mejorcito en equipamiento, precio y alta calidad que se vende hoy por hoy. Motor japonés, caja alemana y seguridad francesa. Ojo que no tengo renault y ni siquiera me gusta la marca.

Y los kia... puta, hay que ser bien desconocedor pa pagar lo que cobran por ellas. Están sobrevaloradas a cagar, eso no quiere decir que sean malas. No lo son, solo que no valen lo que cuestan.
 
Volver
Arriba