• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con SUVs?

Socito hágala corta y empiece su vida automotriz con una caga de Suzuki alto 800

Después que cache bien el mote va a darse cuenta que mientras más Pirulo el auto más mal lo pasas cuidando y pagando mantenciones carísimas
 
Mi hermana y cuñado tienen la RAV4 año 2013 me ha tocado manejarla un par de ocasiones, y puta que es rica la suv, ni comparada a :monomeon: santa fe y Tucson.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Te apoyo completamente, sin mencionar que comparadas con otras de sus segmento es lejos las grande, liviana, excelente rendimiento y no caras de comprar. Por ejemplo una 2017 con menos de 20.000 kms están como en 11.7 millones

Muy buena elección
 
Te apoyo completamente, sin mencionar que comparadas con otras de sus segmento es lejos las grande, liviana, excelente rendimiento y no caras de comprar. Por ejemplo una 2017 con menos de 20.000 kms están como en 11.7 millones

Muy buena elección
Eso me dice que tiene bien mala reventa...si en 1 año bajó todo eso ni pensar más tiempo
 
Hmm comparar el peugeot 2008 contra una CX-5 son otros segmentos.
La Cx-5 es comparable a la Rav-4
el 2008 es comprable al vitara pero el 2008 esta mejor hecho, el vitara un water y las terminaciones horribles, ahora el 3008 es un manjarss.
Chao chevrolet un water, y el honda es caro para lo que es.

Yo me iria por la CX-5 aunque la rav-4 tiene una mejor fiabilidad a la larga, pero se las roban mas en teoria.
Sabía Ud. qué el 3008 fue elegido como el mejor vehículo para uso femenino?... :gaia:

El New XV de Subaru, excelente vehículo... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Supuestamente la tecnología les permite fabricar autos de igual calidad pero menor peso.
Supuestamente.. a mí me da un poco de desconfianza. Mi swift pesa 1 ton :lol2:

La tecnologia de hacerlos livianos juega en contra, el precio que se paga consiste en que cualquier impacto mediano que tengas en el auto, éste absorve energia deformandose hasta el punto de que tu vehiculo queda como perdida total.
Reducido a un monton de lata inutilizable.

Los autos nuevos estan pensados para que al momento de salir del concesionario contrates altiro un seguro.
 
Más de 2 palos en 1 año?
...tu si que cachai caleta
Eminencia!
Depende del precio del auto, mientras más alto es más se deprecia. Se nota que si has comprado auto alguna vez en tu vida han sido pocos y de poca monta por qué no cachai na

Pero por la módica suma de pasa a tu hermana pa chantarle el parte te puedo enseñar algunos datos
 
Sabía Ud. qué el 3008 fue elegido como el mejor vehículo para uso femenino?... :gaia:

El New XV de Subaru, excelente vehículo... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Se pasoooooooooo peugeotcitoooooooooooo.... Si pero ya el concepto SUV es como de mina. El Subaru tb es buen vehiculo lo unico penca es que la pintura de los subaru son muy delgadas y la parte del computador no es de lo mejor en velocidad y etc. Igual una mierda que las marcas de autos te obliguen basicamente a tener que comprar un auto con esas unidades de mierda en el panel. El Cx-5 cualquier color menos el rojo que tambien es un pico igualarlo en caso de reparacion, por la forma en que esta aplicado.
 
Depende del precio del auto, mientras más alto es más se deprecia. Se nota que si has comprado auto alguna vez en tu vida han sido pocos y de poca monta por qué no cachai na

Pero por la módica suma de pasa a tu hermana pa chantarle el parte te puedo enseñar algunos datos
Muy bien argumentado, gracias :awesomeyeah:
 
Más de 2 palos en 1 año?
...tu si que cachai caleta
Eminencia!

Asi como regla general, quítale altiro el IVA a un auto nuevo, o sea al primer año se devalúa un 20%.... de ahi bajan entre un 5 a un 10% por año, dependiendo de marca y kilometraje. Ya mas que eso es porque es una mierda de auto.
 
Asi como regla general, quítale altiro el IVA a un auto nuevo, o sea al primer año se devalúa un 20%.... de ahi bajan entre un 5 a un 10% por año, dependiendo de marca y kilometraje. Ya mas que eso es porque es una mierda de auto.

no
la persona puede vender el auto en lo que quiera,

la venta entre personas no calcula iva,,,,
minimo kilometraje, meses de uso=precio mayor que un hipotetico iva descontado

si la devaluacion fuera estricta, no habrian casos de reventa donde el dueño 2 o 3 vende mas caro que el pagó él
 
Asi como regla general, quítale altiro el IVA a un auto nuevo, o sea al primer año se devalúa un 20%.... de ahi bajan entre un 5 a un 10% por año, dependiendo de marca y kilometraje. Ya mas que eso es porque es una mierda de auto.

Eso del IVA es en teoría no más. En la práctica un auto que no tiene un año de uso y bajo los 10,000 km no lo venden a menos q el precio de compra - IVA, pq el precio q se usa como referencia en la compra entre particulares es el precio de compra.
 
XV, forester o CX5

En un par de años más iré por una CX5
 
Tuve un Grand Nomade 2.4 automstico, es más chupador que feminista con el pelo azul, gastaba 200 Lucas en bencina al mes, pero el auto es de calidad, ninguna panne.
Ahora me compré un Peugeot 2008 petrolero y puta que es la raja llenar estanque con 20 Lucas wn, la autonomía es increíble y los chiches tecnológicos igual, hasta ahora, totalmente recomendable.
 
Volver
Arriba