• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna idiotez que hayas dicho en otro idioma?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
te mandaste algun lucho jara?

Yo aprendí Inglés hablando nomas, nunca he estudiado.

Un dia estaba tocando en vivo y se me pasó la hora, me quede sin tren y un loco que no conocía mucho me ofrecio para que me fuera a quedar a su casa, yo no quería ir asi que le dije, "gracias, pero no te quiero molestar"

O eso creía, porque le dije "thank you, I don't want to MOLEST you" , que quiero decir algo como "gracias, pero no te quiero acosar sexualmente"

:O_o:
 
si una vez cuando estaba aprendiendo ingles con unos amigos veíamos the Chappelle show y se me quedo pegado el termino"purple drink" y yo pensaba que era vino... supuestamente es el jarabe para la tos que lo toman los negros del ghetto para quedar drogados y yo no sabia.
Bueno en ese tiempo de casualidad conocí a un loco que era negro y así en buena le dije: "when are we going to have some purple drink my man?" (Pensando que lo estaba invitando a tomar vino) y mega alterado me dijo What chu saying madafakha? y se lo repetí purple drink bro, chill... bueno con el tiempo vine a saber lo que realmente era purple drink.
 
te mandaste algun lucho jara?

Yo aprendí Inglés hablando nomas, nunca he estudiado.

Un dia estaba tocando en vivo y se me pasó la hora, me quede sin tren y un loco que no conocía mucho me ofrecio para que me fuera a quedar a su casa, yo no quería ir asi que le dije, "gracias, pero no te quiero molestar"

O eso creía, porque le dije "thank you, I don't want to MOLEST you" , que quiero decir algo como "gracias, pero no te quiero acosar sexualmente"

:O_o:
Jajajaja, pq no le dijiste a DONT want to molesteichon you

No me he mandado burradas, peeo en tahiti trate de hablar francés, me hacía entender, pero si me hablaban más de una frase me iba a la chucha. Así q al segundo día a puro inglés no mas. :sm:
 
si ...un dia a una mina manatinder en el bella le pregunte si le gustaba el pastel de chocleichon ( du yu laik de pastel de chokleichon ) , creo que no entendio ni pico :lol2: , mis amigos se rieron mucho :sm:

hasta hoy me webean :lol2:
 
Una vez le dije a un gringo: (leer con tono de nigga) "Whatsup motherfucker, this is my neighborhood, nigga" :lol2: El loco igual como que se la echó, pero estaba re curao así que no hizo nada. (Esto ocurrió en Chile)
Me sentí como Benny (el italiano de las chuchadas), sin tomarle nada el peso a las palabras :lol2:
A todo esto, le dije eso porque con unos amigos siempre webiabamos diciendo frases de ese tipo.
 
Me pasó la primera vez que fui a Estados Unidos. Comprando un reloj en un Macy's de Nueva York, le dije al vendedor, señalando el reloj: "I want this one, black" (Quiero ese, negro)... Y el tipo era NEGRO!!!. Tras algunos segundos eternos de silencio, puse la mejor cara de weón que pude, y me las saqué con que mi inglés era tipo Lucho Jara, y saqué el pasaporte. Ahí el nigga me dijo que tenían descuento para turistas, compré mi reloj negro y safé.
Moraleja: I want this one IN black (Quiero ese EN negro).
 
Última edición:
si una vez cuando estaba aprendiendo ingles con unos amigos veíamos the Chappelle show y se me quedo pegado el termino"purple drink" y yo pensaba que era vino... supuestamente es el jarabe para la tos que lo toman los negros del ghetto para quedar drogados y yo no sabia.
Bueno en ese tiempo de casualidad conocí a un loco que era negro y así en buena le dije: "when are we going to have some purple drink my man?" (Pensando que lo estaba invitando a tomar vino) y mega alterado me dijo What chu saying madafakha? y se lo repetí purple drink bro, chill... bueno con el tiempo vine a saber lo que realmente era purple drink.
:maestro: The Chappelle Show

 
no hace mucho estuve con unos amigos en eeuu, dando vueltas nos perdimos (el gps nos mando por un barrio re truculento de jacksonville) y paramos al lado de un wn para preguntarle como llegar a la autopista, el wn que iba de copiloto le dijo "hi my nigga", despues el weon me preguntaba porque chucha habia acelerado a 100 por la calle :lol2:
 
Si, me aprendi un lote de frases en ucraniano para hacerme el lindo mandando audio por wasap :lol2: idioma culiao más enredado que moño de vieja.
 
si ...un dia a una mina manatinder en el bella le pregunte si le gustaba el pastel de chocleichon ( du yu laik de pastel de chokleichon ) , creo que no entendio ni pico :lol2: , mis amigos se rieron mucho :sm:

hasta hoy me webean :lol2:
Creo que no te hueveamos precisamente por eso :lol2: :lol2:
Tú das mucho material, en todo caso :lol2:
 
Una profe gringa me saluda y me pregunta como esta el clima(todo en ingles) y yo le digo hi, I am hot :lol2: la vieja quedo helada.yo pienso que me vio como un psicopata en ese momento :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba