Alguna Picada Para Almorzar Barato En El Centro De Santiago?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por _Kozako_, 15 de Mayo de 2011.

  1. _Kozako_ Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    33.617
    El Aporte:
    27.672
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $108.045
    el lunes empiezo mi práctica en Santiago (voy a trabajar a una cuadra de plaza de armas)



    algún local para almorzar barato??? (hasta 2500)........presupuesto universitario :rolleyes: ........y q no sea local tipo McMierda o Burgerking


    me han hablado de q hay un par de restoranes baratos en el pasaje las hiedras (agustinas entre mac-iver y miraflores)



    que algún antroniano capitalino se raje con algún dato bueno...
     
  2. Antronio ElAntro.cl

  3. undertaker_gato Culiad@

    Fecha Ingreso:
    23 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    6.313
    El Aporte:
    9.110
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.669
    Tení un montón de cafés con piernas por ahí mismo :up:

    De comida ni idea :hands:
     
  4. Altariel S.W.A.T.a.r.d

    Fecha Ingreso:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    34.416
    El Aporte:
    3.576
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $7.422
    portal fernandez concha, vereda sur de la plaza de armas... ene restoranes para todos los presupuestos :up:
     
  5. ECOLE BAN Guest

    Hay de todo huaso culiao, camina unas cuadras nomás weon flojo.
     
  6. ReggieRocket Plast@

    Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.011
    El Aporte:
    20
    Foquimoney:
    $1
    Por ahí hay un patio de comida que está en un segundo piso :S
     
  7. MR Riesgo Babos@

    Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2009
    Mensajes:
    4.890
    El Aporte:
    897
    Foquimoney:
    $6.504
    [​IMG]
    [​IMG]
    completos a luca :D
    lo malo es que machetean mucho :angry:
     
  8. icebann Pendej@

    Fecha Ingreso:
    10 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.625
    El Aporte:
    3.533
    Foquimoney:
    $287
    mall patio centro, se ubica en bandera con moneda
     
  9. starian Vac@

    Fecha Ingreso:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    4.355
    El Aporte:
    765
    Foquimoney:
    $7
    el nuria es bueno pero caro... costillar a lo pobre ctm :baba:

    igual en el portal fdez concha hay buenos y baratos, pero no pidai cazuela de vacuno, la wea es terrible mala.

    el mall de los peruanos (del centro) tambien.

    en el mercado central, su mariscal con bebia te sale como a 2500...

    ni cagando esa wea del shopdog... :nono:
     
  10. aston_martin Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    5.957
    El Aporte:
    800
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $555

    esa wea es la raja y entero barato XD
     
  11. Triguen_na Babos@

    Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.193
    El Aporte:
    3.289
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $6.680

    Nunca han visto los guarenes que se pasean en esos locales,sobre todos en los que venden completos.
     
  12. miguelinopany Maricon

    Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.907
    El Aporte:
    3.484
    VaginaPilin:
    Macho
    Manuel Rodríguez entre Compañía y Huérfanos (metro santa ana, línea 2), hay un edificio de departamentos nuevo, en el primer piso, hay locales comerciales, ahí hay un restaurant pequeñito, atendido por sus dueños, debe tener unas 8 mesas, vale 2000 el almuerzo con plato de fondo, ensalada, postre y jugo, comida casera buena, todo bonito, limpio, pero a veces hay que esperar porque pasa lleno, realmente recomendable si quieres recordar la calidez del campo de donde vienes. (a pata desde plaza de armas son 5 minutos)
     
    A 2 personas les gusta esto.
  13. Triguen_na Babos@

    Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.193
    El Aporte:
    3.289
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $6.680

    Hacia la cordillera?

    Edit*** Ya sé donde es.
     
  14. Motorcycle Boy Bosta

    Fecha Ingreso:
    9 de Abril de 2011
    Mensajes:
    738
    El Aporte:
    309
    Foquimoney:
    $858
    Sigue a los peruanos a la hora de almuerzo.
     
  15. TIO COJONES Animal

    Fecha Ingreso:
    9 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.453
    El Aporte:
    3.105
    Foquimoney:
    $9.999
    Si no encontrai aplica el menú Peruano y comete un par de palomas. :troll:
     
    1 person likes this.
  16. Anda a la Vega Chica. Por 800 pesos podí comer el mejor plato de porotos con rienda o un wen plato de tallarines.

    La wea ta a menos de 10 minutos de la Plaza de Armas. 100% recomendable.
     
  17. Tintolio Obispo Miembro del Equipo

    Fecha Ingreso:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    48.097
    El Aporte:
    6.291
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.459

    puedes ir a la Ravera, la misma que esta al lado de "altoke" (ex don pepe) pero tambien hay en un local con sillas y segundo piso, barato y rapido :P cero macheteros B) y al mismo precio
     
  18. oitnunerba Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    920
    El Aporte:
    21
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $0
    Y de cuando que esa wea tiene el piso tan limpio ? :lol2:

    Tocomples bien baratos pero con palomas volando sobre ti :puaj: ,perros piediendo asiento y flytes macheteando
     
  19. FIKINDU Plast@

    Fecha Ingreso:
    10 de Julio de 2007
    Mensajes:
    2.632
    El Aporte:
    1.029
    Foquimoney:
    $5.839
    con todos los datos que te dieron quedaste clarito!!!

    pero lo que te puedo asegurar, que en cuatro meses mas, seras un cerdo de la puta madre porque todo los datos que te dieron, solo uno era comida y lo demas pura mierda..


    saludo..proximo mod...jajaja
     
  20. miguelinopany Maricon

    Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.907
    El Aporte:
    3.484
    VaginaPilin:
    Macho

    De todas maneras, para que sepan los demás, es por el lado poniente de manuel rodríguez.
     
  21. OBI-WAN-CANABIS Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    14 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    8.586
    El Aporte:
    748
    Foquimoney:
    $1.687
    por san antonio tienes la pica de clinton, el poker, por monjitas entre mackiver y plaza de armas hay hartos boliches, si quieres comer cuyes bajas por monjitas (catedral)hasta al frente de la catedral, por puente tambien hay locales, depende del tiempo que tengas para almorzar tambien puedes caminar hasta el mercado central o cruzar a tomar caldo de patas en la vega
     

Comparte esta página

Cargando...