• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Picada Para Almorzar Barato En El Centro De Santiago?

IMAG0084.jpg

DSC02237.JPG

completos a luca :D
lo malo es que machetean mucho :angry:
que recuerdos wn , cuando hice mi practica los colegas me llevaron alli a don pepe , era el ritual de iniciacion pa los weones en practica , puede ser una mierda , rasca y poco saludable , pero la mistica no se la quita nadie
 
IMAG0084.jpg

DSC02237.JPG

completos a luca :D
lo malo es que machetean mucho :angry:

eso es como para comer a lo más una vez a la semana cuando estas haciendo tramites o andas apurado. Comer de pie no creo que sea lo que busca el lolo.

Para el lolo de la pregunta: ese es el portal fernández concha, pero al frente de ese local de completos es donde estan esos restoranes que antes mencioné. Como dato extra: ahi están las mejores chorrillanas de stgo :baba:. (en la foto del pasillo, a la derecha estan los restoranes)

También en huerfanos pasado estado hacia la cordillera casi a media cuadra hay un patio de comidas que creo que es del paseo san agustín. Ahí hay un local con comida normal no rápida. Revisa.
 
Manuel Rodríguez entre Compañía y Huérfanos (metro santa ana, línea 2), hay un edificio de departamentos nuevo, en el primer piso, hay locales comerciales, ahí hay un restaurant pequeñito, atendido por sus dueños, debe tener unas 8 mesas, vale 2000 el almuerzo con plato de fondo, ensalada, postre y jugo, comida casera buena, todo bonito, limpio, pero a veces hay que esperar porque pasa lleno, realmente recomendable si quieres recordar la calidez del campo de donde vienes. (a pata desde plaza de armas son 5 minutos)





jaja aweonao, soy de Valpo



:nonono:
 
Manuel Rodríguez entre Compañía y Huérfanos (metro santa ana, línea 2), hay un edificio de departamentos nuevo, en el primer piso, hay locales comerciales, ahí hay un restaurant pequeñito, atendido por sus dueños, debe tener unas 8 mesas, vale 2000 el almuerzo con plato de fondo, ensalada, postre y jugo, comida casera buena, todo bonito, limpio, pero a veces hay que esperar porque pasa lleno, realmente recomendable si quieres recordar la calidez del campo de donde vienes. (a pata desde plaza de armas son 5 minutos)

puta que me dio risa esta wea :lol2:


hay hartas picadas po wn, si no eres muy fifí el portal fernandez concha es una buena opción

si te gustan las comidas de campo ( :lol2: )las picadas de la vega tambien las recomiendo pero siempre buscando las mas decentes
 
Paris con San Fransico hay 3 locales donde el almuerzo es super rico, abundante, Entrada+Almuerzo+Postre : $2.000

100% recomendado cualquiera de los 3.
 
PRiviliegia los locales de comida si bien no es casera, no sea chatarra.
El centro es el paraiso del desorden alimenticio, te lo digo por experiencia. Y si tus colegas te llevan a algun cafe, las niñas de ahi no son universitarias y tu NO puedes rescatarlas de ahi, lo digo en serio.
 
Volver
Arriba