• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna vez han estado tan, pero tan calientes que...

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Han eyaculado sin ningún tipo de estimulacion en sus genitales?? .. a mi me pasó una vez, que me estaba comiendo una mina de 5 estrellas en un lugar publico... era tanta la calentura, y tan dura la erección.. que depronto.... paff!!... me quede congelado, y como mareado por un minuto, al punto que la mina se asustó caleta... pero nunca supo que en verdad me mande el medio champañazo de forma inesperada... alguna vez les ha pasado algo así??
 
Han eyaculado sin ningún tipo de estimulacion en sus genitales?? .. a mi me pasó una vez, que me estaba comiendo una mina de 5 estrellas en un lugar publico... era tanta la calentura, y tan dura la erección.. que depronto.... paff!!... me quede congelado, y como mareado por un minuto, al punto que la mina se asustó caleta... pero nunca supo que en verdad me mande el medio champañazo de forma inesperada... alguna vez les ha pasado algo así??
citado XD
 
No nunca... usa grasa de carreta para disminuir la sensibilidad.

american-pie-premature-ejaculation-636.jpg
 
Yo creo que si, ya que tengo amiga en conocidos CCP (CP y SP), y una de de ella me cuenta que con solo abrazar a un viejo el mancho todos sus pantaloncitos Dockers color beige con la enchuñada. Me contó varios casos similares... En los CP no había problema ya que sacaban al jr a tomar aire !!.
 
soy califa pero no eyaculador precoz, asi que no.
 
Volver
Arriba