• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez irá a haber un invento tecnológico más importante que internet?

Como dijeron mas atras la :idolo: teletransportacion a lo goku
ideal para la adolescencia cuando estas carreteando a la mierda de tu casa y al terminar lo unico que tienes en mente es una cama y un refri
 
Los viajes tripulados a otros planetas o convertir la luna y marte en otra tierra,



:cafe3: todo gracias a nuestros amigos de otras galaxias que nos estan ayudando..

Ahi se las dejo
 
Alguna wea con los alimentos me imagino que podria ser mas importante, que acabe con el hambre a nivel mundial. :mmm:
 
Cuando el oxígeno escasee tendrán que inventar purificadores de aire, al igual como lo hacen las plantas y ponerlo en cada ciudad y tendremos que pagar para respirar al igual como pagamos ahora para comunicarnos :buenaonda:
 
el barco fue más importante que el internet, conchadetumadre.
 
La energía a otros instrumentos vía wifi
Por ejemplo televisores y electrodonesticos, sería el medio adelanto ya que podrías tener drones suministrados o conectados a los enchufes de una casa y ponerle una cámara tornillo en frente de un departamento, por las noches a los ventanales grabar y subir a xvideos
:idolo: visionario
JJ:gato:
 
Última edición:
el auto volador que siempre ponen en las peliculas futuristicas pero que nunca llega
 
Definitivamente si, lo mejor sería preguntarse si estaríamos vivos para entonces :sm:
 
si , el satelite transmisor de electricidad inalambrica
 
Tu pregunta me pone triste, ya que me hace dar cuenta de la poca visión o si se quiere llamar así, imaginación que tienes.
Los que fueron capaz de soñar son los que hoy nos han dado todas las herramientas de las que disponemos...
 
creo que si o si tenemos que colonizar nuevos territorios, el planeta se nos hará chico con tanto weon que nace y la esperanza de vida que aumenta.
antes cuando habian explociones demograficas los pueblos se expandian, ahora ya no hay territorios, quedarian los oceanos, la antartida, quizas la luna y marte :sconf: por ahi creo que seria la cosa, .....falta mucho q inventar, weas que ni siquiera imaginamos.
 
ya se hizo, se llama rueda
mesopotamian-wheel.jpg
 
El entendimiento del amor.

La.internet es solo un pequeño punto en la inmensidad y la intensidad de lo que es nuestra conexion con nosotros mismos y los demas. La internet al fin y al cabo es solo un simbolo ..
 
Volver
Arriba