• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez la Cuñada/o...

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Alguna vez sus cuñad(@) les han tirado los cagaos?

Si les pasó. ¿aceptaron?

Si no les paso, que harían en la situación? ¿Destrozarian el esfinter de la sangre de tu mina? o ¿ chorrearias de liquido viscoso el arrollado sin hilo del hermano de tu mono?
 
Ni cagando me metería con una cuñada...

ademas con mis hermanos tenemos gustos muy distintos en cuanto a minas.

te metes con una cuñada y dejas una cagada de grandes proporciones en las dos familias
 
Última edición:
Me paso algo raro con mi ex-cuñada cuando estaba casado ..... como siempre tenía problemas de lucas y era super buena con mis hijos y con mi ex, yo siempre la ayudaba, pero parece que confundió las cosas y una vez cuando la iba a dejar a su casa se me declaró y se me vino encima ...... a lo que obviamente rechacé (aunque estaba bien rica jajaja!) ya que si creo que hay una mariconeada imperdonable en la vida es que te caguen con un hermano. :nonono:
 
Tuve un cuñado del estilo creerse el cuento de irresistible y alguna vez decirme algo....que me causó mas risa que otra cosa...creo que eso lo decolocó porque luego ya cambió a cabro buena onda distante.
 
con mis cuñadas.... ufff Son todas mayores, pero igual me corrí algunaspajas en mi adolescencia por verlas en pelota o con buena ropa. Pero son como una hermana más para mí.

Nunca hay que hacer algo así en todo caso, el sentimiento de culpa te durará toda la vida, y a ella tambien. Y despues en las cenas o almuerzos familiares uno tiene que ponerle la care de pico a la mina, o peor, andai con cara de pico todo el día. :no:
 
no se me ha dado el caso pero dudo que aceptaria, me pasaria las medias peliculas de mierda sobre la cagada que podria dejar , tipo Palomo

Aliaga maraca qlia y la ctm
 
joajoajoa noo, tengo un cuñado lachin, pero puros piropos en su tiempo, nada mas q eso....
 
Me paso algo raro con mi ex-cuñada cuando estaba casado ..... como siempre tenía problemas de lucas y era super buena con mis hijos y con mi ex, yo siempre la ayudaba, pero parece que confundió las cosas y una vez cuando la iba a dejar a su casa se me declaró y se me vino encima ...... a lo que obviamente rechacé (aunque estaba bien rica jajaja!) ya que si creo que hay una mariconeada imperdonable en la vida es que te caguen con un hermano. :nonono:

sin duda , es la peor wea que se puede hacer es cagar a tu propio hermano ( te cagas la vida gratuitamente y la de tu hermano) , habiendo minas bonitas y solteras...
 
Volver
Arriba