• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno inscrito en Club Kino?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Señor_PF

Huevon sin Vida
Registrado
2014/01/02
Mensajes
20.182
Sexo
Macho
Estaba viendo eso del club kino y hacer apuestas por internet para mayor comodidad XD!!!
Pero antes de , alguien esta inscrito en el ??? Vale la pena o es puro bla bla como la Bachelet? :yaoming:
 
Estaba viendo eso del club kino y hacer apuestas por internet para mayor comodidad XD!!!
Pero antes de , alguien esta inscrito en el ??? Vale la pena o es puro bla bla como la Bachelet? :yaoming:
yo estoy inscrito, es mucho mas cómodo el punto que como te notifican por correo el resultado de las apuestas no te das la paja de revisar y puede ser que me hayan cagado. Aunque he ganado premios chicos onda $1.500 y me avisan y me los depositan a la cuenta corriente que tengo registrada[DOUBLEPOST=1438693085,1438692981][/DOUBLEPOST]
:idolo: Botar plata en un juego con probabilidades de ganar algo infimas.
es verdad pero alguien muy cercano gano y mucha plata asi que si el pudo por que no yo?? :yaoming:
 
:idolo: Botar plata en un juego con probabilidades de ganar algo infimas.

Es verdad pero solo cuando esta muy acumulado me gusta comprar uno !!! es como para tener algo de esperanza XD!!!

yo estoy inscrito, es mucho mas cómodo el punto que como te notifican por correo el resultado de las apuestas no te das la paja de revisar y puede ser que me hayan cagado. Aunque he ganado premios chicos onda $1.500 y me avisan y me los depositan a la cuenta corriente que tengo registrada[DOUBLEPOST=1438693085,1438692981][/DOUBLEPOST]
es verdad pero alguien muy cercano gano y mucha plata asi que si el pudo por que no yo?? :yaoming:

Si, eso son algunos puntitos a favor que tiene!!! y claro si ellos han ganado algo porque yo no? :yaoming:
 
Es verdad pero solo cuando esta muy acumulado me gusta comprar uno !!! es como para tener algo de esperanza XD!!!



Si, eso son algunos puntitos a favor que tiene!!! y claro si ellos han ganado algo porque yo no? :yaoming:
:yaoming:
 
hace años estuve inscrito porque de vez en cuando regalaban 500 o luca para jugar online. Despues dejaron de regalar dinero y de ahi deje de meterme a la pagina :yaoming:
 
Mira esta weá a ver si te dan ganas de seguir jugando esas mierdas:

 
yo también estoy pero hace tiempo no juego.

hasta que alguien PRUEBE que es un fraude, no se puede decir que es un fraude.

ganar el kino es una entre algo así como 3 millones 800 mil probabilidades, si fuera mas fácil los premios serían mas chicos. el loto 3 tiene la modalidad de ganar con terminación, es el juego de azar mas fácil de ganar ya que tienes una probabilidad en 10, pero si ganas sólo obtienes cuatro veces lo apostado.[DOUBLEPOST=1439093273,1439093218][/DOUBLEPOST]
:idolo: Botar plata en un juego con probabilidades de ganar algo infimas.

la típica respuesta imbécil.
 
hace años estuve inscrito porque de vez en cuando regalaban 500 o luca para jugar online. Despues dejaron de regalar dinero y de ahi deje de meterme a la pagina :yaoming:


ahora por jugar online dan como 75 puntos = 75 pesos

creo que 1 vez al mes regalan 300 pesos

1000 puntos = 1000 pesos los puedes traspasar para jugarlos en la seccion de juegos, que incluye todos los de loteria Hasta raspes online se pueden jugar


super comodo


lo que no he podido cargar es en polla, para los lotos
 
una vez gané como 700 mil pesos en el iman :tata:

después premios chicos, pero salvadores[DOUBLEPOST=1439095961,1439095786][/DOUBLEPOST]
:idolo: Botar plata en un juego con probabilidades de ganar algo infimas.

o sea, si esperar sacar todos los números, si. pero si vas por varios premios chicos, entonces al mes,
se hacetentador, he conocido varios viejitos que juegan de 5 a 10 cartones sagradamente, no ganan el suoer pozo, pero sí premios de 100 lucas o menos, que al mes, entonces si se hace tentador o llevadero tu vejez :sm:
 
Yo hace dos años me gane una galaxy note 2 (como 450 lucas) de 10 pulgadas en un sorteo del club kino. Asi que es weno, de hecho si juegas seguido, aparte de las posibilidades de ganarte los premios tipicos por jugar un carton, sumas los premios por jugar via web y al mismo precio...no hay donde perderse
 
Yo también estoy inscrito en el club kino y generalmente juego todas las semanas, ya que mi abuelo me enseñó más o menos cómo hacerlo y bueno, no es que viva de ello, pero de vez en cuando sí logro sacar uno que otro premio que me ayuda bastante :)! eso sí, no sé que tanto he gastado en todo este tiempo.

 
Última edición:
Yo también estoy inscrito en el club kino y generalmente juego todas las semanas, ya que mi abuelo me enseñó más o menos cómo hacerlo y bueno, no es que viva de ello, pero de vez en cuando sí logro sacar uno que otro premio que me ayuda bastante :)! eso sí, no sé que tanto he gastado en todo este tiempo.

y como hay que hacerlo ? te enseñó algún truco? :ear:
 
una vez agarré pal webeo a mi papá diciéndole para que bota la plata en ese juego.
me respondió diciendo "si no juegas, es imposible que ganes". me cagó :sisi3:
ya dos veces ha ganado 1 palo en el kino.
hay gente con cuea y mi papá....
 
una vez agarré pal webeo a mi papá diciéndole para que bota la plata en ese juego.
me respondió diciendo "si no juegas, es imposible que ganes". me cagó :sisi3:
ya dos veces ha ganado 1 palo en el kino.
hay gente con cuea y mi papá....
Yo igual juego, pero enfoco mis fokimonis en los sueldos de un palo por veinte años.
 
Solo cuando estoy muy acumulado hago mi apuesta y me la juego pa ponerla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba