• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos dirán justicia divina: Se quema planta de Fruna en Maipú

los santiesteban amigos del abajista de mierda de sandoval? lo dudo completamente 2:
hay 2 sandovaled, igual de hijos de puta, uno Rodrigo, ex jefe de extranjeria que salio arrancando, el otro es Richard administrador de noesnalaferia, y actual gorreado, creo q el cipadrito se refiere al primero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Con razón se siente olor a quemado y mis vecinos bomberos salieron rajados.
Ahora el tema de los masisis, por mi trabajo me toca ir a varias empresas y vi como en muchas de estas se lleno de estos, era increíble como las empresas contrataban a masisis. Pero hace un par de meses la cosa cambio y de a poco los han desvinculado o no les renuevan contratos, las empresas creían que la estaban haciendo de oro y no fue así, no aprenden el idioma, son campeones para la pestaña y sacar la vuelta, no saben de higiene y son mandados a hacer para victimizarse. Todo lo que se ahorraron lo han tenido que pagar en deshacerse de ellos.
 
Tirela completa pues sisterito. No vaya a ser que un miembro de la élite pueda llegar a comprar alguno de esos productos y tengamos una perdida irreparable para Chile y el mundo.

DEJEN DE CONTRATAR NEGROS PARA MANIPULAR ALIMENTOS. ESTA GENTE NO CONOCE EL PAPEL CONFORT CONCHETUMARE, POR LA CHUCHA.

Negros infectos :nonono:


Servido cipadrito:

Usted junte los cabos sueltos, y saque sus conclusiones:

La 1era: http://www.elciudadano.cl/salud/est...idos-a-granel-en-varios-supermercados1/11/19/

La 2nda: http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...s-de-cecinas-Llanquihue-hay-que-botarlos.aspx

La 3era: Y como bonus track señoras y señores !

La propia doctora Cordero confirmando lo denunciado.

 
hay 2 sandovaled, igual de hijos de puta, uno Rodrigo, ex jefe de extranjeria que salio arrancando, el otro es Richard administrador de noesnalaferia, y actual gorreado, creo q el cipadrito se refiere al primero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ese solo se fue al ámbito académico ahora hace clases de su especialidad si hasta tienen un magister(o algo asi) en España sobre reemplazo étnico
 
Con razón se siente olor a quemado y mis vecinos bomberos salieron rajados.
Ahora el tema de los masisis, por mi trabajo me toca ir a varias empresas y vi como en muchas de estas se lleno de estos, era increíble como las empresas contrataban a masisis. Pero hace un par de meses la cosa cambio y de a poco los han desvinculado o no les renuevan contratos, las empresas creían que la estaban haciendo de oro y no fue así, no aprenden el idioma, son campeones para la pestaña y sacar la vuelta, no saben de higiene y son mandados a hacer para victimizarse. Todo lo que se ahorraron lo han tenido que pagar en deshacerse de ellos.
M8KQTEU.gif

Ojala quiebren todos estos hijos de puta
 
Última edición:
jajaja yo me metería en pleno incendio a sacar comida, estas oportunidades son de una vez en la vida
 
el karma por los 2 muertos de la otra vez?

y fue justo cuando estaba la fiesta de navidad de los masisilumpas del lugar
 
El paradero del Transantiago de la fruna a la hora de salida no le paran a los negros qls :risa:, una vez se llenó el bus y ningún ql pagó. Y los negros llenos de blin blin y celulares grandes

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Servido cipadrito:

Usted junte los cabos sueltos, y saque sus conclusiones:

La 1era: http://www.elciudadano.cl/salud/est...idos-a-granel-en-varios-supermercados1/11/19/

La 2nda: http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...s-de-cecinas-Llanquihue-hay-que-botarlos.aspx

La 3era: Y como bonus track señoras y señores !

La propia doctora Cordero confirmando lo denunciado.



Esta viejita la anticipó, pero los artífices y comparsas de esta obra nefasta reaccionaron tiempo y comenzaron los problemas. Lo que hizo en esta pasada fue que, en el contexto de una noticia en donde no hay un nexo entre el problema y los inmigrantes, ella menciona la palabra sagrada y prohibida a la vez: Extranjero. Es sagrada cuando se usa para enaltecer de manera forzada a todos estos hueónes bolseros que valen callampa, y prohibida cuando se utiliza en el contexto en que aquí se hizo; para mostrar una realidad.

Ahí se suman todos los antecedentes y se puede concluir que no estamos tan perdidos como muchos quisieran.
 
Que se vaya a la mierda esa empresa culia y todas las que reemplazan a compatriotas por mierda haitiana

Acá en puerto Montt se lleno de estas mierdas y fb lleno de maracas guatonas, viejas culias y weones sin cocos, pidiendo ayuda para los weones.

Acá hay harto venezolano JAMAS he leido a alguno pedir donaciones o ayuda.


haitianos culiaos un cáncer

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
O eres muy sensible. Yo he comido siempre y nunca me ha pasado nada (y soy de estomago delicado)
debe ser que la guata se me pone sensible en las micros de tanto que saltan y me revuelven los jugos gastricos con sus saltos :sm:
 
Volver
Arriba