• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos ost recomendables?

E

EmppuSegovia

Guest
antroneros, ando en busca de buenos ost para el ambiente (sea lo que sea), les dejo alguno temones para que escuchen "relajadamente"










puede ser serie,anime,peliculas,juegos, sea bienvenido.

:band:
 
lock and stock..
la selección de canciones son la raja. notable el tema de robbie williams
.
.
ost de miedo.. los compuestos por :idolo:jerry goldsmith
 
Los de philip glass

Para mi los mejores son ese y el de the truman show.

Cualquiera de Joe Hisashi


Los clasicos de ennio morricone

Todos me gustan de ennio, pero uno que me marco fue el de cinema paradisso

Y puta el soundtrack de los coristas, se que es algo rebuscada la wea, pero vez que la escucho se me erizan los pelos, el momento cuando la vi fue perfecto.


Ya por decir soundtrack de peliculas, pero agarran el gustito despues de verlas serian las de kubrick, tarantino, la de trainspotting, blade runner, etc...
Son para mi los "escuchables"... lgual cualquier director pulento tiene buenos soundtracks, sobretodo los que aun siguen en carrera, actualmente los soundtrack son cada vez mas escuchables rescatando mas de la cultura pop.
 
Los de philip glass

Para mi los mejores son ese y el de the truman show.

Cualquiera de Joe Hisashi


Los clasicos de ennio morricone

Todos me gustan de ennio, pero uno que me marco fue el de cinema paradisso

Y puta el soundtrack de los coristas, se que es algo rebuscada la wea, pero vez que la escucho se me erizan los pelos, el momento cuando la vi fue perfecto.


Ya por decir soundtrack de peliculas, pero agarran el gustito despues de verlas serian las de kubrick, tarantino, la de trainspotting, blade runner, etc...
Son para mi los "escuchables"... lgual cualquier director pulento tiene buenos soundtracks, sobretodo los que aun siguen en carrera, actualmente los soundtrack son cada vez mas escuchables rescatando mas de la cultura pop.

que buenos temas se mando compadre, y si, los temas con coros son de mis preferidas, tienen ese toque angelical
 
Aguante DKC giles culiaos :flaite:


Pucha que era bueno el primer ost de DA:O


Inevitable escuchar esta cancion y no transportarse al decadente reino de Lordran

 
uff hay tantos broderito





:clapclap:






con este tienes para regodiarte, muy bueno y variado el ost
 
Volver
Arriba