• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
La película se estrenó recién este fin de semana en EEUU y ya tenemos el primer vistazo a la portada de la edición steelbook (4K, blu-ray, digital HD).




Además, se viene un nuevo Box set.


 
Última edición:
Ya, la fui a ver anoche con mi polola y dos amigos y excepto ella , todos coincidimos en que la película es enfermamente mediocre.
 
Esta la caga con los comentarios en internet de quienes les gusto y quienes la odiaron,los fans mas talibanes la han hecho mierda.. .creo que el cgi fue terrible de penca y lejos lo mejor fue ver al Xenomorfo caminando recto en una escena cerca del final eso a todos le recordo al de la 1ra pelicula
 
Esta la caga con los comentarios en internet de quienes les gusto y quienes la odiaron,los fans mas talibanes la han hecho mierda.. .creo que el cgi fue terrible de penca y lejos lo mejor fue ver al Xenomorfo caminando recto en una escena cerca del final eso a todos le recordo al de la 1ra pelicula
la gran gracia de los Aliens es que son animales, son una plaga, que tienen un ciclo de vida, con tiempos, al Alien de la primera pelicula le tomo varios dias desarrollarse , a estos le tomaban minutos...Ridley Scott ctm... era necesario darle un origen a los Xenomorfos wn?... no pero el wn , hace lo que quiere, total el es el dueño de la pelota :nonono:
pelicula culia frustrante wn...
 
Y si no soy tan tan fanatico de la saga, vale la pena ir al cine o la pelicula en si es mala?
 
el problema es que Alien, como franquicia, era cul por lo que era; un triller de terror, con una criatura espeluznante y mucho gore (y uno de los mejores personajes femeninos en peliculas de su genero).... ¿qué pasó?, pervirtieron la idea original metiendo a la fuerza temas como el origen de la humanidad (history channel style), y la rebelion de la inteligencia artificial (tipo matrix/terminator) :nonono:

Y era necesaria la escena de la pareja gay??? :nonono:
 
Última edición:
Puta que fue fome cachar el origen de los xenomorfos de esta forma :nonono:
Debieron haber seguido con esos engendros blancos no mas, eran bien letales los wns.
No se por que no hacen alguna pelicula donde al final al estrellarse la nave espacial media luna, mueran todos y despues muestren una escena final posterior a los creditos donde llegan los wns de alien 1. Es tanto pedir ctm :nonono: era lo unico que me hubiese gustado como para conectar con la antigua saga, el resto no era necesario.

De todas las escenas wueonas, para mi fue la peor donde le dicen al capitan "mira ahi dentro, es seguro"

Mi unica esperanza es que saquen un juego bueno, como lo fue el :idolo: Alien isolation, con la nave desaparecida que se tomo david
 
Última edición:
el problema es que Alien, como franquicia, era cul por lo que era; un triller de terror, con una criatura espeluznante y mucho gore (y uno de los mejores personajes femeninos en peliculas de su genero).... ¿qué pasó?, pervirtieron la idea original metiendo a la fuerza temas como el origen de la humanidad (history channel style), y la revelion de la inteligencia artificial (tipo matrix/terminator) :nonono:

Y era necesaria la escena de la pareja gay??? :nonono:
exacto...pero eso es responsabilidad de Ridley Scott... que mete sus ideas new age ...ademàs ( y me da temor por lo de Blade Runner)... en Covenant repitio conceptos de Replicantes, de la creacion contra el creador... weon hasta repitio la escena del beso antes de matar a un personaje :nonono:
 
exacto...pero eso es responsabilidad de Ridley Scott... que mete sus ideas new age ...ademàs ( y me da temor por lo de Blade Runner)... en Covenant repitio conceptos de Replicantes, de la creacion contra el creador... weon hasta repitio la escena del beso antes de matar a un personaje :nonono:
Pero si queda claro que David era un replicante. Se supone que la Tierra en esa época era la de Blade Runner.

Las cagaron, el concepto de androides que no sabías si confiar en ellos era lo quid de esta saga de películas. Y me cargan los ctm mediocres que defienden el concepto de "para qué exigir un guión genial si al final uno va al cine a entretenerse". Me dan ganas de patearles la cabeza a esos weas.
 
Pero si queda claro que David era un replicante. Se supone que la Tierra en esa época era la de Blade Runner.

Las cagaron, el concepto de androides que no sabías si confiar en ellos era lo quid de esta saga de películas. Y me cargan los ctm mediocres que defienden el concepto de "para qué exigir un guión genial si al final uno va al cine a entretenerse". Me dan ganas de patearles la cabeza a esos weas.
Pero ¿era necesario que los androides de Alien sean replicantes?... creo que no...ademas Blade Runner esta ambientada en el año 2019 (si, dos años mas) y Covenant en al menos 100 años màs... para mi es otro cagazo de Scott al tratar de meter replicantes donde no tienen nada que ver...
 
Pero ¿era necesario que los androides de Alien sean replicantes?... creo que no...ademas Blade Runner esta ambientada en el año 2019 (si, dos años mas) y Covenant en al menos 100 años màs... para mi es otro cagazo de Scott al tratar de meter replicantes donde no tienen nada que ver...
Porque en la Fox le deben estar diciendo a este viejo rql que lo está haciendo la raja.

Ya cacharon la imbecilidad que quiere hacer con Gladiador?
 
Llegando de verla, y por dónde partir. Puta, por lo básico; la película como tal es buena y entretenida; me gustó harto harto los primeros 20 minutos de película; la parte en done están en la "casa" de David la encontré pésimamente mal editada; y el climax lo encontré decente, aunque nada memorable como Alien o Aliens. Buenos efectos (los de la nave y espacio la zorra; los del xenomorfo en algunas escenas ahí no más), harto gore de muy buena calidad, las secuencias de acción cumplieron su objetivo, y un final no-feliz, que no sé si sea predecible, ya que desde un momento te dan a entender que va a ser así y te lo recalcan a cada rato. Yo creo que lo que deja pal pico en el final, o al menos a mí me deja una sensación pal pico, es cuando Daniels se da cuenta de que ***********, pero ya era demasiado tarde. Michael Fassbender es un actorazo, a tal grado, que la película en vez de Alien Covenant, debería haberse llamado David Covenant, ya que él es la película en sí mismo. De hecho, hace tiempo que un villano no me hacía sentir tan incómodo ccmo me hizo sentir David. El wn realmente es diabólico. Además, choca y se siente más fuerte esa sensación de miedo-incomodidad, porque es un androide.

La protagonista, creo que cumple con su rol. El personaje del segundo capitán al mando, lo vi como una caricatura al catolicismo. Y el resto de los personajes olvidables, ya que su único propósito era ser carne de cañon. Algunas situaciones estúpidas, como respirar espóras alienígenas como si fuese cocaína. Y puta que me dio risa el papel que tuvo James Franco en la película. Lo podría haber hecho cualquier wn X. :lol2:

Otra cosa es que si no te gustó la onda de Prometheus, esta weá no te va a gustar pero por nada del mundo. Es una mezcla de Prometheus y Alien (adaptado al siglo XXI), pero sin explicar nada de las preguntas esenciales que quedaron en la película de 2012, y que se refieren netamente a los ingenieros. Y eso, para los que les gustó Prometheus, podría ser considerado una mierda. Ahora, como película del universo alien, no me cabe la menor duda de que los fanboys de las películas originales la odiaran incluso más que Prometheus o les será muy difícil digerirla en un principio. Personalmente, me importa un pico el "misterio del origen de los aliens", ya que encuentro, por lejos, mucho más interesante el misterio detrás de los ingenieros. Haber puesto al alien, fue puro fanservice. Aún así, el origen de los aliens sigue siendo un misterio, puesto que el constituyente del adn de los bichos es esa weá negra, que hasta el momento sabemos bien porqué y para qué fue creada. Y concuerdo que poniendo a los puros neomorfos hubiese sido suficiente.

Las implicancias filosóficas que tiene la película, de creador y subsecuentes creaciones, y cómo cada nivel de creación tiende a destruir a su creador, son un poco blow mundo. La filosofía es muy parecida a la de Blade Runner con los replicantes, y me parece que Ridley siempre ha tenido una tranca filosófica con la I.A. Y eso puede chocar aún más en esta película, ya que en un momento estás viendo un drama filosófico, y al otro una película B con exceso de gore, al rato una película de ciencia ficción, y después una de acción. Y eso, aunque suene transgresor, tiende a no verse bien, puesto que nunca te casas con ninguna línea en particular.

En resumen, Ridley se fue no más con su idea del universo; quizás que weá tiene en la cabeza para hacer más películas. Puta wn, si al final ata todos los cabos sueltos sería magistral, sino, sería más charcha que la chucha. Por otro lado, esta película no aporta nada nuevo a lo ya visto en Prometheus. Deja más dudas que respuestas. Expande un poco más el universo alien. No se si se pasa por a raja ciertos procesos del xenomorfo origina, o quizás este xenormorfo no es la fase final del bicho totalmente perfecto? Yo creo que no se puede concluir absolutamente nada con lo visto, más si Scott tiene pensado hacer 2 o 3 películas más. Personalmente mis dudas a lo que logré procesar son las siguientes:

1.- Estos weones sabían de la existencia de la misión Prometheus. Entonces: la empresa weyland-yutani podría estar sospechando de que hay "algo" extraño allá afuera? Quizás los propósitos de colonización y terraformación sean para encontrar ese algo? Al menos Alien y Aliens dan a entender que la empresa ya tiene previos conocimientos de los aliens.

2.- Por qué los ingenieros estaban tan contentos al ver llegar la nave de media luna? Es como si no hubiesen visto una en muchos años. Estaban en decadencia como civilización?

3. Porque después de matar a los ingenieros la nave se estrella?

4.- David menciona que experimentó con la doctora Shaw para generar sus creaciones. Y a Daniels le dice que hará con ella lo mismo que lo que hizo con la Dra. Shaw. Entonces, la Dra. Shaw sería la primera "alien reina"?

5. Walter le dice a David, que su modelo tenía fallas, que las personas se sentían incómodas con su exceso de sentimientos. Por lolo tanto, la lógoca de David serí evolución de I.A. o una falla de sus sistema interno? Al menos, queda algo claro cuando Walter le dice quién fue eo autor de la cita a ozzymandias.

5. El neomorpho que no atacó a David, no lo hizo por ser sintético? Aunque el mismo había atacado a Walter. Hoyo argumental o las criaturas encontraban que David era su creador? Si es lo último, creo que de toda la película, eso debe haber sido lo más piteao que quizo transmitir de Ridley Scott, ya que los aliens, como bioarmas, son ultra violentos y matan la weá que se les cruce, no deberían poder "domesticarse".

6.- Y wn, muchas dudas culiás que me da paja escribir....

Yo creo que la película la debo procesar un poco más. Igual tenía hartos guiños a Alien, Aliens e incluso Alien 3. Y también creo que es un error querer compararla al extremo con la Alien de 1979, ya que era otro el contexto de las películas en esa época.

7,5 jumbitos de 10.
 
Última edición:
Llegando de verla, y por dónde partir. Puta, por lo básico; la película como tal es buena y entretenida; me gustó harto harto los primeros 20 minutos de película; la parte en done están en la "casa" de David la encontré pésimamente mal editada; y el climax lo encontré decente, aunque nada memorable como Alien o Aliens. Buenos efectos (los de la nave y espacio la zorra; los del xenomorfo en algunas escenas ahí no más), harto gore y las secuencias de acción cumplieron su objetivo, y un final no-feliz, que no sé si sea predecible, ya que desde un momento te dan a entender que va a ser así y te lo recalcan a cada rato. Michael Fassbender es un actorazo, a tal grado, que la película en vez de Alien Covenant, debería haberse llamado David Covenant, ya que él es la película en sí mismo. De hecho, hace tiempo que un villano no me hacía sentir tan incómodo ccmo me hizo sentir David. El wn realmente es diabólico. Además, choca y se siente más fuerte esa sensación de miedo-incomodidad, porque es un androide.

La protagonista, creo que cumple con su rol. El personaje del segundo capitán al mando, lo vi como una caricatura al catolicismo. Y el resto de los personajes olvidables, ya que su único propósito era ser carne de cañon. Algunas situaciones estúpidas, como respirar espóras alienígenas como si fuese cocaína. Y puta que me dio risa el papel que tuvo James Franco en la película. Lo podría haber hecho cualquier wn X. :lol2:

Otra cosa es que si no te gustó la onda de Prometheus, esta weá no te va a gustar pero por nada del mundo. Es una mezcla de Prometheus y Alien (adaptado al siglo XXI), pero sin explicar nada de las preguntas esenciales que quedaron en la película de 2012, y que se refieren netamente a los ingenieros. Y eso, para los que les gustó Prometheus, podría ser considerado una mierda. Ahora, como película del universo alien, no me cabe la menor duda de que los fanboys de las películas originales la odiaran incluso máa que Prometheus. Personalmente, me importa un pico el "misterio del origen de los aliens", ya que encuentro, por lejos, mucho más interesante el misterio detrás de los ingenieros. Haber puesto al alien, fue puro fanservice. Aún así, el origen de los aliens sigue siendo un misterio, puesto que el constituyente del adn de los bichos es esa weá negra, que hasta el momento sabemos bien porqué y para qué fue creada. Y concuerdo que poniendo a los puros neomorfos hubiese sido suficiente.

Las implicancias filosóficas que tiene la película, de creador y subsecuentes creaciones, y cómo cada nivel de creación tiende a destruir a su creador, son un poco blow mundo. La filosofía es muy parecida a la de Blade Runner con los replicantes, y me parece que Ridley siempre ha tenido una tranca filosófica con la I.A. Y eso puede chocar aún más en esta película, ya que en un momento estás viendo un drama filosófico, y al otro una película B con exceso de gore, al rato una película de ciencia ficción, y después una de acción. Y eso, aunque suene transgresor, tiende a no verse bien, puesto que nunca te casas con ninguna línea en particular.

En resumen, Ridley se fue no más con su idea del universo; quizás que weá tiene en la cabeza para hacer más películas. Puta wn, si al final ata todos los cabos sueltos sería magistral, sino, sería más charcha que la chucha. Por otro lado, esta película no aporta nada nuevo a lo ya visto en Prometheus. Deja más dudas que respuestas. Expande un poco más el universo alien. No se si se pasa por a raja ciertos procesos del xenomorfo origina, o quizás este xenormorfo no es la fase final del bicho totalmente perfecto? Yo creo que no se puede concluir absolutamente nada con lo visto, más si Scott tiene pensado hacer 2 o 3 películas más. Personalmente mis dudas a lo que logré procesar son las siguientes:

1.- Estos weones sabían de la existencia de la misión Prometheus. Entonces: la empresa weyland-yutani podría estar sospechando de que hay "algo" extraño allá afuera? Quizás los propósitos de colonización y terraformación sean para encontrar ese algo? Al menos Alien y Aliens dan a entender que la empresa ya tiene previos conocimientos de los aliens.

2.- Por qué los ingenieros estaban tan contentos al ver llegar la nave de media luna? Es como si no hubiesen visto una en muchos años. Estaban en decadencia como civilización?

3. Porque después de matar a los ingenieros la nave se estrella?

4.- David menciona que experimentó con la doctora Shaw para generar sus creaciones. Y a Daniels le dice que hará con ella lo mismo que lo que hizo con la Dra. Shaw. Entonces, la Dra. Shaw sería la primera "alien reina"?

5. Walter le dice a David, que su modelo tenía fallas, que las personas se sentían incómodas con su exceso de sentimientos. Por lolo tanto, la lógoca de David serí evolución de I.A. o una falla de sus sistema interno? Al menos, queda algo claro cuando Walter le dice quién fue eo autor de la cita a ozzymandias.

5. El neomorpho que no atacó a David, no lo hizo por ser sintético? Aunque el mismo había atacado a Walter. Hoyo argumental o las criaturas encontraban que David era su creador? Si es lo último, creo que de toda la película, eso debe haber sido lo más piteao que quizo transmitir de Ridley Scott, ya que los aliens, como bioarmas, son ultra violentos y matan la weá que se les cruce, no deberían poder "domesticarse".

6.- Y wn, muchas dudas culiás que me da paja escribir....

Yo creo que la película la debo procesar un poco más. Igual tenía hartos guiños a Alien, Aliens e incluso Alien 3. Y también creo que es un error querer compararla al extremo con la Alien de 1979, ya que era otro el contexto de las películas de esa época.

7,5 jumbitos de 10.
Me hubiera gustado saber más del proceso con las féminas.
Tenía mis dudas pero cuando el alien se para y le muestra las patitas extra largas a David dio a entender que lo reconocía como creador.

el problema es que Alien, como franquicia, era cul por lo que era; un triller de terror, con una criatura espeluznante y mucho gore (y uno de los mejores personajes femeninos en peliculas de su genero).... ¿qué pasó?, pervirtieron la idea original metiendo a la fuerza temas como el origen de la humanidad (history channel style), y la rebelion de la inteligencia artificial (tipo matrix/terminator) :nonono:

Y era necesaria la escena de la pareja gay??? :nonono:
No soy homofóbico pero qué forzada esa escena , me dio hasta risa en el cine.

Pero si queda claro que David era un replicante. Se supone que la Tierra en esa época era la de Blade Runner.

Las cagaron, el concepto de androides que no sabías si confiar en ellos era lo quid de esta saga de películas. Y me cargan los ctm mediocres que defienden el concepto de "para qué exigir un guión genial si al final uno va al cine a entretenerse". Me dan ganas de patearles la cabeza a esos weas.
Se lo sacará diciendo que literalmente no se menciona a los replicants.
 
Volver
Arriba