• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
aun no veo la pelicula, pero de verdad que fusiono el universo de blade runner con el de alien? hace unos años habia leido una entrevista de ridley hablando de eso, pero jamas pense que lo iba a hacer.
ya me imagino gladiador 2, maximo el replicante:ohno:
se esta mandando puras cagadas ridley parece
 
aun no veo la pelicula, pero de verdad que fusiono el universo de blade runner con el de alien? hace unos años habia leido una entrevista de ridley hablando de eso, pero jamas pense que lo iba a hacer.
ya me imagino gladiador 2, maximo el replicante:ohno:
se esta mandando puras cagadas ridley parece
No es que lo haya fusionado, de hecho la película no tiene relación aguna con Blade Runner. Lo que hizo es que la filosofía de los replicantes está muy marcada en la forma de ser de David, es prácticamente como si fuera uno. Scott siempre ha tenido ese planteamiento en cuanto a la Inteligencia Artificial.
 
Última edición:
Sali del cine y la encontre buena , es floja , plana y la verdad deja mucho de desear pero tampoco es un bodrio, asi y todo si quiere ir a ver algo mas cercano al cine de alien clasico , mejor vea LIFE....

el rol de david es realmente el Rol de david en la pelicula , con respecto a eso no hay nada que decir, la coherencia con la saga clasica se mantiene y la verdad es que incluso me gusto , lo que daña la pelicula es el desarrollo y lo estupida que se ve a ratos

se escuchaban risas cuando david lleva al capitan a ver los huevos que habia creado , lo mismo con casi todas las escenas de accion, rozaban lo ridiculo, por ejemplo entiendo poner una caida por resbalarse con sangre pero 3?? En la misma escena?? Demasiado.

La protagonista mujer se ve toda la pelicula callada, asustada o ausente y de pronto sin mas se convierte en barbara blade??

El hecho de que al final fuera david el que iba en la nave fue demasiado obvio, la gente de inmediato comenzo a murmurarlo, ya que el otro se sanaba solo y david se tuvo que corchetear....


Ahora la gran pregunta es, y que viene ahora??
 
Sali del cine y la encontre buena , es floja , plana y la verdad deja mucho de desear pero tampoco es un bodrio, asi y todo si quiere ir a ver algo mas cercano al cine de alien clasico , mejor vea LIFE....

el rol de david es realmente el Rol de david en la pelicula , con respecto a eso no hay nada que decir, la coherencia con la saga clasica se mantiene y la verdad es que incluso me gusto , lo que daña la pelicula es el desarrollo y lo estupida que se ve a ratos

se escuchaban risas cuando david lleva al capitan a ver los huevos que habia creado , lo mismo con casi todas las escenas de accion, rozaban lo ridiculo, por ejemplo entiendo poner una caida por resbalarse con sangre pero 3?? En la misma escena?? Demasiado.

La protagonista mujer se ve toda la pelicula callada, asustada o ausente y de pronto sin mas se convierte en barbara blade??

El hecho de que al final fuera david el que iba en la nave fue demasiado obvio, la gente de inmediato comenzo a murmurarlo, ya que el otro se sanaba solo y david se tuvo que corchetear....


Ahora la gran pregunta es, y que viene ahora??
ojala que nada màs...pero se ve dificil...porque si Prometeo y Covenant querian ser una precuela de Alien... creo que fallan totalmente...
 
Ya la ví y la encontré buena y entretenida. No me aburrí en absoluto así que valió la pena. Fue bacan ver al Alien de otra forma, el CGI le quedo super bien.
Las escenas de sangre y acción muy bien realizadas, la sangre esta en abundancia
Lo único que no me gusto fue
El rol de David. Yo era de la idea de creer que los Xenomorphos eran una raza extraterrestre, pero ahora queda claro que es eso pero "creada" por un puto androide de mierda llamado David. Le quita mucho eso."]
 
Última edición:
La wuea asquerosa de piratas del caribe tiene mejor evaluacion que Alien.. :naster:
0a2ecdbb129613a80ef36f0535203505.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"No te preocupes, es totalmente seguro mirar dentro del huevo, no importa que hace un par de minutos haya estado tratando de comunicarme con la criatura que descuartizó a una miembro de tu tripulación y que haya admitido que mi actividad principal en estos años fue experimentar con un virus letal capaz de infectar y alterar el ADN de los seres vivos que se exponen," "Es totalmente seguro" :rolleyes-98:
 
La vi solo por ser Alien y puedo decir que fui con expectativas muy altas. Si te quieres entretener juegue, si eres un fan religioso de la saga, no lo haga.

Puta la wea, quería seguir viendo el origen de los ingenieros, no opueden terminar una pelicula diciendo "quiero ir al planeta de los ingenieros y saber porqué nos querían eliminar" para luego ver como el puto David los contagio con lo mismo que ellos crearon y masacrarlos. Eso no se hace.

Como leí unos comentarios más atrás, al llegar la nave en donde estaba David los ingenieros la reciben como algo "milagroso", aquí algunas dudas:
- Eran naves de expedición y hace mucho que una no regresaba?
- Por qué si sale la nave llegando bien a la ciudad de los ingenieros luego la muestran estrellada?
- Será el único planeta habitado por los ingenieros?
- En Prometheus el primer "alien" que se gestó fue en el vientre de Shaw, entonces el virus que infecto a la pareja de Shaw "mutó" en ella y generó al bicharraco?
- Cuando david suelta el virus mató de inmediato a los ingenieros, pero no los utilizaron para que se gestaran los alien. Raro ahí
- Estúpida como dicen en algunos casos, lo típico "Mira ahí adentro, no te pasara nada". No me weis si recien estaba tratando de comunicarse con uno de ellos :nonono:

Por qué Ridley, por qué? :sm:
Slds.-
 
entretenida, si, pero nada mas, una amalgama de todos los cliches de todos los alien anteriores.

un jumbito nomas.
 
Una mierda la pelicula, no vayan a verla, no gasten su tiempo y su plata, la mina, la protagonista, buena pa llorar weon ohhhh. puta, llora en todas las escenas. Y es muy predecible cuando David se hace pasar por Walter, la peliucla mala con ganas weon, no explican ni una mierda.
 
Una mierda la pelicula, no vayan a verla, no gasten su tiempo y su plata, la mina, la protagonista, buena pa llorar weon ohhhh. puta, llora en todas las escenas. Y es muy predecible cuando David se hace pasar por Walter, la peliucla mala con ganas weon, no explican ni una mierda.
Y lo que explican no habia para que explicarlo :lol2:
 
Volver
Arriba