• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
Nunca entendí la relación entre los "Ingenieros" y los Xenomorfos, mas sensata en ese ámbito encontré "Alien vs Predator"...
 
Si Scott cometió un error con Prometheus, fue el no incluir las escenas editadas que aparecen como bonus en el Blu-Ray como Director's Cut. Esas escenas le dan mucho más coherencia a la peli.

Se supone que la Noomi va a estar al igual que Assbender, pero la Noomi va a tener un papel 'corto'.
Que escenas hermanito?
 
Que escenas hermanito?
La versión Blu-Ray es más larga que la teátrica, pero aparte hay alrededor de media hora extra de pelicula que viene como bonus track en el Blu-Ray:

-La secuencia inicial con los ingenieros es más larga y explicativa
-El geólogo y el biólogo encuentran evidencia de vida que capturan en un recipiente antes de pillar la wea tipo serpiente, por eso se muestran confiados al aproximarse a ella
-El diálogo entre el Space Jockey y David es más largo y hay una conversación
-La 'pelea' entre Noomi y el SJ es más larga y más entendible
-David explora uno de los 'frascos' donde cacha que reacciona ante la luz y prueba la parte orgánica del mismo - esto tiene gran importancia por lo que hace después
Tendría que poner el disco para revisar el resto.
 
Uff cuando fuí al cine solo me encontre con una película forzada ....espero que ahora si salga el verdadero origen de Alien,la primera impresión que escuché afuera del cine fué:Puta la wea mala!!!
 
En si Prometeo no fue mala, sino que decepcionante, como ese va a ser el origen de una raza tan cabrona como los xenomorfos? no hueveen po....
 
Según el sitio XPose, Ridley Scott habría confirmado que Noomi Rapace no estará en Alien: Covenant. Además el director habría agregado que aún están en búsqueda de los actores principales. :wtf:

2n8RwjB.jpg
 
Según el sitio XPose, Ridley Scott habría confirmado que Noomi Rapace no estará en Alien: Covenant. Además el director habría agregado que aún están en búsqueda de los actores principales. :wtf:

2n8RwjB.jpg
¿La dejaran para una 3° parte y mientras hablaran de Aliens?

Es decir, todos quieren ver una precuela de Aliens pero con Aliens y por eso la suspensión de la otra película, cambio de título, dejar la historia de Naomi para más adelante y concentrarse en una paralela porque eso pide el publico, etc.
 
¿La dejaran para una 3° parte y mientras hablaran de Aliens?

Es decir, todos quieren ver una precuela de Aliens pero con Aliens y por eso la suspensión de la otra película, cambio de título, dejar la historia de Naomi para más adelante y concentrarse en una paralela porque eso pide el publico, etc.

Puede ser.

Unas de las pocas cosas confirmadas hasta el momento sobre la historia, es que Alien: Covenant transcurre 10 años después de Prometheus.
 
Entonces también cabe la posibilidad de que todo se base en los recuerdos del Androide. En fin, 2 años más...
 
A mi me gustó Prometheus, pero no me convenció mucho la conexión con los Xenomorfos, y la escena donde el weón viene como un Zombie a atacar a su tripulación fue como wtf. Por lo demás, me gustó bastante, ojalá nos muestren el mundo de los Ingenieros y su civilización (y contesten las preguntas que dejó la 1, porque si no será decepcionante :lol2: )
 
:idolo: Alien Isolation la única wea buena después de Aliens. A la mierda Prometheus, el juego te mantiene tenso cada puta misión.
:idolo: androides qls
:idolo: música
el juego es la raja, pero si no lo juegas al maximo de dificultad se vuelve muy facil y repetitivo.
:idolo:dar vuelta en modo ninja, solo ocupando armas y accesorios cuando es obligatorio.
 
Volver
Arriba