• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me llegaron en la tarde unas poleras de Breaking Bad y Better Call Saul, 10 días por :idolo: sinotrans.
Una cosa buena es que el producto estaba con talla americana, así que no tuve que andar haciendo mediciones.
¿Y las fotos o el link?
 
Gracias

desde lo profundo de la conciencia con telepatía

Añadiría que permite usar la Mastercard "virtual" de Neteller que puede cargar cualquier hijo de vecino que tenga una cuenta vista...aunque sea la nunca bien ponderada CUENTA RUT... AHORA, LO PENCA ES EL TIPO DE CAMBIO... o sea , a cuanto te cobran cada dolar y la comisión...eso...
Por ejemplo, para cargar la Master Neteller son:
-Webpay: comisión 6%
-Tipo de cambio: el dolar se cotiza como a 30 pesos más que el dólar que compras en una casa de cambio cualquiera... O sea, si en una casa de cambio estas comprando el dolar a 670 , acá te va a salir a 700 cada dolar.
O sea: no sale para nada a cuenta si tienes una tarjeta entregada por tu banco... porque ahi te ahorras la comision o es mucho mas chica y el cambio va a ser menor.... pero para una persona que solo tiene cuenta vista y el banco no le ofrece tarjetas de credito internacional, ahi si que le conviene porque en realidad no le queda otra opcion...
 
Última edición:
hermanitos todos, soy bien lento pa esta wea, hice mi primera compra el 2 de agosto, asumo que llegará el año del pico y no me hago problemas, peeeero está bien esta wea? que significa? se ha demorado mucho la wea ya en salir de la puta chainis!!!

14111817_10154625390734674_213319193_n.png

uta se ve mas chico que la conchetuhermana pero algo se cacha
 
Paren de cagarse al país y paguen los impuestos!!
Después webean porque los políticos son unos corruptos de mierda, varios/as de ustedes andan en las mismas. :nonono:
En su momento, declaré lo que había comprado, pagué el impuesto como corresponde.
ON TOPIC: Algún set de cuchillos de cerámica ?
 
hermanitos todos, soy bien lento pa esta wea, hice mi primera compra el 2 de agosto, asumo que llegará el año del pico y no me hago problemas, peeeero está bien esta wea? que significa? se ha demorado mucho la wea ya en salir de la puta chainis!!!

14111817_10154625390734674_213319193_n.png

uta se ve mas chico que la conchetuhermana pero algo se cacha
Siempre toma como refencia que aprox entre 25-30 días debería haber novedades con el ingreso del producto a Chile. Por lo que se ve, aun esta en trayecto.
 
Amiguitos antronianos:
Realmente es TAN bueno el xiaomi redmi 3 pro blablabla?
Digo, se ve una monstruosidad con respecto a su precio, pero me da miedo que cague pronto. Cabe destacar que soy de esas personas con manos de hacha, dedos de mantequilla y mala cuea; combinacion letal para aparatos electrónicos, por lo que me interesa saber, aparte del rendimiento del equipo, qué tal son sus materiales, resiste golpes, agua, etc.

Gracias <3
 
el que me compre yo po, poco menos de 100 lucas, y tiene mas weas que el galaxy S6, mire más arriba. el problema si es saber cuando chucha me va a llegar.
Estoy pendiente cuando te llegue el celu por que me comprare el mismo, nombraste algo de las rom de lenguaje?, el mismo vendedor pone en la descripcion que se le envia un mensaje con el idioma que se quiere instalar, por que lei por ahy que algunas veces lo mandan con todas las roms de lenguaje del mundo y al final eso alenta el equipo.
 
Amiguitos antronianos:
Realmente es TAN bueno el xiaomi redmi 3 pro blablabla?
Digo, se ve una monstruosidad con respecto a su precio, pero me da miedo que cague pronto. Cabe destacar que soy de esas personas con manos de hacha, dedos de mantequilla y mala cuea; combinacion letal para aparatos electrónicos, por lo que me interesa saber, aparte del rendimiento del equipo, qué tal son sus materiales, resiste golpes, agua, etc.

Gracias <3
No es que sea una mountruosidad, es solamente un equipo de gama media pero media muy alta, ofrece mas cosas que los otros celus de gama media, a mi lo que me interesa de ese celular es la duracion de la bateria (4.000) pero la unica desventeja que tiene es que solo tiene memoria interna que en este caso son de 32G pero 27G ocupables, no tiene acceso a las micro sd.
 
No es que sea una mountruosidad, es solamente un equipo de gama media pero media muy alta, ofrece mas cosas que los otros celus de gama media, a mi lo que me interesa de ese celular es la duracion de la bateria (4.000) pero la unica desventeja que tiene es que solo tiene memoria interna que en este caso son de 32G pero 27G ocupables, no tiene acceso a las micro sd.
O sea claro, entiendo que no es una monstruosidad, pero sí es increíble para su valor. Lo que me intriga/preocupa es la calidad de sus materiales y por ende su vida útil. Sé que todas las hueas son chinas, pero como no conozco xiaomi me gustaría conocer experiencias y referencias. La capacidad de la memoria si bien es un tema, igual no es menor tener 27 GB, al menos yo tengo moto G que tiene una mierda de capacidad y, si bien a veces tengo que hacer limpieza, he podido sobrevivir con él xD.
Gracias por los datos :)
 
compre flechas y artilugios para el hobby, las flechas son baratas pero la calidad media callampa, vale para entretenerse no para ser mas pro. Tiempos de llegada entre 40 y 60
 
Que pasa cuando un pedido no llega y se "cierra"?
Ya pasaron los 60 días desde que compré y nada, le escribí al chino y me respondió que tenga paciencia :wtf:

513b74781c5d4e0db0d777cf448aa178.png
 
Hola broderitos, una duda, aunque no se si va en este lugar....

¿Qué tal es DealExtreme?, hoy compré unas weas chicas (menos de 30 USD) y quería saber que tal los tiempos y la logística de dicha página.
 
Que pasa cuando un pedido no llega y se "cierra"?
Ya pasaron los 60 días desde que compré y nada, le escribí al chino y me respondió que tenga paciencia :wtf:

513b74781c5d4e0db0d777cf448aa178.png
Levanto disputa cipadrito?
No de valla a cerrar en 8 días automaticamente como si hubiera
Sido recibido:wink:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Estoy pendiente cuando te llegue el celu por que me comprare el mismo, nombraste algo de las rom de lenguaje?, el mismo vendedor pone en la descripcion que se le envia un mensaje con el idioma que se quiere instalar, por que lei por ahy que algunas veces lo mandan con todas las roms de lenguaje del mundo y al final eso alenta el equipo.
Es solo una ROM que lleva los paquetes de idioma dentro. Además son aprox 27gb disponibles para almacenamiento, pa que más.
Pero si aún te complica la wea, esto lei en un foro:
"esos idiomas del teclado están en system/sipdb. Con el rootexplorer o similar, vas a esa carpeta y eliminas los que no uses, yo solo dejo el español y el inglés por si acaso"
Saludos.

O sea claro, entiendo que no es una monstruosidad, pero sí es increíble para su valor. Lo que me intriga/preocupa es la calidad de sus materiales y por ende su vida útil. Sé que todas las hueas son chinas, pero como no conozco xiaomi me gustaría conocer experiencias y referencias. La capacidad de la memoria si bien es un tema, igual no es menor tener 27 GB, al menos yo tengo moto G que tiene una mierda de capacidad y, si bien a veces tengo que hacer limpieza, he podido sobrevivir con él xD.
Gracias por los datos :)
Ese es un tema que la gente aún no entiende. No se trata de decir que "si es chino es malo", esto pasa más que nada por los estándares de calidad que se aplican en el proceso de fabricación de los productos, además de la calidad de componentes, etc. Nike, Caterpillar, Audi, Apple, Samsung, etc, etc, y una cantidad enorme de fabricantes componen en china con los más altos estándares. Xiaomi es una empresa, ojo, que solo vende productos en China, parte de europa y brasil y ya es el 5to fabricante mundial de celulares (desplazó a LG). Y pese a que se inició el 2010 ya cuenta con cierto prestigio. Y claro su apuesta se basa en solidos productos para la gama media alta a precios de media.

Espero le haya quedado claro amiguita.
 
Es solo una ROM que lleva los paquetes de idioma dentro. Además son aprox 27gb disponibles para almacenamiento, pa que más.
Pero si aún te complica la wea, esto lei en un foro:
"esos idiomas del teclado están en system/sipdb. Con el rootexplorer o similar, vas a esa carpeta y eliminas los que no uses, yo solo dejo el español y el inglés por si acaso"
Saludos.


Ese es un tema que la gente aún no entiende. No se trata de decir que "si es chino es malo", esto pasa más que nada por los estándares de calidad que se aplican en el proceso de fabricación de los productos, además de la calidad de componentes, etc. Nike, Caterpillar, Audi, Apple, Samsung, etc, etc, y una cantidad enorme de fabricantes componen en china con los más altos estándares. Xiaomi es una empresa, ojo, que solo vende productos en China, parte de europa y brasil y ya es el 5to fabricante mundial de celulares (desplazó a LG). Y pese a que se inició el 2010 ya cuenta con cierto prestigio. Y claro su apuesta se basa en solidos productos para la gama media alta a precios de media.

Espero le haya quedado claro amiguita.
muchas gracias cipadrito, eso me deja más tranquila como para comprar uno. que me tiene bien entusiasmada el aparatito xD gracias!!!
 
Hola broderitos, una duda, aunque no se si va en este lugar....

¿Qué tal es DealExtreme?, hoy compré unas weas chicas (menos de 30 USD) y quería saber que tal los tiempos y la logística de dicha página.

Es igual que todo el resto de pags chinas, aprox 30-40 dias en llegar los productos, yo he comprado 3 productos en esa pag y han llegado sin problema.
 
Hola broderitos, una duda, aunque no se si va en este lugar....

¿Qué tal es DealExtreme?, hoy compré unas weas chicas (menos de 30 USD) y quería saber que tal los tiempos y la logística de dicha página.
Leeeeento ,demora dos meses
 
Volver
Arriba