• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Paren de cagarse al país y paguen los impuestos!!
Después webean porque los políticos son unos corruptos de mierda, varios/as de ustedes andan en las mismas. :nonono:
En su momento, declaré lo que había comprado, pagué el impuesto como corresponde.
ON TOPIC: Algún set de cuchillos de cerámica ?

Ignorante de mierda, sabes que es un TLC, y especificamente el con China?
 
maxresdefault.jpg

este es mi ultimo regaloneo... deberia estar llegando dentro de un mes y PICO :awesome:

cuando llegue lo posteare :sisi:
 
gracias al sisterito de las ampolletas...pedi 3 y llegaron en 14 dias por :idolo: sinotrans
 
Ignorante de mierda, sabes que es un TLC, y especificamente el con China?

El Tratado de Libre Comercio China Chile quita el gravamen a las principales exportaciones chilenas como el Cobre, frutas, salmones y manzanas. Esto no quiere decir que TODAS las transacciones entre privados chinos-chilenos quedan exentas de pago aduanero.

La legislación chilena es clara, te la dejo para que la leas.

La reglamentación vigente en Chile del Servicio Nacional de Aduanas, estipula que:
- Toda mercancía con un valor hasta US $30.- queda liberada de derechos e impuestos.
- Toda mercancía con un valor superior a US $ 30.- debe pagar los derechos e impuestos que correspondan, el cual se obtiene del Valor Aduanero o CIF.
Fuente: Aduana.cl

Ahora te puedes sentir "estafado" con todos los políticos que han dicho que los TLC firmados con potencias como China traen "grandes beneficios para los chilenos" :risa:
Imbécil
 
Alguien tiene experiencia con radios de auto? Hay una de como 70 dolares con pantalla touch y camara de retroceso.

Alguna experiencia? Se que por 70 dolares no obtendre una wea la raja, pero con que le pueda meter mini sd, o usb mas la pantalla de retroceso es mas que suficiente no quiero nada extravagante

https://m.es.aliexpress.com/item/32...-1472234196632-04661-ZJufE2vvJ&aff_platform=y

7-Inch-LCD-2-DIN-HD-Car-Radio-MP5-Player-In-Dash-Touch-Screen-Bluetooth-HD.jpg_640x640.jpg

Puta yo compre una normal con bluetooth a 15 lucas, llego sin ningun problema.
 
Puta yo compre una normal con bluetooth a 15 lucas, llego sin ningun problema.

Mi duda es con aduana y el tamaño del paquete y el valor. Son 70 dolares, un paquete mas o menos grande, lls culiaos de aduana pueden oensar que es una radio cara de 300 dolares, cuando la wea sale menos de 70.
 
Mi duda es con aduana y el tamaño del paquete y el valor. Son 70 dolares, un paquete mas o menos grande, lls culiaos de aduana pueden oensar que es una radio cara de 300 dolares, cuando la wea sale menos de 70.

si tienen dudas o no esta declarado te piden un pantallazo de la compra y del pago...aunque te paso el dato que aduanas esta colapsada y casi no manda a verificacion.
 
No necesariamente cipadrito aunque por lo general si son cosas pequeñas relativamente y no de tanto valor. A mi me llego un android stick por sinotrans:buenaonda:

Enviado desde una caja de Quaker
Estimado te hago una consulta? Que chucha es sinotrans? Es el método de envío? Tengo que buscar un producto que diga sinotrans en el envío o que onda?
 
Estimado te hago una consulta? Que chucha es sinotrans? Es el método de envío? Tengo que buscar un producto que diga sinotrans en el envío o que onda?
Es un currier que por lo visto hace sus envios por avión. Basicamente en algunos casos cuando sale el metodo aliexpress standard shipping method. Existe la pisibilidad que sea chinapost,yanwen:ohno:, o sinotrans:maestro:

Tambien puedes preguntarle al chino si envia por este metodo para salir de las dudas.

La gracia de sinotrans que aprox en 15 dias ya deberias tener el producto en tu casa:sisi:

Enviado desde una caja de Quaker
 
si tienen dudas o no esta declarado te piden un pantallazo de la compra y del pago...aunque te paso el dato que aduanas esta colapsada y casi no manda a verificacion.

Y si no manda a verificacion no me estsrian conbrando impuestos? (19% iva + 6% importación)
 
Y si no manda a verificacion no me estsrian conbrando impuestos? (19% iva + 6% importación)

si el chino declaro el valor te van a cobrar lo que sale ahi, si no lo hizo (lo mando como gift o sample) o si el aduanero tiene alguna duda, tiene derecho a pedirte a ti los antecedentes. aunque como te dije, lo mas seguro es que no te lo cobren o lo hagan solo por los 70 dolares y si es que no lo declararon por menos.
 
Mi duda es con aduana y el tamaño del paquete y el valor. Son 70 dolares, un paquete mas o menos grande, lls culiaos de aduana pueden oensar que es una radio cara de 300 dolares, cuando la wea sale menos de 70.
La que compre venia sin caja estas tipicas bolsas con globos y no era un bulto muy grande. La unica forma de saber es comprando no mas, si tienes suerte pasa...
 
La que compre venia sin caja estas tipicas bolsas con globos y no era un bulto muy grande. La unica forma de saber es comprando no mas, si tienes suerte pasa...
Hermanito, podría compartir el link de la que compro :buenaonda:
 
Volver
Arriba