• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Paren de cagarse al país y paguen los impuestos!!
Después webean porque los políticos son unos corruptos de mierda, varios/as de ustedes andan en las mismas. :nonono:
En su momento, declaré lo que había comprado, pagué el impuesto como corresponde.
ON TOPIC: Algún set de cuchillos de cerámica ?
Ya oye......!!!
Si aduanas no considera qur no pagas impuestos, es por que es así...y punto.
Yo he comprado cosas hasta por USD$400 y a veces me llega el aduanazo y otras veces no. Si no lo cobran, no andare tras ellos diciendo " por favor señores de aduana cobrenme"...
 
Que pasa cuando un pedido no llega y se "cierra"?
Ya pasaron los 60 días desde que compré y nada, le escribí al chino y me respondió que tenga paciencia :wtf:

513b74781c5d4e0db0d777cf448aa178.png

Disputa nomás...
 
¿Alguien tiene experiencia con tablets? ¿Alguna recomendación en especial?
 
Compré varios artículos en la misma tienda y estos no llegaron.
Hable con el chino y no me dio ninguna solución solo me pedía tener paciencia.
El tiempo se está acabando y ahora quiero abrir disputa.

Mis preguntas son: debo abrir disputa por cada producto?
A grandes rasgos como funcionan las disputas?
Cuanto se demoran en devolverme la plata?
 
Compré varios artículos en la misma tienda y estos no llegaron.
Hable con el chino y no me dio ninguna solución solo me pedía tener paciencia.
El tiempo se está acabando y ahora quiero abrir disputa.

Mis preguntas son: debo abrir disputa por cada producto?
A grandes rasgos como funcionan las disputas?
Cuanto se demoran en devolverme la plata?
Debe abrir disputa por cada orden en la cual tengas problema ..el vendedor por lo general te pedira paciencia y en una de esas te ofrece extender el plazo de espera.
Si ves que los dias estan por agotarse y ha pasado demasiado a tu parecer escala a disputa...si tienes tracking ojala puedas comprobar que el pedido se perdio...
Abriendo la disputa tendras que plantear por ejemplo solicito devolución de dinero por que han pasado 90 dias y el tracking muestra que el paquete llego hace 60 dias a chile.
Ojala teniendo respaldo de imagen del seguimiento.

Ahi el chino dara su version ofreciendote una solución...si no es de tu agrado elevas la disputa. Para que in tercero de aliexpress decida si corresponde o no.


Dependiendo tu clasificacion como cliente esta devolucion podria figurar a los 5 dias aprox..(ahi te indicara en todo caso)

Enviado desde una caja de Quaker
 
Compré varios artículos en la misma tienda y estos no llegaron.
Hable con el chino y no me dio ninguna solución solo me pedía tener paciencia.
El tiempo se está acabando y ahora quiero abrir disputa.

Mis preguntas son: debo abrir disputa por cada producto?
A grandes rasgos como funcionan las disputas?
Cuanto se demoran en devolverme la plata?

Hermanito sus weas probablemente estan por llegar a mi me hab llegado weas a 2 dias que se acaben los 60 dias de perioodo.

Los retrasos son de choreos de chile y no confie en los trakcing tampoco, me han llegado varias cosas que en el tracking que muestra aliexpress dice que recien salio del pais de origen y las weas llegan igual, o sea el estus nunca cambio antes de salir de china, no hay actualizacion y llegan igual.
 
Hermanito sus weas probablemente estan por llegar a mi me hab llegado weas a 2 dias que se acaben los 60 dias de perioodo.

Los retrasos son de choreos de chile y no confie en los trakcing tampoco, me han llegado varias cosas que en el tracking que muestra aliexpress dice que recien salio del pais de origen y las weas llegan igual, o sea el estus nunca cambio antes de salir de china, no hay actualizacion y llegan igual.
Pasó tal cual como comentas, faltando dos días llegaron todas las cosas :clapclap:
 
Compré varios artículos en la misma tienda y estos no llegaron.
Hable con el chino y no me dio ninguna solución solo me pedía tener paciencia.
El tiempo se está acabando y ahora quiero abrir disputa.

Mis preguntas son: debo abrir disputa por cada producto?
A grandes rasgos como funcionan las disputas?
Cuanto se demoran en devolverme la plata?

La fecha de llegada depende de varios factores entre ellos el tipo de envio, si es por china post,el código de seguimiento son solo números , es el que mas demora, recomendación , cuando queden 8 días pide extensión de plazo por 30 días más. a mi "pedido" que mas demoro tardo 75 días, si después de 90 días no llega fijo que ya no llego, en ese caso aplica disputa con devolución de plata.

Las fechas de llegada aprox: sinotrans 15 días ( 8 el mas rápido 20 el que mas demoro) , los otros entre 25 y 40 días, el china post mas picante es que mas demora , entre 55 y 75 dias.

Si el envío tiene seguimiento, muchas veces pasa que demora en llegar a Chile 15 días y pasa un mes en correos hasta que lo reparten.
 
Amiguitos antronianos:
Realmente es TAN bueno el xiaomi redmi 3 pro blablabla?
Digo, se ve una monstruosidad con respecto a su precio, pero me da miedo que cague pronto. Cabe destacar que soy de esas personas con manos de hacha, dedos de mantequilla y mala cuea; combinacion letal para aparatos electrónicos, por lo que me interesa saber, aparte del rendimiento del equipo, qué tal son sus materiales, resiste golpes, agua, etc.

Gracias <3
sisterita, le recomiendo el 3s mejor
http://www.phonearena.com/phones/compare/Xiaomi-Redmi-3S,Xiaomi-Redmi-3/phones/10200,9856
el proce anda casi igual, la diferencia es que el 3s trae mejor chip de video, aparte de ser mas barato
 
muchas gracias broderito! me tincó, así me ahorro unas luquitas.
te pasaste :buenaonda:
baja la app de aliexpress
el otro dia el 3s (normal, 16gb rom 2 gb ram, a la otra version los chinos les llaman "pro" o "prime" 32gb rom 3gb ram) estaba con 20% de dscto en una tienda, irrisoria la wea de precio, incluso con aduanazo :lol2:
 
baja la app de aliexpress
el otro dia el 3s (normal, 16gb rom 2 gb ram, a la otra version los chinos les llaman "pro" o "prime" 32gb rom 3gb ram) estaba con 20% de dscto en una tienda, irrisoria la wea de precio, incluso con aduanazo 2:
en serio? puta siempre me pierdo las ofertas xD :'(
Voy a bajarla entonces, supongo que envía notificaciones con las ofertas.
Gracias otra vez <3 :)
 
El 3s pro es mejor que el 3 pro, el normal no. Se nota el gb de RAM cuando abres hartas weas. Y creo que el redmi 3 pro tiene mejor cámara.

También sacaron un 3s con la banda de wom, ojo ahí no se cual modelo es.
 
Volver
Arriba