• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien cacha o recomienda algún deco "FTA" bueno?? :ninja:
Ándate por uno bueno de una a la segura, según yo sería un Freesky Freeduo F1 o Freesky Duomax.

En cualquier caso, no te recomendaría comprar ahora porque los HD del amazonas han estado inestables en estas últimas 2-3 semanas más o menos, con gran parte del día en que no se pueden ver porque están en negro o con frizz (tanto por IKS y SKS en todas las marcas). En todo caso, los SD andan impecables y salvan por ahora. Lo más probable es que en algún momento se estabilicen nuevamente todos los canales pero en este mundo bucanero no hay garantías de nada, así que siempre se correrá un riesgo, aunque muy improbablemente salgas para atrás con la inversión.
 
Cabros, quiero comprar de estos pero no encuentro en aliexpress
PS-Colored-CD-Jewelry-Box.jpg

me echan alguna manito porfa o en que pagina pillo ya que pille en alibaba y made in china pero no entendi como comprar

 
Pedi un par de guantes de arquero 19 de Septiembre y ya llegaron a Shile :eek:
Chile
Destination Country
2016-09-26
16:44:00
ENVIO DESPACHADO
 
estimados, les pido q me recomienden tiendas de ropa en aliexpress

gracias :okeyz:
 
estimados, les pido q me recomienden tiendas de ropa en aliexpress

gracias :okeyz:

Mejor juega un loto...jajaja

Todas las tiendas venden ropa parecida, pero la calidad es muy julera, un poleron y camisa que compre se notaban demasiado pencas, lo que si he comprado 4 son camisetas blancas cuello V, como las uso bajo las camisas o chalecos o polerones pasan piola y se ven de calidad decente.
 
Mejor juega un loto...jajaja

Todas las tiendas venden ropa parecida, pero la calidad es muy julera, un poleron y camisa que compre se notaban demasiado pencas, lo que si he comprado 4 son camisetas blancas cuello V, como las uso bajo las camisas o chalecos o polerones pasan piola y se ven de calidad decente.
que tienda asi por ser? :ear:
 
Cabros la cagó Correos, el producto lo compre el día 15 de Septiembre y llegó hoy :eek:
Sor-prendido
b9882df640841705d39371404ac54eda.jpg


Enviado desde la casa de tu hermana
 
Volver
Arriba