• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Encontre unos mas baratos.. estan la raja, comprare uno... esperate unos 60 dias o mas el review 2:

http://s.aliexpress.com/qEvAjau2
Sale mejor comprarlo acá. Lo malo que queda solo color rosa...

4b7a7f9ff2f073480275ded386ea8276.jpg



http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433819162-sofa-sillon-inflable-tumbona-colchon-cama-fernapet-_JM
 
Me decepcionó Wish, 6 pedidos y no llegó ninguno.
No compro mas en esa pagina reculia :madno:
 
Me decepcionó Wish, 6 pedidos y no llegó ninguno.
No compro mas en esa pagina reculia :madno:
x2 pero sólo compre un articulo de cocina, (menos mal que era barata la wea) supuestamente me reembolsarían en la tarjeta...
 
Pero esa página es una revendedora po :lol2:
Habia comprado un producto antes y se demoró 20 días, compré el mismo producto nuevamente para regalo y ya mañana cumple 60 días y nada que aparece :sm:

Que mal viejo. Yo compre un reloj y se demoró lo mismo que Ali :nonono:
x2 pero sólo compre un articulo de cocina, (menos mal que era barata la wea) supuestamente me reembolsarían en la tarjeta...

Igual solo eran cosas de 1 o 2 dolares, cables y cosas así.
Lo que menos me gustó de Wish es que no tienen seguimiento internacional así que apenas tu pedido llega al aeropuerto ya nunca mas sabes donde está :madno:
 
cabros, quién ha tenido expreriencia con los envios gratis desde estados unidos, que sale "sheller shupping method - us" y dice que se demora entre 5 y 15 dias???? desde aliexpress obvio.
 
Pedi un par de guantes de arquero 19 de Septiembre y ya llegaron a Shile :eek:
Chile
Destination Country
2016-09-26
16:44:00
ENVIO DESPACHADO
Ahora comprende cipadrito por que sinotrans es bueno :buenaonda:
***

Yo aun espero que me llegue un pendrive de 32 gb con. Conexión OTG.

Me lo habia retenido aduana2: segun me informo sinotrans...

Cuando me llegue comento :ninja:

Original y por 11 dólares no es malo:yaoming:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Última edición:
Lo de Sinotrans es cuestion de suerte? Bueno, aparte de comprar un producto por Aliexpress Standard Shipping
 
Lo de Sinotrans es cuestion de suerte? Bueno, aparte de comprar un producto por Aliexpress Standard Shipping

Creo que si
En chw tienen un hilo dedicado a tiendas que solo envían por sinotrans o ass

Hasta el momento la únicas cosas que he comprado por "sinoair"
Han sido 2 micro sd, en la tienda Samsung AE.
10 días en llegar a la casa. :clapclap:

Quería ver si compro un ssd ahí, pero no se.. :zippymmmm:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Creo que si
En chw tienen un hilo dedicado a tiendas que solo envían por sinotrans o ass

Hasta el momento la únicas cosas que he comprado por "sinoair"
Han sido 2 micro sd, en la tienda Samsung AE.
10 días en llegar a la casa. :clapclap:

Quería ver si compro un ssd ahí, pero no se.. :zippymmmm:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Compartamos las tiendas entonces :buenaonda:
https://es.aliexpress.com/item/2016...32616596136.html?spm=2114.13010608.0.0.yDBYc4 envios a través de SinoTrans :buenaonda:
 
Tengo dudas en comprar ropa de montañismo. Los sellados son importantes cuando te vas a meter a la cordillera :zippymmm:
 
Compré unas figuras de evangelion, las enviaron por sinotrans y llegaron en unos 15 días. Fue maravilloso :)
Por otro lado sigo con otro pedido que hice a fines de agosto y aun ni sale de allá :sm:
 
quiero un xiaomii pero valen lo mismo que en ebay.- la ventaja con ebay es que puedo pagar con paypal pero llega en noviembre :lol2:
qué me recomiendan broderes? sacar la t de crédito y comprar cachureos en ali? o mamaarme los 2 meses de espera y no sacar weas?

:ear:

la visa flaabella tiene como 4 lks de comision :omg:
 
up

respondan po wn
doble up... ayuden pos qls...



quiero un xiaomii pero valen lo mismo que en ebay.- la ventaja con ebay es que puedo pagar con paypal pero llega en noviembre :lol2:
qué me recomiendan broderes? sacar la t de crédito y comprar cachureos en ali? o mamaarme los 2 meses de espera y no sacar weas?

:ear:

la visa flaabella tiene como 4 lks de comision :omg:

paga con neteller o western union...





pd: por qué dicen que las disputas hay que escribirlas en ingles? yo he ganado 3 escribiendo toda la mierda en español y ningun problema...
 
Volver
Arriba