• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

¿Alguien ha hecho negocios por Alibaba?

Estoy interesado en comprarle weas de joyas a mi vieja para que venda, pero no sé si comprarlas por Aliexpress o Alibaba, considerando la cantidad :orejon:.
Yo he comprado por Alibaba. Dependiendo de la cantidad te pueden hacer buenos descuentos, cada proveedor tiene su mínimo para pedir. En mi caso, mi compra total fue de 3300 USD (incluyendo gastos de envío) por lo que los impuestos + agente de aduana lo tuve que pagar sí o sí.
 
¿Alguien ha hecho negocios por Alibaba?

Estoy interesado en comprarle weas de joyas a mi vieja para que venda, pero no sé si comprarlas por Aliexpress o Alibaba, considerando la cantidad :orejon:.

pregunte no mas sisterito...la otra vez mande a hacer unos llaveros personalizados. Se paga con tarjeta tal como aliexpress y te lo mandan por courier. pregunta bien los costos ya que influye la cantidad a la hora del precio.

lTuuOXn.jpg
 
pregunte no mas sisterito...la otra vez mande a hacer unos llaveros personalizados. Se paga con tarjeta tal como aliexpress y te lo mandan por courier. pregunta bien los costos ya que influye la cantidad a la hora del precio.

lTuuOXn.jpg

Cuanto te salió?? :ear:
 
yo compre un kindle y me sale que el producto fue despachado al pais de destino el dia 19 de octubre... mas o menos cuando podria llegar?

lo mandaron por aliexpress standard shipping
 
Yo he comprado por Alibaba. Dependiendo de la cantidad te pueden hacer buenos descuentos, cada proveedor tiene su mínimo para pedir. En mi caso, mi compra total fue de 3300 USD (incluyendo gastos de envío) por lo que los impuestos + agente de aduana lo tuve que pagar sí o sí.

pregunte no mas sisterito...la otra vez mande a hacer unos llaveros personalizados. Se paga con tarjeta tal como aliexpress y te lo mandan por courier. pregunta bien los costos ya que influye la cantidad a la hora del precio.

lTuuOXn.jpg

Gracias por sus respuestas, amifos, tengo dos grandes preguntas:
  • ¿Cómo eligieron al proveedor? Veo que hay varios filtros, igual que en Aliexpress, pero a diferencia de ahí, en Alibaba efectivamente hay harto movimiento de productos dependiendo de los filtros que uno use, ¿Cuáles serían las condiciones indispensables que buscar en un proveedor?
  • ¿Cómo te aseguras que no te van a cagar? Por tema de trabajo, tuve que realizar una compra por Alibaba de una maquinaria que costó como USD150.000, sin embargo ahí hubo todo un tema entre bancos (con un documento bancario que no recuerdo el nombre, pero obligaba a los chinos a no sacar la plata del banco hasta que nosotros recibiéramos efectivamente el producto), incluyendo el contacto con agentes de aduana y toda la paja. En mi caso, busco algo más... Sencillo, ojalá pagando directo y esperando sentado hasta que lleguen las weas, ¿sirve?
 
Cuanto te salió?? :ear:

el llavero en si no es caro, te caga el hecho de que como son envios asegurados, te los mandan por courier y ahi te llega el aduanazo, ya que son montos grandes. Cada uno salio aprox 1300 a 1400 (como 2 dolares cada uno) y pedi 100, lo que me cago fue que con el envio se duplico el precio y sumale el iva e internacion. Al final pague como 3200 por cada uno, costo total.
 
Gracias por sus respuestas, amifos, tengo dos grandes preguntas:
  • ¿Cómo eligieron al proveedor? Veo que hay varios filtros, igual que en Aliexpress, pero a diferencia de ahí, en Alibaba efectivamente hay harto movimiento de productos dependiendo de los filtros que uno use, ¿Cuáles serían las condiciones indispensables que buscar en un proveedor?
  • ¿Cómo te aseguras que no te van a cagar? Por tema de trabajo, tuve que realizar una compra por Alibaba de una maquinaria que costó como USD150.000, sin embargo ahí hubo todo un tema entre bancos (con un documento bancario que no recuerdo el nombre, pero obligaba a los chinos a no sacar la plata del banco hasta que nosotros recibiéramos efectivamente el producto), incluyendo el contacto con agentes de aduana y toda la paja. En mi caso, busco algo más... Sencillo, ojalá pagando directo y esperando sentado hasta que lleguen las weas, ¿sirve?

fijate en las muestras que publican. casi todos tienen pagina web, asi que puedes sapear ahi otros trabajos. como siempre tambien tienes que fijarte si tiene muchas estrellas de venta y si es un vendedor antiguo. Todo lo que sea mas de 1000 dolares, tienes que ver el tramite con el agente de aduana, ellos te pueden asesorar ya que si es muy grande, tienes que arrendar un container y ese tramite no lo hace el vendedor, generalmente tienes que contratar a una empresa de logistica.
 
¿Alguien ha hecho negocios por Alibaba?

Estoy interesado en comprarle weas de joyas a mi vieja para que venda, pero no sé si comprarlas por Aliexpress o Alibaba, considerando la cantidad :orejon:.

ojo que en alibaba te pueden hacer joyas personalizadas pero el trabajo de diseño es mas caro que el producto. Solo vale la pena si vas a comprar por cantidades del mismo diseño. En tu caso, igual es complicado traer joyas ya que puede ser plata mas falsa que mod haciendo dieta. A veces el mismo precio es un buen indicador si es real o no. Te recomiendo usar aliexpress y hacer una compra chica, usas ese liquido para verificar si es oro o plata y si es legal, ahi te arriesgas con un pedido mas grande.
 
ojo que en alibaba te pueden hacer joyas personalizadas pero el trabajo de diseño es mas caro que el producto. Solo vale la pena si vas a comprar por cantidades del mismo diseño. En tu caso, igual es complicado traer joyas ya que puede ser plata mas falsa que mod haciendo dieta. A veces el mismo precio es un buen indicador si es real o no. Te recomiendo usar aliexpress y hacer una compra chica, usas ese liquido para verificar si es oro o plata y si es legal, ahi te arriesgas con un pedido mas grande.
Igual pensaba en joyería más "casual", onda weas de acero quirúrgico y mierdas por el estilo, porque está claro que traer joyas de plata para arriba ya es arriesgado :lol2:.
 
Gracias por sus respuestas, amifos, tengo dos grandes preguntas:
  • ¿Cómo eligieron al proveedor? Veo que hay varios filtros, igual que en Aliexpress, pero a diferencia de ahí, en Alibaba efectivamente hay harto movimiento de productos dependiendo de los filtros que uno use, ¿Cuáles serían las condiciones indispensables que buscar en un proveedor?

Cotizando mucho, enviando mensajes a todos los que me ofrecían el producto. Luego filtrando por los que más me convenía por precio y antes de seleccionar, me puse a investigar sobre la compañía, reputación, reclamos y lograr ver si la empresa es real. También debes fijarte en los años que tenga en Alibaba y su reputación.

Gracias por sus respuestas, amifos, tengo dos grandes preguntas:
  • ¿Cómo te aseguras que no te van a cagar? Por tema de trabajo, tuve que realizar una compra por Alibaba de una maquinaria que costó como USD150.000, sin embargo ahí hubo todo un tema entre bancos (con un documento bancario que no recuerdo el nombre, pero obligaba a los chinos a no sacar la plata del banco hasta que nosotros recibiéramos efectivamente el producto), incluyendo el contacto con agentes de aduana y toda la paja. En mi caso, busco algo más. Sencillo, ojalá pagando directo y esperando sentado hasta que lleguen las weas, ¿sirve?

Siempre, pero SIEMPRE debes hacer los trámites y tratos a través de la página de Alibaba. Una vez que te pongas de acuerdo con el proveedor, este generará un contrato el cual debes leer bien. Dependiendo del tipo de pago (tarjeta de crédito, paypal, western union, transferencia bancaria) puede haber un seguro. En mi caso realicé el depósito a través del Banco Estado (ahí mismo te venden los dólares a buen precio) a una cuenta del Citibank. La gracia de que el banco del proveedor sea Citibank es que en Alibaba corre un seguro que te devuelve todo el dinero en caso de que te caguen.

Para ahorrarte el agente de aduanas el valor del producto no debe pasar los $1000 USD (valor FOB).
 
Pienso usarlo con entel, ya que en realidad no me calienta mucho el 4g y no tengo internet movil. Cuando necesito ver algo, me comparto internet con el plan de mi pololo xD


Yo tengo unas cortinas bien parecidas. Las duo de 120 x 240 me costaron como 38 lucas. Y las blackout de 180x240 como 45. La calidad es ahí nomas (en algunos lados se deshilachan), obvio por el precio no se puede esperar más. Pero cumplen su cometido y pegan el palo. Eso si, yo no las compré en china, sino en linio (no compren ahí, es como las weas el envío). Dejo el dato por si acaso: http://tododescuento.cl/tienda/32-beige
Antes había comprado en chantilly puras blackout y las hueas aparte de caras se hicieron bolsa con el sol. :C
Saludos broderito, suerte con su pedido :)

Hermanita, linio es similar a mercadolibre, con la única diferencia que prácticamente todo se puede pagar en cuotas si tiene tarjeta, y al igual que en otras páginas, es a la suerte de la olla.
Compré el premium de la wea y un juego q compré me llegó en 5 días, lo que ellos habían estimado, pero le compré otras cosas a mi vieja (shake n take y otras webadas) y la vendedora mandó las cosas por correos y llegó en dos días, sin costo. Reitero, creo que la única ventaja de esa página son las cuotas y una que otra oferta, ya he comprado unas 6-7 veces y para ser de Región, Rancagua, estoy satisfecho con el servicio en especial ahora que TurBus se pasó a Starken y cobran más caro que la mierda. En cuanto a libros es la raja, ni una queja, en otros productos es normalito.

___________________________________________________-

Hermanitos, cuanto se demora maso correos en pinchar los productos de sinotrans? Supuestamente llegaron unos paqueticos :uy: el 25 de este mes, pero cuando le doy a seguimiento en la página de correos, la mierda me dice que "no podemos procesar su requerimiento ahora, intente más tarde"
:monomeon: correos
 
Y llegaron las cortinas!
La cagaron para se la raja. Color, calidad mas de lo esperado. Estos chinos se pasaron wn :clapclap: el pedido fue enviado el día 12 de Octubre y llegaron ayer 26 de Octubre :naster: por Fedex IP y NO, NO PAGUE NIUNA WEA DE IMPUESTO :fuckyea:
Adjunto fotos
148e763f5c4b206b1d6113900e3092a4.jpg

30b3b64e225f4b4cc0eb2a980dbb3327.jpg


Ahi comparti las fotos...100% Recomendado
https://es.aliexpress.com/item/Popu....0.6baDhw&detailNewVersion=&categoryId=153802 ahi esta la tienda

NO

NO falso

NO pague niuna wea

NO pague niuna wea

NO pague niuna wea

wena, tendrá que ver con que los parásitos estén en paro?

Voy por otras cortinas, a ver como me va :buenaonda:
si compra las mismas hermanito, comente si le cobraron impuestos :buenaonda:

yo compre un kindle y me sale que el producto fue despachado al pais de destino el dia 19 de octubre... mas o menos cuando podria llegar?

lo mandaron por aliexpress standard shipping

qué dice en su pedido hermanito? tiempo de entrega entre 16 y 38 días?
eso es lo que demorará xD
 
alguien ha comprado por GearBest ?, lo otro, alguien recuerda cuanto es el descuento que hacen en ali en tecnologia para el 11.11 ? el año pasado recuerdo que estuvo unos buenos dias las promociones pero no recuerdo cuanto era mas menos el descuento
 
alguien ha comprado por GearBest ?, lo otro, alguien recuerda cuanto es el descuento que hacen en ali en tecnologia para el 11.11 ? el año pasado recuerdo que estuvo unos buenos dias las promociones pero no recuerdo cuanto era mas menos el descuento
Gearbest es muy bueno para todo lo tecnológico. El problema es q al menos en mi caso, siempre se demoran más de un mes en llegarme las weas, onda un mes y medio normalmente y eso q vivo en Stgo
 
Yo he comprado por Alibaba. Dependiendo de la cantidad te pueden hacer buenos descuentos, cada proveedor tiene su mínimo para pedir. En mi caso, mi compra total fue de 3300 USD (incluyendo gastos de envío) por lo que los impuestos + agente de aduana lo tuve que pagar sí o sí.
Compadre y como lo hizo para el pago y para que el chinese no fuera mula?
 
Compadre y como lo hizo para el pago y para que el chinese no fuera mula?
Hay que ver la reputación de la empresa, investigar por fuera de Alibaba si la weá tiene algun reclamo, pedirle al proveedor referencias de clientes en Chile. A la hora del pago, en caso de pagar en modalidad depósito bancario, Alibaba te da un seguro que cubre el 100% siempre y cuando el banco del receptor sea Citibank. Lo importante es jamás hacer tratos por fuera del sistema de Alibaba, onda si el Chino te dice "estimado, te hago un descuento importante si hacemos el trato por fuera" es claro indicio de estafa. Lo mismo si te pide depositar a una cuenta que no coincide con el nombre de la empresa.

Con respecto al pago, lo hice a través del Banco Estado (en la parte de Money Exchange), fui, hablé con una ejecutiva y le expliqué que necesito hacer un depósito al extranjero, ahí me pidió todos los datos del proveedor (nombre, banco, n° cuenta, código del banco, dirección de la empresa, dirección del banco, etc). Una vez que se validan los datos la ejecutiva te da un comprobante y pasas a pagar en una caja dedicada para estos trámites. Puedes pagar en efectivo o transbank (no es necesario ser cliente del Banco Estado). Una vez pagado, normalmente se demora 1 o 2 días en que le lleguen los fondos al Chino.

Normalmente los Chinos te piden el 30% para empezar a trabajar tu producto y cuando este está listo te piden el 70% restante para enviarte el producto por el medio que esté disponible.
 
Espera sentado impaciente culiao, Como al otro weon de arriba te va a llegar un mail, todas las weas electronicas pasan por ahi. Los celulares en su mayoria te calzan.

Lo mas caro que he comprado han sido unos vaporizadores de 40 luks, ni una de las veces tuve que pagar, otra vez compre un parlante Bluetooth de como 20 luks que venia en una caja bastante grande tampoco pague.

Parece que los celulares y cajas extremadamente grandes son las weas que mas iva pagan.

Y dejense de webiar con la wea del "aduanazo" el conducto regular seria pagar el iva, si no les toco cuea, si tienen que pagar dejense de alegar y paguen la wea, el procedimiento es super sencillo.

Si les causa mucho dolor de hoyo el esperar y tienen miedo al los impuestos vayan a comprar a la cuneta mas cercana.
Que vaporizadores has comprado y como te han salido?
 
Volver
Arriba