• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Puta aduana, mi pedido no avanza NADA, ¿sirve de algo catetear a correos por Facebook?
 
Última edición:
Lulz
porfiao el wn de bullet.
compre esos mismos audifonos a 6.30 usd el 24 de octubre y ya los tengo en mis manos.
si es por eso compra estos: https://es.aliexpress.com/item/Earp...08402.html?detailNewVersion=&categoryId=63705.
me los ofrecieron en la misma tienda hace varios dias Y ESTABAN A LOS MISMOS 6 USD QUE AHORA ESTAN EN OFERTA
los precios estan inflados señores.
me auto-cito para decir que, apenas terminado el evento 11.11 de aliexpress, los mismo audifonos ahora estan a 5.80 usd desde la app.

:lol2:
 
Tengo ganas de armarme un arcade con raspberry pi y me encontré con unos clones chinos creo mucho mas económicos (orange pi). Para los entendidos, es posible hacer una mini consola con esta placa o me voy a la segura con raspberry pi?
 
Tengo ganas de armarme un arcade con raspberry pi y me encontré con unos clones chinos creo mucho mas económicos (orange pi). Para los entendidos, es posible hacer una mini consola con esta placa o me voy a la segura con raspberry pi?
yo que tu me iria a la segura... independiente de la diferencia de lucas, por lo que he leido a los chicocos de este foro, la raspberry pie tiene retropie, un software listo para emular juegos hecho especialmente para la raspberry
 
Tengo ganas de armarme un arcade con raspberry pi y me encontré con unos clones chinos creo mucho mas económicos (orange pi). Para los entendidos, es posible hacer una mini consola con esta placa o me voy a la segura con raspberry pi?

yo que tu me iria a la segura... independiente de la diferencia de lucas, por lo que he leido a los chicocos de este foro, la raspberry pie tiene retropie, un software listo para emular juegos hecho especialmente para la raspberry

http://unloquer.org/2016/04/retropie-consola-de-videojuegos-retro-con-raspberry-pi/ :buenaonda:
 
Tengo ganas de armarme un arcade con raspberry pi y me encontré con unos clones chinos creo mucho mas económicos (orange pi). Para los entendidos, es posible hacer una mini consola con esta placa o me voy a la segura con raspberry pi?
La orange pi ( y otras similares) son mas potente que la raspberry, pero tiene un gran problema, tiene poco apoyo de la scene, dicho de otra forma, si necesitas configurar cosas en la raspberry la info esta ya sea en español o ingles, en el caso de la orange pi la info solo en ingles o de hecho no existe, para mayor tranquilidad y si no quieres quebrarte la cabeza anda por la raspberry a ojos cerrados.
 
Simpadritos tengo el medio problema les cuento.
Lo que pasa es que pedi una camara en Ebay que viene con 3 baterias nuevas y la tipa me envia un correo en el cual dice que hizo el envio en 2 paquetes uno con la camara original y otro con las baterias de respuesto y el multicargador. El tema es que estas rebotaron y dice que las leyes estrictas y blah blah blah. Leyedo en internet supe que actualmente tanto China post como Hong-Kong post estan utilizando detectores de rayos x para escanear los productos y TODO lo que tenga baterias de todo tipo que no vengan dentro o con producto original son devueltas, esta pasando en Gran Bretaña, Japon, China, Hong-Kong etc. Aun asi parece que Malaysia post no estaria teniendo este problema pero aun no es seguro, mi duda esta en el curso de accion que debo tomar.
Si me llega la camara a casa sin las baterias ¿Puedo aun asi pedir el refound, considerando que el vendedor NO cumplio con su parte del trato que era camara + 2 baterias + cargador adicional? ¿Ebay intercedera a mi favor en el asunto (La mina que me vendio quiere que cuando me llege la camara se la reenvie y recien yo pida el refound :/ )? Fuera de esto igual es una lata porque por una parte si estan devolviendo todo lo que tenga baterias o al menos un % de los paquetes Ebay deberia prohibir que los mismos publiquen productos con baterias de cualquier tipo si practicamente en todos lados estan prohibidas desde Septiembre de este año me meti a UPS, TNT, DHL todos tienen politicas super prohibitivas. Tanto asi que encontre hasta una guia de como embalar las baterias para que no te las devuelvan y TE COBRAN por comprar dichas guias
http://www.iata.org/publications/store/Pages/lithium-battery-shipping-guidelines.aspx

Saludos :sconf:
 
Simpadritos tengo el medio problema les cuento.
Lo que pasa es que pedi una camara en Ebay que viene con 3 baterias nuevas y la tipa me envia un correo en el cual dice que hizo el envio en 2 paquetes uno con la camara original y otro con las baterias de respuesto y el multicargador. El tema es que estas rebotaron y dice que las leyes estrictas y blah blah blah. Leyedo en internet supe que actualmente tanto China post como Hong-Kong post estan utilizando detectores de rayos x para escanear los productos y TODO lo que tenga baterias de todo tipo que no vengan dentro o con producto original son devueltas, esta pasando en Gran Bretaña, Japon, China, Hong-Kong etc. Aun asi parece que Malaysia post no estaria teniendo este problema pero aun no es seguro, mi duda esta en el curso de accion que debo tomar.
Si me llega la camara a casa sin las baterias ¿Puedo aun asi pedir el refound, considerando que el vendedor NO cumplio con su parte del trato que era camara + 2 baterias + cargador adicional? ¿Ebay intercedera a mi favor en el asunto (La mina que me vendio quiere que cuando me llege la camara se la reenvie y recien yo pida el refound :/ )? Fuera de esto igual es una lata porque por una parte si estan devolviendo todo lo que tenga baterias o al menos un % de los paquetes Ebay deberia prohibir que los mismos publiquen productos con baterias de cualquier tipo si practicamente en todos lados estan prohibidas desde Septiembre de este año me meti a UPS, TNT, DHL todos tienen politicas super prohibitivas. Tanto asi que encontre hasta una guia de como embalar las baterias para que no te las devuelvan y TE COBRAN por comprar dichas guias
http://www.iata.org/publications/store/Pages/lithium-battery-shipping-guidelines.aspx

Saludos :sconf:
no cacho como funciona Ebay, haces trato con gente como Mercado Libre? O son tiendas? Tendrías que leer que pro's tienes como consumidor si el producto no te llega, o no estas conforme, cuando tiempo tiene el vendedor para devolver las lucas, bajo que condiciones, etc
 
Simpadritos tengo el medio problema les cuento.
Lo que pasa es que pedi una camara en Ebay que viene con 3 baterias nuevas y la tipa me envia un correo en el cual dice que hizo el envio en 2 paquetes uno con la camara original y otro con las baterias de respuesto y el multicargador. El tema es que estas rebotaron y dice que las leyes estrictas y blah blah blah. Leyedo en internet supe que actualmente tanto China post como Hong-Kong post estan utilizando detectores de rayos x para escanear los productos y TODO lo que tenga baterias de todo tipo que no vengan dentro o con producto original son devueltas, esta pasando en Gran Bretaña, Japon, China, Hong-Kong etc. Aun asi parece que Malaysia post no estaria teniendo este problema pero aun no es seguro, mi duda esta en el curso de accion que debo tomar.
Si me llega la camara a casa sin las baterias ¿Puedo aun asi pedir el refound, considerando que el vendedor NO cumplio con su parte del trato que era camara + 2 baterias + cargador adicional? ¿Ebay intercedera a mi favor en el asunto (La mina que me vendio quiere que cuando me llege la camara se la reenvie y recien yo pida el refound :/ )? Fuera de esto igual es una lata porque por una parte si estan devolviendo todo lo que tenga baterias o al menos un % de los paquetes Ebay deberia prohibir que los mismos publiquen productos con baterias de cualquier tipo si practicamente en todos lados estan prohibidas desde Septiembre de este año me meti a UPS, TNT, DHL todos tienen politicas super prohibitivas. Tanto asi que encontre hasta una guia de como embalar las baterias para que no te las devuelvan y TE COBRAN por comprar dichas guias
http://www.iata.org/publications/store/Pages/lithium-battery-shipping-guidelines.aspx

Saludos :sconf:
Pide devolución del dinero sólo por las baterías (un porcentaje).
 
A estas alturas si las weas llegan rapido, me importa una raja pagar aduanazo :lol2:
En todo caso aduanas tiene un plazo maximo de 15 dias para un paquete, pa mas remate los wns estan en paro :lol2: como van las cosas pa navidad me va a llegar un celu que tengo retenido.
 
Pide devolución del dinero sólo por las baterías (un porcentaje).
Pense en esa opcion pero si no logro conseguirme las baterias por otro medio, la camara me es completamente inutil pos, mas aun si no me consigo el cargador y al parecer todos los envios internacionales estan teniendo este problema ya sean vuelos exclusivamente de mercancias, vuelos con gente abordo, y hasta barcos pos wn.
 
Volver
Arriba