• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Muchachos, al buscar una reloj de marca X (que es bonito, pero original es muy caro y es mucho derroche), me aparece la siguiente leyenda (en la app del celular):
"According to local laws and regulations, search results for the terms you entered could not be shown".
Sé lo que dice, pero se podrá saltar está restricción? Aparece sólo en el móvil???

:ear:
:hi:
 
Muchachos, al buscar una reloj de marca X (que es bonito, pero original es muy caro y es mucho derroche), me aparece la siguiente leyenda (en la app del celular):
"According to local laws and regulations, search results for the terms you entered could not be shown".
Sé lo que dice, pero se podrá saltar está restricción? Aparece sólo en el móvil???

:ear:
:hi:
Creo que para buscar ciertas marcas debes ingresar un equivalente, onda Mike por Nike y cosas así.
Voy a tratar de buscar la lista.
 
broderitos, donde puedo encontrar camisetas de futbol? deje de comprar en aliexpress por casi un año y ya no las encuentro :sm:
 
Estimad@s, saben como funciona el tema de los reembolsos cuando hay una disputa y Aliexpress toma el caso? Me llegó un correo diciendo que AE decidió la devolución completa...debo hacer algo más en la página?
 
Necesito datos para buscar camisetas de rugby.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estimad@s, saben como funciona el tema de los reembolsos cuando hay una disputa y Aliexpress toma el caso? Me llegó un correo diciendo que AE decidió la devolución completa...debo hacer algo más en la página?

nunca he tenido algun problema de reembolsos con ali, pero imagino que tiene que ser lo mismo que ebay... te devuelven las lukas que tu pagaste a la forma de pago que tienes (a mi me abonaron los dolares en la tarjeta de credito...)
 
Estimad@s, saben como funciona el tema de los reembolsos cuando hay una disputa y Aliexpress toma el caso? Me llegó un correo diciendo que AE decidió la devolución completa...debo hacer algo más en la página?

nada, te lo devuelven en la tarjeta, revisa tu estado de cuenta y tendras un monto por -$XXXX que son las lucas que te devolvió aliexpress
 
estimados, uds que saben, tengo unos paquetes que me enviaron por DHL cuyo tracking dice que llegaron a chile entre el 5 y el 11 de noviembre, pero de correos me dicen que los numeros de DHL no sirven para hacerles seguimiento, que puedo hacer?
 
estimados, uds que saben, tengo unos paquetes que me enviaron por DHL cuyo tracking dice que llegaron a chile entre el 5 y el 11 de noviembre, pero de correos me dicen que los numeros de DHL no sirven para hacerles seguimiento, que puedo hacer?

preguntar en DHL po wn... que mas vas a hacer??

es como preguntar en ali un seguimiento de una compra en ebay... :retard:
 
Volver
Arriba