• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

sisteritos y en especial a @Bowen : acaba de llegar mi pedido ... y lo que me esperaba:
https://es.aliexpress.com/item/Newe...32657400506.html?spm=2114.13010608.0.0.SVnGj9
la de Gokú gordo con espada la pedí en M, y de casualidad me quedó impeque, pero
https://es.aliexpress.com/item/Free...32271827258.html?spm=2114.13010608.0.0.SVnGj9
la talla M me queda algo apretada, pediré la L o XL de acuerdo a la medida el pecho, ésta la dejaré para mi hijo :sisi:

en resumen: un mes se demoró en llegar y, desde correos, se demoraron apenas dos días en despacharla, excelente producto en calidad y terminaciones, recomiendo 100% a Tuneschy :sisi:
Wena men. A mi me llego mi pedido. Le apunte con la talla. Están igual q aquí.

10zb53p.jpg


Tan la zorra las poleras
 
yo me compre la XXL de deadpool y me quedo algo holgada, las prefiero asi, tengo mucha ponchera como para andar con fletitudes de weas apretadas
 
Recien hoy me termino de llegar unos pedidos que hice a principios de noviembre, eran para venta de navidad :/

Para esta fecha no es recomendable hacer pedidos?, recuerdo que el año pasado hice varios y me llegaron como a mediados de abril. El chino me argumentaba que habían retrasos por fiestas o año nuevo, algo asi.
 
Alguien ha comprado ampolletas LED?? Me dieron ganas de comprar un lote y ahorrar un poco de luz en la casa. :ear:
 
yo compre el xiaomi redmi note 3 por linio. y me cayo el aduanazo pero linio se hace responsable de eso asi q bkn ya lo tengo en mis manos y un 7
 
yo compre el xiaomi redmi note 3 por linio. y me cayo el aduanazo pero linio se hace responsable de eso asi q bkn ya lo tengo en mis manos y un 7

tengo una duda sisterito: bajo qué circunstancias cae el aduanazo?
 
tengo una duda sisterito: bajo qué circunstancias cae el aduanazo?
la verdad compadre es que no lo se, yo pague un poco mas para que el envío fuera por dhl y llegara mas rápido. el día que se suponía que tenia que estar acá no llego y ahí contacte a dhl y me preguntaron que era lo que traía, creo que ahí la cague por que dije que era un celu y a los 2 dias me dijeron que tenia que pagar 47 lucas para liberarlo de la aduana ya que ahí me estaban cobrando. la cosa es q hable con linio y ellos me dijeron que se harían cargo de eso, por lo que asumo es algo que ellos no esperan que pase, así que creo yo que es simplemente al azar.

la posibilidad del aduanazo fue lo q me hizo comprar por linio ya que como la pagina es chilena y ellos ponen un precio especifico, tienes donde reclamar encaso de que pasen estas cosas
thinking-man-meme.jpg
 
Recien hoy me termino de llegar unos pedidos que hice a principios de noviembre, eran para venta de navidad :/

Para esta fecha no es recomendable hacer pedidos?, recuerdo que el año pasado hice varios y me llegaron como a mediados de abril. El chino me argumentaba que habían retrasos por fiestas o año nuevo, algo asi.

es el año nuevo chino, creo que ya terminó

Alguien ha comprado ampolletas LED?? Me dieron ganas de comprar un lote y ahorrar un poco de luz en la casa. :ear:

yo compré, salen más baratas, consumen menos y duran más.. valen la pena definitivamente

yo compre el xiaomi redmi note 3 por linio. y me cayo el aduanazo pero linio se hace responsable de eso asi q bkn ya lo tengo en mis manos y un 7

linio manda a pedir weas afuera?

tengo una duda sisterito: bajo qué circunstancias cae el aduanazo?

es al azar.. aunque como casi todos los celulares los envían por singpost, están revisando específicamente esos envíos, por tanto es mayor la probabilidad de aduanazo

Son tallas chinas. XXL=L ; XL=M; L=S :cafe3:

no es tan así... cada vendedor tiene su tabla de conversión, donde indica en centímetros las medidas de cada parte de la prenda y tú decides si quieres L, XL, XXL, etc. ten en cuenta que hay productos incluso de fabricación peruana.
 
Hace 2 dias me llego mi control de xbox one desde china, 20 lukas salio vs las 35 que me costo el vontrol en zmart, y la verdad a funcionado de maravisha y no se nota la diferencia, el chino es el izquierdo

P20170220180107p1487853373.jpg
 
Volver
Arriba