• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

aun estoy esperando mis controles de snes usb para jugar emulador desde comienzos de enero. se me paso la fecha y no reclame en los 60 dias, asi que a esperar el milagro.
 
aun estoy esperando mis controles de snes usb para jugar emulador desde comienzos de enero. se me paso la fecha y no reclame en los 60 dias, asi que a esperar el milagro.
Compadrito usted que es revendedor en ML y cosas así, que hace con el tema de la garantia para los huasos lalos que le compran.
Por ejemplo para revender celulares o productos tecnologicos; ¿qué haces si alguien te dice que presentó una falla?

:orejon: :orejon:
 
Compadritos que audífonos buenos me recomiendan? Tenía unos xiaomi piston 3 y los rompí accidentalmente, estoy por pedir los mismos ya que me dejaron bastante satisfecho pero igual quiero probar algo similar de otra marca o modelo
 
Navaja de afeitar mango de madera
http://s.aliexpress.com/vu26B3Mb
(from AliExpress Android)

Para quienes prefieren pasar a algo más afilado qué las Wilkinson :lol2:

9fb7fc26b7d4d67a24750d05ddfb0e60.jpg


Enviado desde una caja de Quaker
 
Compadrito usted que es revendedor en ML y cosas así, que hace con el tema de la garantia para los huasos lalos que le compran.
Por ejemplo para revender celulares o productos tecnologicos; ¿qué haces si alguien te dice que presentó una falla?

:orejon: :orejon:
no sisterito...no revendo por mercadochiste, generalmente uso yapo o los grupos de face. para la garantia siempre doy las cosas probadas y a lo mas un par de dias, mas alla de eso, a llorar a la fifa, aunque generalmente vendo cosas que no dan para garantia, como peluches o coleccionables. :buenaonda:
 
Última edición:
me quiero comprar una tablet chinosqui...son recomendables??..en cuanto a calidad y envió??..gracias.
 
me quiero comprar una tablet chinosqui...son recomendables??..en cuanto a calidad y envió??..gracias.
hay unos que se calientan mucho por aplicaciones como juegos o videos en hd , tendrias que ver reviews de alguno que te interese
 
sisteritos, alguno de ustedes ha comprado celular recientemente? pregunto por si ya empezo el weveo de la homologacion o si esta no corre para modelos que ya existen aca pero que ali vende a mitad de precio.

aca hay un jalacsi nout 4 a menos de 200 lucas

https://es.aliexpress.com/item/Sams...89.html?spm=2114.17010208.99999999.271.dT0GQG
Todavía no entra en vigencia.. Así que si tu celular llega antes del primero de julio, no se debe hacer homologación



Enviado desde una caja de Quaker
 
Todavía no entra en vigencia.. Así que si tu celular llega antes del primero de julio, no se debe hacer homologación



Enviado desde una caja de Quaker

gracias, voy a esperar que empiece alguna promocion con descuento y cambio telefono :buenaonda:
 
hay unos que se calientan mucho por aplicaciones como juegos o videos en hd , tendrias que ver reviews de alguno que te interese
Compadrito, no tengo tv, y más que nada la usaría para ver videos, netflix, o streaming.. uso bien basico... lo que me preocupa es el traslado
 
cabros, hoy revisando algunos numeros de seguimiento, me encuentro con uno que ya fue entregado, revisando el estado de envio me aparece como "recibido en planta origen" el 02/03/2017, y como "envio entregado" el 08/03/2017, siendo que ese paquete se demoró mas de un mes en entregarse ¿cual es la idea de falsear esa información?.....
 
cabros, hoy revisando algunos numeros de seguimiento, me encuentro con uno que ya fue entregado, revisando el estado de envio me aparece como "recibido en planta origen" el 02/03/2017, y como "envio entregado" el 08/03/2017, siendo que ese paquete se demoró mas de un mes en entregarse ¿cual es la idea de falsear esa información?.....
jugar con las metricas posiblemente... :mmm:
 
Hermanitos, me apareció una "oferta" de proyectores en aliexpress, igual están medios carossi por lo que prefiero preguntar por acá: ¿alguien conoce de algun a marca o modelo que tengan las 3b? (full hd o 4k)
 
Hermanitos, me apareció una "oferta" de proyectores en aliexpress, igual están medios carossi por lo que prefiero preguntar por acá: ¿alguien conoce de algun a marca o modelo que tengan las 3b? (full hd o 4k)
Pon algun link de ali para cachar
 
algo mas callampero que correos? ADUANA CONCHETUMADRE :maldito:
 
croquetos, quiero comrparme un Oneplus 3T por ali, es riesgoso?

cómo lo puedo hacer para que no me pille aduanas? :ear:
 
croquetos, quiero comrparme un Oneplus 3T por ali, es riesgoso?

cómo lo puedo hacer para que no me pille aduanas? :ear:

puta cipadrito lo de que te pesque aduana es cosa de suerte nomas, puede ser que a pesar de que el envio venga declarado con el valor real te salves de pagar aduana por lo que me han contado:ninjahide:, como puede darse el caso de que venga subvalorado y aduana te pida papeles.

lo unico que si te recomendaria es que le digas al chino que no indique que es un celular, ej: que ponga que es un articulo de camping, router o cualquier wea random. Comprenderas que los de correos son medios manos largas cuando leen la descripcion celular en el paquete.
 
Volver
Arriba