• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hola sisteritos
compre el 31-03-17 tres cosas: dos monerias de 3 dolares y una bateria externa de 25 dolares
la bateria ext dice que esta en chile pero nada mas y las otras dos nada.... que pasa cuando se cumpla la garantia de 60 dias? sigo esperando no mas? o abro disputa y pido devolucion? que aconsejan?


dias antes de que se acerque la fecha de vencimiento de entrega, en vez de abrir disputa solicita extension del tiempo, casi siempre lo amplian en 30 dias, abrir disputa de una me parece jugar chueco si el chinito hizo la pega y el problema es con correos de chile.


revisa bien los estados de Correos por el paquete, me paso que estaba esperando un paquete y la wea la dejaron para retiro sin informarme nada
 
a todo esto, llegaron mis juegos repro de snes...asi que voy a tirarlos a la reventa jejeje

el morral de la ñora acaba de llegar, en total estuvo parado 12 dias, ayer llego a antofa y altiro a la casilla.
:orejon: link de la tienda?
 
entonces compro acá la wea?

igual 50 lks de diferencia no es mucho :sm:

el huawei p9 tiene como 150 lks de diferencia :ohno:

no confundas la versión china con la internacional.. desconozco si ese modelo tiene ambas versiones


uta la wea...le compre un morral a la ñora pa su cumpleaños. se demoro 10 dias en llegar a chile, pero esta parado de hace 8 en el aeropuerto...al final no sacamos nada con que reviva sinotrans si el cagazo esta aca a la entrada.

me enviaron un protector pal celu y tardó dos semanas en llegar a chile por sinotrans, estuvo exactamente 30 días guardado juntando polvo hasta que correos lo fue a dejar...
 
Lleva 21 dias, hace 9 que llegó y no se mueve :sm:
Yo tuve la suerte que lo mandaron a la oficina de avisos (ni me llegó el mensaje de texto y lo fui a buscar :lol2:)

Relájate que por lo menos ya está en el país.
 
tengo hace rato unos parlantes Bluedio en camino... Por la página de correos sale que está en la oficina internacional desde el 31 marzo mientras que en el track (singapur) de aliexpress sale arrival to destination post :ohno:

Espero que algpun día llegue la wea :lol2:
 
2d22f1e5cbd0ceb2a1fa1cb0c79b6ed9.jpg
 
amifos, ¿alguien puede recargar la tarjeta finciero que recomendaron acá? desde ayer me aparece "recargas no disponibles"
 
acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note 4 Global.

desde hoy rezaré todas las mañanas.
 
acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note 4 Global.

desde hoy rezaré todas las mañanas.
De que llega ,llega.....!!!!yo compré uno y se. Demoró 10 días en llegar a Chile. Lo malo, que shoreos de shile lo tuvo 40 días parado y fue justo para el paro de correos y aduana. Me llegó con. Cueva sin aduanazo.
 
Volver
Arriba