• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

He comprado muchas cosas por ali, pero hay veces que se ha demorado hasta 5 meses en que el producto llegue a la casa........pregunta :
Es recomendable contratar casilla de choreos de chile ?, cual es su valor por tenerla ?, cuanto tiempo dura el arriendo de esta ?.
 
He comprado muchas cosas por ali, pero hay veces que se ha demorado hasta 5 meses en que el producto llegue a la casa........pregunta :
Es recomendable contratar casilla de choreos de chile ?, cual es su valor por tenerla ?, cuanto tiempo dura el arriendo de esta ?.
X2
Después de años comprando y ante futuro cambio de domicilio me surge la misma duda...
 
Hace poco averigüe, hay unaa chicas, especiales para este tipo de cosas me explicaba la chiquilla en donde te dejan la notificación, no el paquete porque es pa eso y salia.. Como 40 lucas al año. Espero les sirva el dato.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Saben si en Ali venden frascos de paracetamol o aspirina o cualquier remedio?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
cabros, ¿algun dato para adquirir una tarjeta mastercad virtual recargable a traves de c rut? neteller murio a principio de año, y hace unas semana al parecer tambien murió finciero....
 
9i8v29.jpg

hace poquito me llegó este parchecirijillo pillo :awesome:
 
Algún pendrive o disco externo de 64 gb o más que sea seguro? He visto muchos en venta pero me da la idea que puedan ser truchos de menor capacidad
 
Algún pendrive o disco externo de 64 gb o más que sea seguro? He visto muchos en venta pero me da la idea que puedan ser truchos de menor capacidad
en ebay a veces samsung o kingston rematan pendrives de 32, 64 y 128 Gb. con despacho, salen super baratos.
 
He comprado muchas cosas por ali, pero hay veces que se ha demorado hasta 5 meses en que el producto llegue a la casa........pregunta :
Es recomendable contratar casilla de choreos de chile ?, cual es su valor por tenerla ?, cuanto tiempo dura el arriendo de esta ?.

tengo casilla y es la misma mierda igual de lenta...la diferencia esta que apenas llega la encomienda a antofa, me llega un mensaje para que vaya a retirar el paquete :gaia: en la sucursal que contrate el servicio. antes sin casilla, podian pasar semanas antes que el cartero fuera a dejar el papelito para ir a retirar la wea en la bodega.
 
Les recomiendo nunca comrpar fármacos o productos de belleza ...
porque basta que Aduanas lo revise y el ISP , te ponga una multa por importar articulos que no tengan resolucion sanitaria...
me pasó con una cera pal pelo que tuve que devolver :(
 
Les recomiendo nunca comrpar fármacos o productos de belleza ...
porque basta que Aduanas lo revise y el ISP , te ponga una multa por importar articulos que no tengan resolucion sanitaria...
me pasó con una cera pal pelo que tuve que devolver :(
pagaste multa? :ear:
 
He comprado muchas cosas por ali, pero hay veces que se ha demorado hasta 5 meses en que el producto llegue a la casa........pregunta :
Es recomendable contratar casilla de choreos de chile ?, cual es su valor por tenerla ?, cuanto tiempo dura el arriendo de esta ?.
shusha o sea todavía debo tener esperanza...voy cerquita de los 3 y todavía me parece en tránsito pa chile. Estoy a puras extensiones con los shinitos
 
Volver
Arriba