• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien ah comprado audifonos con microfono? si hay algun dato avisen porfa :smile:
 
Alguien ah comprado audifonos con microfono? si hay algun dato avisen porfa :smile:
yo compre unos xiami piston como a 5lks, salieron super buenos.


tengo una wea estancada en santiago desde el 8 de mayo... como chucha no van a poder despachar la wea :madno:
 
Tengo un paquete :Z desde el 6 de mayo en este estado. Creo que significa que aún choreos no lo toma. Los weones de mierda >:c
5a30e4de130517a193924648f77403d6.jpg
 
Tengo un paquete :Z desde el 6 de mayo en este estado. Creo que significa que aún choreos no lo toma. Los weones de mierda >:c
5a30e4de130517a193924648f77403d6.jpg


pero pon el numero en la página de correos po, ahí te sale si ya está en el centro tecnológico de correo o está aún en la oficina internacional ( aduanas )
mi weá estuvo del 1 en aduanas, recien lo soltaron los conchesumadres.
aduanas es la peor weá que hay en instituciones la caga, se demora caleta, se va a paro mes por medio, y para más recacha recae la culpa en correos por lo mismo y se hacen los weones.
 
pero pon el numero en la página de correos po, ahí te sale si ya está en el centro tecnológico de correo o está aún en la oficina internacional ( aduanas )
mi weá estuvo del 1 en aduanas, recien lo soltaron los conchesumadres.
aduanas es la peor weá que hay en instituciones la caga, se demora caleta, se va a paro mes por medio, y para más recacha recae la culpa en correos por lo mismo y se hacen los weones.

Ese es el drama, no sale en choreos, por lo que asumo que aún está dando vueltas en aduana o tirado en el aeropuerto. Una mierda los weones, que tipos más ineficientes.
En fin, sigo esperando :sm:
 
uta, pedi unas weas recien, asi que me da lo mismo el atraso, el cacho es para los que estaban en espera y ahora las weas se van a perder, tal como para el paro de hace 4 años.
 
Tengo un paquete :Z desde el 6 de mayo en este estado. Creo que significa que aún choreos no lo toma. Los weones de mierda >:c
5a30e4de130517a193924648f77403d6.jpg
Casi todos los sinotrans que he pedido los ultimo 3 meses, se quedan pegados ahí, pero llegan a la casa sin moverse en codigo de seguimiento :lol2: se han demorado de 4 a 7 días en ese estado en llegar a la casa
 
El celular que pedí llegó a Chile el Viernes 19 de Mayo. Por lo que me atrevo a descifrar a que gracias al paro de Aduanas el telefono me llegará a la casa en un mes más.

:idolo: Aduanas de Chile :clapclap:
 
y se hizo realidad la weá que decía, aduanas de nuevo en paro weon :nonono: yo tengo caleta de weas retenidas aún .

como puede una entidad irse a paro mes por medio conchetumadre, a este paso todos los convenios internacionales que tenemos para el envió rápido de weas se vana ir ala chucha, acuerdense .
 
Casi todos los sinotrans que he pedido los ultimo 3 meses, se quedan pegados ahí, pero llegan a la casa sin moverse en codigo de seguimiento :lol2: se han demorado de 4 a 7 días en ese estado en llegar a la casa

la cueita :lol2: yo compré una wea el 25 de abril. El 8 de mayó llegó a chile (13 días)
y desde el 8 de mayo que la wea no sale a la quinta :spin:
Se demoró menos en llegar desde China que salir de stgo a viña :jijiji:
 
Casi todos los sinotrans que he pedido los ultimo 3 meses, se quedan pegados ahí, pero llegan a la casa sin moverse en codigo de seguimiento :lol2: se han demorado de 4 a 7 días en ese estado en llegar a la casa

la cueita :lol2: yo compré una wea el 25 de abril. El 8 de mayó llegó a chile (13 días)
y desde el 8 de mayo que la wea no sale a la quinta :spin:
Se demoró menos en llegar desde China que salir de stgo a viña :jijiji:
 
la cueita :lol2: yo compré una wea el 25 de abril. El 8 de mayó llegó a chile (13 días)
y desde el 8 de mayo que la wea no sale a la quinta :spin:
Se demoró menos en llegar desde China que salir de stgo a viña :jijiji:

Compre una wea hace 3 meses, se demoro 10 dias en llegar a Chile y recien hoy llego a mi puerta en mi querido Viña.

:siclaro:
 
Chicuacos, uds saben si puedo ir a retirar un paquete que se intentó entregar en domicilio, en la misma central de los carteros, pero sin el papel que dejan en la casa y siendo otra persona distinta del destinatario (de todas formas, aunque no está a mi nombre, yo fui quien compro el encargo)
 
Chucaquitos; hablemos de cupones, monedas y freebies en AE.
Recién me di cuenta que se pueden comprar cupones mediante monedas y así obtener descuentos (máximo 7 USD), para esto hay que jugar en la app...hay uno de cartas y el otro una ¿ruleta?
También se puede participar en freebies (2 diarios) en donde si sales elegido te cobran 0,01 USD y te lo envian a la casa.

¿Algún tip o consejo para conseguir monedas?, ya que jugué y las perdí todas :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba