• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

de hecho hace muchas paginas atras se hizo , se puede encontrar fotos de rusas hasta culeando si buscan lenceria sexy :ninjahide:

la lenceria, los vestidos cortos, etc. es cosa de buscar por la categoria generica y sapear los mas vendidos. tambien salen en la portada como recomendaciones pero ahi te meten de todo. que manera de haber rusas ricas regalando sus fotos...la cago
 
Consulta a los antronianos. Esta muy peludo comprar una batería de repuesto (en este caso de un tablet) por aliexpress?. Recuerdo que salio una noticia donde iban a prohibir envíos con batería de li-on y la única parte donde he visto ese repuesto es en esta pagina. Lo otro es que el chino hace envíos por turkey post; alguien tiene experiencia con este courier?
 
Consulta a los antronianos. Esta muy peludo comprar una batería de repuesto (en este caso de un tablet) por aliexpress?. Recuerdo que salio una noticia donde iban a prohibir envíos con batería de li-on y la única parte donde he visto ese repuesto es en esta pagina. Lo otro es que el chino hace envíos por turkey post; alguien tiene experiencia con este courier?
yo la ultima vez que pedi una bateria lo mandaron por correo noruego, se demoro el doble el envio si, parece que hicieron un envio de china a noruega y de ahi a chile:lol2: llego sin ningun problema, pero si ten claro que es posible como no pueden enviar directamente baterias, se va a demorar un poco mas el asunto, respecto al correo turco ni idea que tan bien funciona.
 
de hecho hace muchas paginas atras se hizo , se puede encontrar fotos de rusas hasta culeando si buscan lenceria sexy :ninjahide:
Buen dato

9qq59Na.jpg
:buenaonda:
 
Última edición:
El martes me llegaron unos trípodes todos pirujas que había pedido hace un par de semanas, Sinotrans.

Me acaba de llegar una lámpara para verificar billetes falsos.

¿El telefono que pedí antes que estos productos? NADA, sigue parado en, al parecer, Aduanas.
:idolo: Que se demore un pedido 8 días en trasladarse desde China a Chile, que se demore 30+ de Pudahuel a Peñalolén.
 
Hermanianos, algún tv box baratito recomendable: quiero comprar uno simple para la casa de mis papás (son tres televisores así que habría que ir por lo que tenga mejor relación precio/calidad)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El martes me llegaron unos trípodes todos pirujas que había pedido hace un par de semanas, Sinotrans.

Me acaba de llegar una lámpara para verificar billetes falsos.

¿El telefono que pedí antes que estos productos? NADA, sigue parado en, al parecer, Aduanas.
:idolo: Que se demore un pedido 8 días en trasladarse desde China a Chile, que se demore 30+ de Pudahuel a Peñalolén.

x2

el 8 cumple dos meses mi weá en aduanas , la institución más callampera del mundo.

:monomeon: aduanas
 
¿Alguna recomendación de tablet buena por menos de 100 lucas :ph34r::ph34r:?
 
Si 2 paquetes no pudieron ser recibidos porque no había nadie en casa, como puedo saber a cuál sucursal se devolvieron? o hay esperar otro intento de entrega?

Los números de seguimiento no funcionan en la web de correos
 
Última edición:
¿Que tal comprar baterías pa notebook en Aliexpress? Quiero cambiar la batería del Toshiba mio porque dura como 45 min con cuea y la cagá es interna, y por ser interna parece que es mas cara que la chucha (por lo que veo en Santiago están desde 80 a 105 lucas las genéricas)

Estuve intruseando baterías y las genéricas están como a 12 euros + envío :emocion:, pero no quiero una wea que use 2 dias y haga allah ackbar
 
¿Que tal comprar baterías pa notebook en Aliexpress? Quiero cambiar la batería del Toshiba mio porque dura como 45 min con cuea y la cagá es interna, y por ser interna parece que es mas cara que la chucha (por lo que veo en Santiago están desde 80 a 105 lucas las genéricas)

Estuve intruseando baterías y las genéricas están como a 12 euros + envío :emocion:, pero no quiero una wea que use 2 dias y haga allah ackbar
Yo compre en su momento una batería de notebook, la alternativa salia unas 47 y por Ali me salia 18, la batería no me dura lo mismo que la original pero si por lo menos 2 hr 45 qué en algo sirve(la original duraba 5 horas aprox)

Lo único si las baterías no hacen un viaje directo por correo chino, por lo que podrían demorarse el doble en llegar

Enviado desde una caja de Quaker
 
¿Por qué nombre encuentro de esas máquinas para contar billetes, como las que utilizan en los bancos?
 
hermanitos, hace rato que me quiero comprar un abrigo pero en todas las tiendas son super feos las cagas... estuve viendo por aliexpress y habian varios decentes y a buen precio... será buena idea comprar por ese medio? no cacho como es el tema de aduanas, los cobros de envio? si me cobran más en aduana si revisan mi pedido? que alguien me explique un poco la cosa... por otro lado, como puedo hacerlo para comprar si no tengo visa ni mastercard y etc??.. tengo la posibilidad de tener la mastercard ripley pero si se puede hacer de otra manera seria mejor para no sacar cagas de tarjetas.
 
Volver
Arriba