• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hermanitos, hace rato que me quiero comprar un abrigo pero en todas las tiendas son super feos las cagas... estuve viendo por aliexpress y habian varios decentes y a buen precio... será buena idea comprar por ese medio? no cacho como es el tema de aduanas, los cobros de envio? si me cobran más en aduana si revisan mi pedido? que alguien me explique un poco la cosa... por otro lado, como puedo hacerlo para comprar si no tengo visa ni mastercard y etc??.. tengo la posibilidad de tener la mastercard ripley pero si se puede hacer de otra manera seria mejor para no sacar cagas de tarjetas.
Primero que todo recuerda la diferencia de tallas, ejemplo si eres M para los chinos eres un XXL aprox, lo otro si no tienes tarjeta puedes pagar en western union, obviamente con un poco de recargo, lo que si... Si lo haces por este medio recuerda poner bien tus datos(nos nombres y apellidos en caso de devolución).
Con el tema de aduana todo producto sobre 30 dólares paga impuesto( en teoría es así) el chino puede declarar por un poco menos en caso de.. Como puede ser que declare por el valor real sobre 30 dólares y no pages aduana, no dan abasto para revisar toda la Paqueteria así que hay veces que ni pagas aduana. Igual ten en consideración por si acaso si te llegaran a cobrar sería algo de un 27% más del valor del producto+envío

Si eres estudiante.. Igual podrías optar a la visa CMR, ni te darán mucho cupo pero demás con 100. 000 te alcanzaría para comprar algo afuera

Enviado desde una caja de Quaker
 
http://www.alegrecompra.com/almacen-ce-chile-pre.html

almacen-de-chile-pre.jpg
 
Kiubo cabros, ¿hubo algún cambio respecto al perido de entrega o aduanazos durante el último año?
Hace como un año que hice mi última compra por alie, todavía depende de si el chino marca el pquete por un monto inferior a $30?

:ear:

Saluditos.
 
Kiubo cabros, ¿hubo algún cambio respecto al perido de entrega o aduanazos durante el último año?
Hace como un año que hice mi última compra por alie, todavía depende de si el chino marca el pquete por un monto inferior a $30?

:ear:

Saluditos.
Sigue en el mismo chiste, y no depende de que el chino marque el producto menor a 30 usd igual se puede dar el caso de que pongan un valor de 200 usd y te salves de aduanazo.

Va por un asunto de suerte y que tan grande o llamativo sea tu paquete

Enviado desde una caja de Quaker
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Sigue en el mismo chiste, y no depende de que el chino marque el producto menor a 30 usd igual se puede dar el caso de que pongan un valor de 200 usd y te salves de aduanazo.

Va por un asunto de suerte y que tan grande o llamativo sea tu paquete

Enviado desde una caja de Quaker
O sea, sigue todo tal cual lo recordaba :lol2:
 
no es taaan bonito, el tiempo de espera entre envio + llegada al pais debe ser el mismo

y me parece raro que aseguren el "sin impuesto aduanero" :wacko-29:
No wn, es una bodega en Chile. Los productos van a estar acá en el país. Los de alegrecompra ya tienen el mismo servicio en España :buenaonda:
 
No wn, es una bodega en Chile. Los productos van a estar acá en el país. Los de alegrecompra ya tienen el mismo servicio en España :buenaonda:

ah perfecto, entonces es una tienda que re-vende los productos de aliexpress :buenaonda: pero que es honesta y dice la procedencia de los productos
 
ah perfecto, entonces es una tienda que re-vende los productos de aliexpress :buenaonda: pero que es honesta y dice la procedencia de los productos
:lol2: no wn. A ver, dos cosas:

- AliExpress no es una tienda que vende, es una vitrina para vendedores particulares y a veces empresas.

- Alegrecompra es una tienda China que vende celulares. En España se instaló con una bodega y las compra las envía más rápido (obvio, los productos ya están en el país) y todo problema lo ven ahí mismo (devoluciones, arreglos).

Ahora van a ofrecer el mismo servicio en Chile. Por lo que dice en su banner va a ser así (envío en 2 días, sin pago de aduana - va incluído en el precio).

Y lo mejor, permiten pagar con PayPal :clapclap:
 
:lol2: no wn. A ver, dos cosas:

- AliExpress no es una tienda que vende, es una vitrina para vendedores particulares y a veces empresas.

- Alegrecompra es una tienda China que vende celulares. En España se instaló con una bodega y las compra las envía más rápido (obvio, los productos ya están en el país) y todo problema lo ven ahí mismo (devoluciones, arreglos).

Ahora van a ofrecer el mismo servicio en Chile. Por lo que dice en su banner va a ser así (envío en 2 días, sin pago de aduana - va incluído en el precio).

Y lo mejor, permiten pagar con PayPal :clapclap:
Sin pago de aduana porque ya va incluido en el precio :yaoming:
Lo único bueno sería que te ahorras el trámite.
 
:idolo: esperar 2 meses o esper
Sin pago de aduana porque ya va incluido en el precio :yaoming:
Lo único bueno sería que te ahorras el trámite.
Y que el producto te llega en 2 días, no 2 meses (o nunca si te lo pelan en correos)
 
:idolo: esperar 2 meses o esper

Y que el producto te llega en 2 días, no 2 meses (o nunca si te lo pelan en correos)
Eso va ser bueno con algunos productos, pero habrá que ver cuáles serán los productos que tendrán en bodega. En lo personal a veces busco weás muy específicas que no creo que traigan.
 
Volver
Arriba