• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Dejo esto por aquí...
290672d6ea58e9d235bd1440cb4886fb.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hace rato q sinotrans anda como la callampa. O incluso derechamente te envian x singapore post.
 
Cipadritos alguno a comprado camaras ip?
Imagino que sí, bueno tengo un problema..
Compre esta camara (https://es.aliexpress.com/item/IP-C...108.1000016.1.476939812FQnwe&isOrigTitle=true )
Me llego hoy, al momento de emparejar con el celular no pesca.. En características dice que no es compatible con wifi 5.0ghz.
En mi casa tengo Telsur y 2 router, son doble banda, y aparecen encendidos 2.4g y 5g.
Reviso el celular y esta conectado al 5g, mi note también.. Como chucha puedo elegir la 2.4?? O como lo hicieron con sus cámaras
 
Compadritos, ahora cuento con unos morlacos y tengo ganas de comprar la versión alternativa mega pulenta de la go pro. El año pasado recuerdo que recomendaron una... sigue siendo la mejor o ya salió alguna que la reemplace en aquel sentido? :orejon:
 
Compadritos, ahora cuento con unos morlacos y tengo ganas de comprar la versión alternativa mega pulenta de la go pro. El año pasado recuerdo que recomendaron una... sigue siendo la mejor o ya salió alguna que la reemplace en aquel sentido? :orejon:

Yo tengo la firefly 6s y no la pienso actualizar,
Ahora graba hasta 4k a 24 fps
 
que pasó con los seguimientos?

mis primeras compras tenian un seguimiento preciso, ahora no andan ni cerca. Ademas de las tipicas demoras de 3 meses o mas, me han llegado cosas que segun el seguimiento aun estaban en china o venian en viaje
o tambien cuando aparecia la frase de que ha sido entregado al operador logistico (en chile) significaba que en pocos dias llegaba a mi casa

punto aparte es que nunca he conseguido un seguimiento en correos de chile, incluso modificando, acortando cualquier numero que parezca de seguimiento
 
Cipadritos alguno a comprado camaras ip?
Imagino que sí, bueno tengo un problema..
Compre esta camara (https://es.aliexpress.com/item/IP-C...108.1000016.1.476939812FQnwe&isOrigTitle=true )
Me llego hoy, al momento de emparejar con el celular no pesca.. En características dice que no es compatible con wifi 5.0ghz.
En mi casa tengo Telsur y 2 router, son doble banda, y aparecen encendidos 2.4g y 5g.
Reviso el celular y esta conectado al 5g, mi note también.. Como chucha puedo elegir la 2.4?? O como lo hicieron con sus cámaras
Pone el celular a 2,4 Ghz
 
Pone el celular a 2,4 Ghz

Ni pico idea como hacerlo, la cosa es que en una la camra aviso algo de coneccion, y cache que el celular estaba en 2.4, así que lo pude emparejar.
Ahora no hay caso con poner el celular de mi polola en 2.4, tiene el mismo cel z1 compact, android 5.1
 
Te deberían aparecer 2 redes, una es la 2.4 y la otra la 5.


Enviado desde Acá
 
No me funcionó esa wea de seguimiento cortando los números

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
vengo un poco atrasado, esto es de cuando postearon el dato de ver los comentarios en la ropa de mina, pero en ese tiempo estaba de bancaciones y no podia postear esta wea :lol2:
4iJZl

para variar las chilenas dando la cacha, no podis medir 1.70 pesar mas de 90 kilos y pretender que un xl te quede bien :risa:
 
vengo un poco atrasado, esto es de cuando postearon el dato de ver los comentarios en la ropa de mina, pero en ese tiempo estaba de bancaciones y no podia postear esta wea :lol2:
4iJZl

para variar las chilenas dando la cacha, no podis medir 1.70 pesar mas de 90 kilos y pretender que un xl te quede bien :risa:


puta, yo me compré la polera apretadita de superman

Nuevo-2016-de-la-marca-de-clothing-hombres-de-la-camisa-de-compresi-n-de-fitness.jpg_640x640.jpg

y te diré que la XL te estrangula como si fuese una anaconda con el bajón :sconf:
 
puta, yo me compré la polera apretadita de superman

Nuevo-2016-de-la-marca-de-clothing-hombres-de-la-camisa-de-compresi-n-de-fitness.jpg_640x640.jpg

y te diré que la XL te estrangula como si fuese una anaconda con el bajón :sconf:
pero es que esas son asi po wn, son "compresivas", en cambio las otras weas son normales, en los demas comentarios minas de 1.70 usan talla s o m a mas cagar po wn por que andan por los 50-60 kilos
 
Algun dato para comprar cable microusb largo y certificado???

la gran paja de comprar weas de tecnologia (cables, perifericos, componentes) es el hueveo que hay que hacer si el producto te sale con pifias.

si pa que llegue se demora 3 meses, solo imaginate
 
solo paso a dejar mi :ohno:, me acaba de llegar un paquete q pedi a fines de marzo. ni reclame pq era una wea de lukita. me la enviaron en una merluza los csm xD
 
Volver
Arriba