• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

me compre esta bicicleta en 130 lukas: diganme la cague o la hice de oro???
https://www.aliexpress.com/snapshot...&orderId=85886043471063&productId=32825511122

HTB1L4ItSpXXXXa5XXXXq6xXFXXXW.jpg
Ni idea si es buena o mala, pero por el precio y el tamaño de la compra, creo que se viene aduanazo seguro :santa:
 
Vengo a patear la perra:
Compré una hueá por ebay. Lo enviaron por DHL :ohno:
Esperando que me cobren 25 lucas en cobros truchos.....por un artículo de menos de 8 dólares :lol2: El día del pico les voy a pagar esa tontera así que suerte tratando de amortizar los costos, nefastos ctm!
Los envíos con Ali andan re bien.
PD: Vendo Router Xiaomi Mi Router 3. Descubrí tarde que la boca ethernet es base-100 en vez de base-1000 :sm:
 
La wea mierdera tener que andar sobandole los cocos a un viejo culiao porque el wn no tiene la hombria para exigirle un sueldo decente al empleador.

El cartero no le esta haciendo un favor a nadie, simplemente hace su pega (o debiera).
Por si no lo saben, el cobro que hace el cartero se conoce como "derecho de conducción", y ha existido en Chile desde el año 1960. El valor del mismo lo establece la SUBTEL y corresponde a $50 por cada carta que entrega. Se encuentra regulado a través del Decreto N° 116 del 20 de junio de 2015, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Telecomunicaciones. Además, solamente los carteros de Correos de Chile están facultados para realizar este cobro, los mensajeros privados no, así que si alguna vez alguno de ellos quiere cobrarles derecho de conducción lo pueden mandar de vuelta de donde vino. Así funciona.
 
Una pregunta relacionada. Alguien ha comprado por FASTECH?, tiempos de entrega, etc.?
 
la wea del cartero no es pa sobarle el lomo o no, lo que pasa es que ellos tienen plazos de entrega y si uno le pasa sus lucas, los pedidos llegan apenas se los asignen. si te vai en la mala, con cuea te lo entrega el ultimo dia y si es que no se lo roban antes.

aprovechando la virada, algun sisterito me recomienda algun reproductor portatil hi-fi? el celu suena bien pero se nota que queda cojo, ademas que los flac usan harto espacio, me chupa la bateria en un rato.

ya recomendaron un sansa? :ear:

yo he tenido dos sansa y un ruizu x02, me quedo con los dos primeros, el ruizi tiene el mismo rendimiento de bateria y reproducción, pero la interface vale callampa.
 
Por si no lo saben, el cobro que hace el cartero se conoce como "derecho de conducción", y ha existido en Chile desde el año 1960. El valor del mismo lo establece la SUBTEL y corresponde a $50 por cada carta que entrega. Se encuentra regulado a través del Decreto N° 116 del 20 de junio de 2015, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Telecomunicaciones. Además, solamente los carteros de Correos de Chile están facultados para realizar este cobro, los mensajeros privados no, así que si alguna vez alguno de ellos quiere cobrarles derecho de conducción lo pueden mandar de vuelta de donde vino. Así funciona.

eso no es lo que se conoce como el mano-a-mano??
 
ya recomendaron un sansa? :ear:

yo he tenido dos sansa y un ruizu x02, me quedo con los dos primeros, el ruizi tiene el mismo rendimiento de bateria y reproducción, pero la interface vale callampa.

sisterito, no encontre un sansa por aliexpress, asi que lo estuve buscando por ahi y recomiendan el fuze+ con el firmware rockbox. al parecer lo voy a comprar por ebay, por lo que sale aca en mercadochiste me compro 2.
 
Consulta, revisé el estado de una calculadora que me compré y me sale en la web de correos que está retenida en aduanas .... que chucha, me tocó aduanazo??? Me salió 12usd la calculadora, no me ha llegado ningun correo ni nada


Enviado desde Acá
 
La wea mierdera tener que andar sobandole los cocos a un viejo culiao porque el wn no tiene la hombria para exigirle un sueldo decente al empleador.

El cartero no le esta haciendo un favor a nadie, simplemente hace su pega (o debiera).

Claro, pero si los weones hacen huelga por mejores sueldos, vas a ser el primero en alegar. :risa:
 
Estimados, ando en busca de alguna portatil para emular mame, snes, n64, psx, etc. Alguna recomendación?
 
Vengo a patear la perra:
Compré una hueá por ebay. Lo enviaron por DHL :ohno:
Esperando que me cobren 25 lucas en cobros truchos.....por un artículo de menos de 8 dólares :lol2: El día del pico les voy a pagar esa tontera así que suerte tratando de amortizar los costos, nefastos ctm!
Los envíos con Ali andan re bien.
PD: Vendo Router Xiaomi Mi Router 3. Descubrí tarde que la boca ethernet es base-100 en vez de base-1000 :sm:
Una sola vez me han cobrado extra en DHL y fueron como 4 lucas. Hace un par de semanas me llegó una caja que compré en Ebay Alemania, por DHL, y cero cobro, y hace como 2 meses compré una wea en Amazon que también vino por DHL y lo mismo, nada.
 
cabros quiero comprar un joystick de ps4 .. alguna recomendacion? vi algunos pero se cacha que son de mala calidad
 
Volver
Arriba