• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien cacha de ereaders? Quiero uno con buena iluminación y que sea más o menos decente :ear:
 
El 15 de Septiembre liberaron el telefono que me tenían retenido en Aduanas.......... No contentos con demorarse casi 4 meses en la fiscalización, tuve que ir a la oficina de Correos de Peñalolén a retirar el paquete con Aduanazo incluido ($27.500).

:monomeon: Aduanas
 
cabros alguien ha comprado condones? se ve barato un pack de 100 (es que culeo taaanto) pero como dicen que los chinos tiene pichula de :gato: me da cosa que no me entren :seguritotulon:
 
cabros alguien ha comprado condones? se ve barato un pack de 100 (es que culeo taaanto) pero como dicen que los chinos tiene pichula de :gato: me da cosa que no me entren :seguritotulon:
Encarga si tienes ganas de pagar pensión alimenticia. La mayoría de los condones chinos que te venden son de mala calidad, de cada 10 2 o 3 pueden presentar fallas, es una ruleta rusa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
sisteritos, no se si la mayoria ya lo sabe o ya lo habian posteado, pero me paso algo cuando compraba una wea por ali...ayer compre de esos gatos robamonedas para la reventa ahora que se viene la navidad, la wea es que me salian como 7 dolares el envio de 4 (cobraban algo asi como 1,8 cada uno), pero al verlo de la app de android, cobraban por uno solo :lol2:

tenia otras cosas guardadas en el carro y al verlas en el celular, ademas de la sabida rebajita, algunos bajaban considerablemente de precio en el envio o directamente era gratis. Asi que si no la han instalado, haganlo, no solo por las cagas de monedas, si no para ahorrar en el sablazo de multiples items.
 
sisteritos, no se si la mayoria ya lo sabe o ya lo habian posteado, pero me paso algo cuando compraba una wea por ali...ayer compre de esos gatos robamonedas para la reventa ahora que se viene la navidad, la wea es que me salian como 7 dolares el envio de 4 (cobraban algo asi como 1,8 cada uno), pero al verlo de la app de android, cobraban por uno solo 2:

tenia otras cosas guardadas en el carro y al verlas en el celular, ademas de la sabida rebajita, algunos bajaban considerablemente de precio en el envio o directamente era gratis. Asi que si no la han instalado, haganlo, no solo por las cagas de monedas, si no para ahorrar en el sablazo de multiples items.
Eso es sabido, aliexpress tiene precios diferenciados para el pc y el celular. Compren por celular porque es más barato


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Eso es sabido, aliexpress tiene precios diferenciados para el pc y el celular. Compren por celular porque es más barato


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

si cachaba pero a lo que voy es que a veces tambien la diferencia se da en lo envios, cosa que no sabia.
 
Alguien ha comprado en Dhgate??
Qué tal es?
En las reviews de los comentarios, siempre ponen "fast shipping" o "came early than expected".
Se ve buena la página.
 
Eso no lo he podido comprobar. A tasar...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pero no en todo, hay algunas cosas que te dice costo X pero al aceptar pagar te cobra mas de lo que salia en pantalla...pero centavos son centavos.
 
en varias compras el precio por celular solo es un par de monedas mas barato o se producen ofertas curiosas, como que el envio por celular es gratis pero el producto por si solo cuesta un poco mas caro que por internet, quedando finalmente en valor final... iguales
 
Oigan sisteritos, tengo retenida una calculadora y me piden la transferencia bancaria y una wea como factura, que me servirá?? A que hay que sacarle pantallazo???


Enviado desde acá
 
Oigan sisteritos, tengo retenida una calculadora y me piden la transferencia bancaria y una wea como factura, que me servirá?? A que hay que sacarle pantallazo???


Enviado desde acá
Captura de la compra donde aparezca el producto y valor,

Captura o cartola de la TC donde indique el mismo cobro :buenaonda:

Enviado desde una caja de Quaker
 
yo tengo una duda... si uno quiere comprar en otros lugares de gringolandia saldria mas a cuenta tener una casilla o no? el envio normalmente te lo hacen por tienda? tengo esa duda,q mi viejo tiene vistos unos zapatos
 
yo tengo una duda... si uno quiere comprar en otros lugares de gringolandia saldria mas a cuenta tener una casilla o no? el envio normalmente te lo hacen por tienda? tengo esa duda,q mi viejo tiene vistos unos zapatos

eso es relativo, porque a veces los envios de gringolandia pasan de largo por aduana y no pagas impuestos, pero si tienes casilla, si cuesta mas de 30 dolares, es aduanazo seguro.
 
Cabros hace rato que no compro en Ali y me han confirmado desde al pagina de ALI que han llegado 2 envios con codigo ALS...al consultarlos en Correos dice que no existe ¬¬

Chiave ayurame
 
Volver
Arriba