• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cabros, alguien ha traído celulares ultimamente? es mucho webeo ese proceso de registrar el equipo ahora?? Quiero traer el Xiaomi Mi A1 para regalárselo a mi viejo.
 
me compre una figura de deadpool... la wea se demoro 10 dias en llegar a chile y quedo parado en aduanas...

:monomeon: aduana de chile
 
Mi wea llego como hace 5 días y tampoco se ha movido 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
de las 3 cosas que encargué en septiembre la primera que llegó a Chile todavía esta en el centro tecnológico postal (desde el 12 de octubre) y lo que llegó después ya esta en mis manos (llegaron a Chile hace como una semana y ya se entregaron)
 
Yo encargue un puto cardboard y la wea se demoro 3 meses en llegar, tambien pedi un xiaomi miband 2, pero se demoro apenas 2 semanas... :lol2:
 
Cabros, alguien ha traído celulares ultimamente? es mucho webeo ese proceso de registrar el equipo ahora?? Quiero traer el Xiaomi Mi A1 para regalárselo a mi viejo.
Estuve averiguando el proceso a realizar hace poco, ni es necesario llevar el teléfono a una oficina certificadora lo que si, en caso de que tu teléfono sea dual SIM, solo podrás habilitar una SIM gratuita por año, ya que se entiende que un teléfono dual presenta 2 IMEI.

Documentos a solicitar
Modelo del teléfono
Factura o detalles de cuenta que acredite la cuenta y uno que otro dato del cliente.

Lo más importante es que este trámite se puede hacer vía email


Más datos en..
http://multibanda.cl/

Enviado desde una caja de Quaker
 
Me compre un cargador xiaomi de 10000 y se demoró un mes en llegar :buenaonda:
Lo malo es que ahora que quería comprar otro dejaron de hacer envíos a chile y no cacho por que :mmm:
 
Algunos audífonos que estén en oferta y que sean buenos? :orejon:
 
chiperritos alguien ha tenido experiencia con UPS en relación a: rapidez de envío y a posibles aduanazos? :ear:
 
chiperritos alguien ha tenido experiencia con UPS en relación a: rápides de envío y a posibles aduanazos? :ear:
Cipadrito jamás usar UPS ni Fedex ni TNT o similar es aduana o seguro, la rápides puede ser que es su mayor pro, pero em aduana o hacete la idea que es el 27% del valor producto +valor envío

Ojo que los productos que dicen AliExpress standard shipping pueden ser de Sinotrans :maestro: que si es un paquete relativamente pequeño podría llegar en 2 semanas y sin cobros adicionales

Enviado desde una caja de Quaker
 
Cipadrito jamás usar UPS ni Fedex ni TNT o similar es aduana o seguro, la rápides puede ser que es su mayor pro, pero em aduana o hacete la idea que es el 27% del valor producto +valor envío

Ojo que los productos que dicen AliExpress standard shipping pueden ser de Sinotrans :maestro: que si es un paquete relativamente pequeño podría llegar en 2 semanas y sin cobros adicionales

Enviado desde una caja de Quaker

Puta, de haberlo sabido antes.... gracias :llanto:
 
Cipadrito jamás usar UPS ni Fedex ni TNT o similar es aduana o seguro, la rápides puede ser que es su mayor pro, pero em aduana o hacete la idea que es el 27% del valor producto +valor envío

Ojo que los productos que dicen AliExpress standard shipping pueden ser de Sinotrans :maestro: que si es un paquete relativamente pequeño podría llegar en 2 semanas y sin cobros adicionales

Enviado desde una caja de Quaker
Ojo q los productos "sinotrans" q tienen baterias de litio, se vienen por singaporepost (celulares). Minimo 35 dias.
 
Se q la app de aliexpress hace dctos adicionales si compras por ese medio. El 11/11 igualmente hace más dctos a precios q estén tirados?? O son ofertas no compatibles?
 
Volver
Arriba