• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguna experiencia con correos de Chile cuando envían el paquete a otra ciudad?? Resulta que pedí una Raspberry Pi y la wea anda paseando en una ofiina de correos de Santiago, cuando TODOS los otros pedidos pasaban de aduanas a mi ciudad de forma directa. Servirá de algo llamar para que redireccionen el paquete?? o tendré que armarme de paciencia hasta que estos giles se den cuenta de que la weá iba para otra ciudad?
 
Alguna experiencia con correos de Chile cuando envían el paquete a otra ciudad?? Resulta que pedí una Raspberry Pi y la wea anda paseando en una ofiina de correos de Santiago, cuando TODOS los otros pedidos pasaban de aduanas a mi ciudad de forma directa. Servirá de algo llamar para que redireccionen el paquete?? o tendré que armarme de paciencia hasta que estos giles se den cuenta de que la weá iba para otra ciudad?


depende lo que diga el nombre de la oficina, pero lo mejor es llamar y preguntar
 
Alguna experiencia con correos de Chile cuando envían el paquete a otra ciudad?? Resulta que pedí una Raspberry Pi y la wea anda paseando en una ofiina de correos de Santiago, cuando TODOS los otros pedidos pasaban de aduanas a mi ciudad de forma directa. Servirá de algo llamar para que redireccionen el paquete?? o tendré que armarme de paciencia hasta que estos giles se den cuenta de que la weá iba para otra ciudad?

depende de como llego...porque una vez una wea que pedi aparecio por concepcion e igual llego a antofa. lo que pasa es que no toda la carga llega por avion a santiago o en barco a valpo. entonces hace el recorrido por las diferentes agencias de choreos hasta llegar a la tuya, incluso una vez tuve un trampeo porque llego por iquique y ahi quedo parada porque en teoria entro como mercaderia zona franca, aunque fue cagazo de choreos y no mio
 
depende de como llego...porque una vez una wea que pedi aparecio por concepcion e igual llego a antofa. lo que pasa es que no toda la carga llega por avion a santiago o en barco a valpo. entonces hace el recorrido por las diferentes agencias de choreos hasta llegar a la tuya, incluso una vez tuve un trampeo porque llego por iquique y ahi quedo parada porque en teoria entro como mercaderia zona franca, aunque fue cagazo de choreos y no mio
cuanto demoro en resolverse esa wea D:
 
Hermanianes de la elite, les tengo 2 preguntas:

- alguien ha usado por arto tiempo, digamos más de 1 año, un celular marca xiaomi?, Son tan buenos como dicen?, Vale la pena comprar las versiones más modernas (Redmi 4 o 5)?

- cual es la mejor página para comprarlos?

He visto algunas reviews y solo leo buenos comentarios.
 
Hermanianes de la elite, les tengo 2 preguntas:

- alguien ha usado por arto tiempo, digamos más de 1 año, un celular marca xiaomi?, Son tan buenos como dicen?, Vale la pena comprar las versiones más modernas (Redmi 4 o 5)?

- cual es la mejor página para comprarlos?

He visto algunas reviews y solo leo buenos comentarios.
Mi hermano y su polola usan un xiaomi hace más de un año y nunca han tenido alguna clase de problema. A mi parecer ya se establecio como una marca confiable. El mejor Xiaomi que puedes encontrar en el mercado es el MI 6 pero es bastante caro en comparación con los otros modelos. Ya si quieres ir por los redmi de gama media tienes que ponerte a buscar bien porque tienes como 30 versiones de los redmi por cada numero.

Yo personalmente solo los he comprado por Alegrecompra y Prophone pero nunca por aliexpress
 
Hermanianes de la elite, les tengo 2 preguntas:

- alguien ha usado por arto tiempo, digamos más de 1 año, un celular marca xiaomi?, Son tan buenos como dicen?, Vale la pena comprar las versiones más modernas (Redmi 4 o 5)?

- cual es la mejor página para comprarlos?

He visto algunas reviews y solo leo buenos comentarios.
Yo uso Xiaomi hace más de un año... Creo. No he tenido ningún problema. Amo mi celular <3. Hace un tiempo se me cayó al agua, lo abrí, limpié y acá está, sigue dando la pelea xd. Para su valor, no encontrarás prestaciones similares.
¿Dónde comprar? Alegrecompra, Aliexpress o incluso en tiendas en Chile (como Nintecno) eso sí, acá son más caros.
Saludos!
 
Hermanianes de la elite, les tengo 2 preguntas:

- alguien ha usado por arto tiempo, digamos más de 1 año, un celular marca xiaomi?, Son tan buenos como dicen?, Vale la pena comprar las versiones más modernas (Redmi 4 o 5)?

- cual es la mejor página para comprarlos?

He visto algunas reviews y solo leo buenos comentarios.

Yo tengo mi Redmi Note 3 ya hace casi año y medio, y la wea esta impecable. Mi viejo y mi hermano tienen el Mi Max de 6.4 pulgadas, y mas allá de la imposibilidad de encontrar accesorios en Chile, cero dramas.

Andate a la segura y compralos en Ebay con vendedores con buena reputacion o en aliexpress pero en la tienda oficial, asegurate eso si que sean "Global version", asi te aseguras con las compatibilidad de redes y lenguaje. En Chile los venden en Prophone, pero los tienen al doble de lo que valen.

Xiaomi es las tres B hermanito, asi que dele no mas.
 
Última edición:
Hermanianes de la elite, les tengo 2 preguntas:

- alguien ha usado por arto tiempo, digamos más de 1 año, un celular marca xiaomi?, Son tan buenos como dicen?, Vale la pena comprar las versiones más modernas (Redmi 4 o 5)?

- cual es la mejor página para comprarlos?

He visto algunas reviews y solo leo buenos comentarios.
cilantrito yo ocupe el mi5 por mas de una año y es realmente bueno y rapido ,,me aguanto caleta de golpes,trizaduras y weas asi... pero la bateria derrepente se empezo a ir a la xuxa :/
 
Hermanianes de la elite, les tengo 2 preguntas:

- alguien ha usado por arto tiempo, digamos más de 1 año, un celular marca xiaomi?, Son tan buenos como dicen?, Vale la pena comprar las versiones más modernas (Redmi 4 o 5)?

- cual es la mejor página para comprarlos?

He visto algunas reviews y solo leo buenos comentarios.
tengo el :idolo: Redmi note 3 special y lo amo :wub:
un año 4 meses y no ha fallado jamas
:idolo: xiaomi y sus BBB

le edit: cuando yo pedí en Chile practimente no habían, hoy en dia te conviene mas comprar en xiaomi chile, o alegrecompra que tiene almacen en chile, aquí pagai precio final, hasta en falabella, hites y varias otras de retail lo traen, en ali te pueden mandar aduanazo, mi peor caso fue uno que estuvo 4 meses en aduana porq los nefastos culiaos no procesaron mis documentos a tiempo y tuve que mandar todo de nuevo
 
listo, ahora cuadre las lucas y me voy a dar un gustito...

https://es.aliexpress.com/store/pro...-3e3f-42be-a4ef-aa749ef3a9f8&rmStoreLevelAB=0

Dragon-Ball-Son-Goku-HAIXIANG-Fuerza-bombas-L-mpara-de-Mesa-Luminaria-LED-Noche-Luces-de.jpg_640x640.jpg
 
Esta pagina no acepta pay pal, hay alguna otra tarjeta que sea facil de sacar para poder comprar?
 
Cabros donde puedo comprar una powerbank con QC y que manden a Chile?

Aliexpress ya fue, lo mismo en banggood, gearbest y las que hay no me tinca, pille en Amazon pero no envian a Chile.
Lo mismo una "batteryCase" para este celular, no hay en Amazon y en la página (zerolemon) no envían a chile :sm:


Por último un dato acá en Chile? Mercado libre pura mierda 2:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Cabros donde puedo comprar una powerbank con QC y que manden a Chile?

Aliexpress ya fue, lo mismo en banggood, gearbest y las que hay no me tinca, pille en Amazon pero no envian a Chile.
Lo mismo una "batteryCase" para este celular, no hay en Amazon y en la página (zerolemon) no envían a chile :sm:


Por último un dato acá en Chile? Mercado libre pura mierda 2:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Amazon o Ebay con casilla no más. Garveshop si vale menos de 30 y pesa menos de medio kilo, sale conveniente.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba