• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Pregunta

compre una wea en ebay hace 2 meses esta en santiago según el tracking probablemente en aduana, alguien sabe de un número donde llamar pa preguntar por la wea?

4 meses se demoro en llegar la wea, lo bueno es que llegará otra ya q le dije al weon que nunca llego el envío, asi q envío otra claro, llegara en 4 meses mas :lol2:
 
Recomendación de camara tipo gopro :zippy:
cuánto es su presupuesto compadrito?

en falabella el otro día la Gopro black 5 estaba a 215 lks, hoy la subieron a 230 lks :zippymmm:

estuve viendo ESTE artículo y la que recomiendan en gral.(GITUP GIT2 PRO) está entre 70 y 80 lks
 
Una consulta cabros.. compré algo por aliexpress, un paquete pequeño. En este sitio la info me dice "Imposibilidad de entregar paquete", pero en la pag de correos al ingresar ya aparecen tres "notificaciones" de "en reparto" a 3 horas distintas el mismo día (ayer) ... ¿debo esperar no mas? o algo raro pasó entre medio? Gracias.
 
sisterites, no se si alguien lo habia publicado...aunque se que la elite solo compra cosas originales, hay un grupo de face que tiene publicaciones ocultas de productos falsificados.

https://www.facebook.com/groups/alioriginals/?fref=nf

pedi unos lentes gucci pa la ñora a 11 lucas...cuando lleguen aviso, total si me cagan, activo una disputa para pedir reembolso :lol2:

como funca? en ali ven pura challa publicada con codigo...en la pagina de face estan los codigos de los productos que van a enviar. Asi que es cosa de fijarse bien en que elegir.
 
Hola. Puta esta hueá quizá ya la han respondido, pero no tenía pico idea que el vendedor igual te puede ampliar el tiempo de protección.
Un chino ql me amplió el tiempo de los 60 días al doble. ¿cuál es la idea?
 
Se te acercaba el tiempo de disputa?
Para nada. La cosa fue así. Compré el 16 de enero y a este chino se le vino bien encima el tiempo de procesamiento (de 9 días, procesó el día 2). Luego, le pedí el número de seguimiento (el que no me lo había entregado como los otros vendedores que te envían un mensaje). Me dio el número y el mismo día (o el siguiente) veo que en vez de tener los 60 días corriendo, habían como 115 app :lol2:
Le envié un mensaje preguntándole porqué lo había hecho, y no ha respondido.
La disputa la vería como último recurso, pues son apenas 10 lucas, pero me interesa que lleguen los productos.
Lo que me gustaría saber es pa qué hizo esa hueá.
Gracias.
 
Hola estimados, consulta, cómo está la cosa del retiro/entrega de la compra?
Siguen con el sistema del mensajito de texto para ir a la oficina de correos que te señalan?
Hace harto que no cachureaba y hace dos semanas me compre algunos Chiches.
Saludos!
 
Hola estimados, consulta, cómo está la cosa del retiro/entrega de la compra?
Siguen con el sistema del mensajito de texto para ir a la oficina de correos que te señalan?
Hace harto que no cachureaba y hace dos semanas me compre algunos Chiches.
Saludos!

te llega el mensaje para ir a sucursal cuando fallan 2 intentos de entrega en tu casa
 
Hola. Puta esta hueá quizá ya la han respondido, pero no tenía pico idea que el vendedor igual te puede ampliar el tiempo de protección.
Un chino ql me amplió el tiempo de los 60 días al doble. ¿cuál es la idea?

lo que pasa es que saben que los correos son lentos y de manera interna prefieren esperar a que la wea llegue y nadie reclame para las estadisticas. las tiendas con 99 o 100% tienen preferencias que el resto no, ademas muchos incumplimientos y el tio ali los manda a la chucha.
 
Oigan cabros, como es el tema de las devoluciones? Compre una wea sin stock, el chino la canceló, cuando deberian devolver las lucas??? Cuanto se demorarán??
 
antes que este tema se siga enterrando en el olvido, reposteo esta pagina que explica como "transformar" los tracking de sinotrans para que lo puedan ver en la pagina de choreos de chiste.

https://www.aliexchile.cl/como-hacer-seguimiento-a-mi-compra-de-aliexpress.html

Hay que recordar que los envíos sean por "alistandard shipping" y así se puedan transformar al número de seguimiento de correos de chile, porque si no es por standard shipping no se puede hacer y los hijos de perra de correos de chile se hacen los wnes y no solucionan nada aunque el paquete :uy: haya llegado a chile...
:monomeon: correos de chile
 
antes que este tema se siga enterrando en el olvido, reposteo esta pagina que explica como "transformar" los tracking de sinotrans para que lo puedan ver en la pagina de choreos de chiste.

https://www.aliexchile.cl/como-hacer-seguimiento-a-mi-compra-de-aliexpress.html

oiga hermanito a comienzos de mes compré varios artículos, todos con envío a través de aliexpress standard shipping, y uno de ellos me dio un numero de seguimiento distinto al de los demás, ya que tiene números y letras en en vez de solo numeros. Según leí, se usó singapore post.

mi duda es si hay forma de transformar ese código que me da la pagina en algún numero valido que me permita hacer el seguimiento a través de la pagina de correos
 
Idea mía o los chinos culiaos le subieron el precio a todas las weas?

Tenía unos productos en la cesta por un total de $30.06 y de una semana a la otra subió a $38.50 :wtf:
y así con varias weas mas :sm:
 
oiga hermanito a comienzos de mes compré varios artículos, todos con envío a través de aliexpress standard shipping, y uno de ellos me dio un numero de seguimiento distinto al de los demás, ya que tiene números y letras en en vez de solo numeros. Según leí, se usó singapore post.

mi duda es si hay forma de transformar ese código que me da la pagina en algún numero valido que me permita hacer el seguimiento a través de la pagina de correos

hasta donde se el codigo del correo de singapur sirve en chile, pero si te dieron otro, puedes usar el seguimiento que te da el mismo aliexpress pa saber al menos cuanto demora en llegar a chule.

Idea mía o los chinos culiaos le subieron el precio a todas las weas?

Tenía unos productos en la cesta por un total de $30.06 y de una semana a la otra subió a $38.50 :wtf:
y así con varias weas mas :sm:

subieron los precios porque vienen regresando del año nuevo chino y ya no estan las liquidaciones...en parte no es que subieron, es que ya no estan rebajados.
 
cabros una duda, hice un pedido el 15 de enero, al revisar la pagina me aparece esto:

2018-02-08 A la espera de la recogida del transportista
2018-02-26 Pedido cancelado
Estado del envío: Pedido cancelado por vendedor

Pero cuando reviso los detalles de la entrega, me aparece un numero de seguimiento de 26 digitos que aun no puedo consultar en la pagina de correos......¿envió o no el producto el chino? ¿si me cancelaron el pedido tendrìa que haber recibido algun correo?
 
cabros una duda, hice un pedido el 15 de enero, al revisar la pagina me aparece esto:

2018-02-08 A la espera de la recogida del transportista
2018-02-26 Pedido cancelado
Estado del envío: Pedido cancelado por vendedor

Pero cuando reviso los detalles de la entrega, me aparece un numero de seguimiento de 26 digitos que aun no puedo consultar en la pagina de correos......¿envió o no el producto el chino? ¿si me cancelaron el pedido tendrìa que haber recibido algun correo?

Los chinos a veces dan numeros de seguimiento falso. Preguntale en un correo como pa dar constancia y ver que onda. Si no llega en su buen rato disputa la wea.
 
Volver
Arriba